miércoles, 14 de enero de 2009

Cards y mi agenda para el 2009

Chicas, hola ¿cómo están? ya sentía muy abandonado mi bloggito, y es que no había tenido oportunidad de postear nada; les platico que he estado ocupada con el reto 365, y voy muuuuy bien (al menos voy al corriente con las fotos, aunque aún no he hecho ningún layout, jajajajaja), y como se dice año nuevo, vida nueva, yo decidí empezar muy scrapera y me metí en varios retos y en varios swaps, uno de ellos es el del foro de FM en donde hay que hacer dos tarjetas con el tema de amor y amistad y yo me puse manos a la obra el domingo, había que seguir dos sketches, la primera es esta, en colores muuuuy típicos de la fecha, usé cardstock y pp de DCWV, liston y gemstones de FM y la flor rosa es de un pp de american crafts





La segunda está muuuuy femenina y me gustó mucho, la hice siguiendo el segundo sketch pero muy en la onda de Nancy (ya saben, chequenla en mi lista de enlaces que es genial), llena de colores pastel, florecita, gemstones y demás. Igual usé cardstock de DCWV, pp de provo craft, las florecitas son de FM, al igual que las piedritas y el botón es de el nuevo fenix.


También estoy en el reto anual en donde vamos a subir una tarjeta por mes y al final del año tendremos 12 y un sorteo entre las que hayan subido todas, yo ya tengo la de enero y es de aniversario, se la voy a dar a mi maridín y es que les cuento que mi aniversario pasó desapercibido porque fue el día que sepultaron a mi abuelita y yo estaba fuera de la ciudad y no pudimos festejarlo, pero nos vamos a ir a cenar el 28 de este mes (conmemorando que hace 10 años que nos hicimos novios, no será el aniversario de bodas pero igual es bueno) y se la voy a dar a Marco

Finalmente está la agenda que alteré y es que nos la dió uno de los proveedores que trabajan en nuestro programa y como todas son iguales pensé que una scrapper que se respete no podía permitir eso y alteré la mía, usé cardstock con glitter de color rosa de DCWV, pp de provo craft, listones de FM y unos corazoncitos de fomy que me encantaron, también de FM.



Bueno, pues me despido, gracias a todas por sus mensajitos y ojalá que me dejen muuuuchos en este post. Besos a todas y feliz scrap.

14 comentarios:

Karmele dijo...

Tus ultimos trabajos son geniales!! q tarjetas mas bonitas!!! y la agenda... perfecta!!
Besos

Carolynscrapbook dijo...

me encantas tus tarjetas jess y la agenda preciosa y como dices siempre debemos sobresalir con nuestro talento.

Eva Sanz dijo...

Jess que trabajos mas bonitos las tarjetas geniales y la agenda pues tambien.
Besos

Axes DesigNs dijo...

Ay Jess... hasta parece que yo sere tu amiga secreta en las tarjetas estan todas rositassssss! mmm quiero unaaaaaaaaaaaa!

jejeje ya te mande mi dire solamente ponle el rotulo al sobre y ya no te molestes en pensar en el swap jajajaja estan bellas la agenda esta linda anoche me hise una yo tambien jajajaja....

martha velasco prieto. dijo...

ayy quiero esos corazonesss!!estan chulisimosss!!!!jajaja que bello me gustaron las tres cards!pero lade aniversario esta hermosa!y que chido alterasteee ee!!!quedo bellisimo me encanta ese papel como brillosito!!oyeme ese mm como llamarlo liston o encaje negro de donde lo sacaste??ay lo vi vintage!jajaja como alucino!besos amiga y mil felicidades por el aniversario!

Gaby Acosta dijo...

WOW Jess, me encanta todo lo que has hecho, en especial la tarjeta estilo Nancy, te quedó increíble amiga.

Un beso enorme.

¡Ah!, tienes algo en mi blog.

Pomba Mensaxeira dijo...

preciosa la agenda y las tarjetas

Jess dijo...

Martha ese encaje lo saque del costurero de mi mamá, jajaja y a mi tambien me encanto, porque efectivamente se ve super vintage.

Marianela dijo...

Preciosas tarjetas! y la agenda genial

Geyna dijo...

Tus tarjetas son preciosas. Y tu una gran artista por eso tienes un premio esperandote en mi blog que lo quiero compartir contigo.

kristintxo dijo...

Muy bonito, Jess!!! gracias por tu felicitación! Besoooos

Diana dijo...

Estan bellas, amiguita!! todo fabuloso!!

cariños,
Diana

Sonia dijo...

Preciosos tus trabajos. Ese estilo de Nancy queda tan bello, te quedo super bien.

Saludos, Sony :)

Sin Límites dijo...

Oye que lindura de tarjetas, me encantaron, pero me gustò aùn màs la segunda, como dices esta muy delicada, muy femenina...

y la agenda te quedò genial!!!!

Saludos!!

Me visitan