martes, 17 de febrero de 2009

Y después de mucho tiempo reaparecí

Hola niñas, (si es que todavía hay alguna que me lee, jejejeje), después de muuuuuuuucho tiempo he vuelto por aquí, mi ausencia tiene una explicación: he estado con mucho trabajo en la oficina (además nos llegó auditoría, ¡¡qué horror!!), con muchos pendientes por el proceso de inscripción de Carlitos a la primaria (quien me iba a decir que antes de saber si el niño pasó su examen iba a tener que ir tres veces al colegio y que después iba a tener que checar las listas de los admitidos), con muchas cosas de scrap por hacer y lo que más me ha dado gusto: con los pedidos que me hicieron para San Valentín, me encargaron ¡¡¡¡¡¡¡50 tarjetas!!!!!! y eso me pone feliz, además al mismo tiempo me encargaron un mini album y bueno, con eso inicio algo que ya venia pensando desde hace tiempo: vender cositas hechas por mí, con este maravilloso hobbie. De hecho he estado tan ocupada que no he podido pasear por sus blogs ni checar las últimas novedades.

De cualquier manera, me las he ingeniado y he hecho muchas cositas que aún no les he mostrado y pues aprovecho para mostrarles algunas de ellas:


La primera es un mini album de tags que hicimos en una crop online (bueno, en realidad yo solo las leía, porque no podía hacerlas, ya que por la diferencia de horarios yo estaba en la oficina, así que la hice después), me gustaron mucho los papeles que usé en una combinación que me encanta: rosa y café. Utilicé botones, listones, tintas y creo que nada más. Y como adorno en la portada le puse mi nueva obsesión, flores de yute (esa se la debo a Carolyn , pues desde que ví una en su blog, me encantó y ahora se la estoy poniendo a todo, jajajaja). Aunque el album está formado por 4 bolsillitos con sus respectivas tags, solamente les enseño tres de ellas porque la foto que quiero poner en la cuarta, aún no la imprimo en pequeñito.





También les enseño otras de las tarjetas que hice para San Valentín:









Y por último la que le di a mi maridiín:

Bueno, después de todo este rollo, me despido, les pido que me dejen mensajitos (muuuuuchos plisssss). Besos a todas y feliz scrap

11 comentarios:

Carolynscrapbook dijo...

Todo super lindo sabes que me gusta lo que haces y mas todo en tonos rosas, ya veo que no dejas descansar el yute jajjaja que lindas las flores y tus niños ni se diga Dios te los Bendiga.

Pomba Mensaxeira dijo...

todo precioso como siempre me gustan mucho todos tus trabajos

Karmele dijo...

Pues si q has trabajado mucho en estos dias! Te ha quedado todo muy bien! A mi tb me gusta mucho como quedan los tonos marrones con el rosa! El mini te ha quedado genial!!
Besos

Eva Sanz dijo...

Hola Jess ya veo que no has estado sin hacer scrap, jajajaja, me gustan tus trabajos y eso de usar el yute esta genial se ve precioso.
El album de la crop monisimo, y las tarjetas ni se diga.
Besos

Fabi Kojima dijo...

Que bueno que ya estes de regreso espero que te encuentres bie
BESOS

Patty Tanúz dijo...

Jess, todo me gustaaaaaa, felicidades amiguita y gracias por estar siempre en mi blog... te agradezco tu cariño incondicional y espero muy pronto estar on line como siempre... Por el momento, besitos y gracias otra vez!

Ledia..... dijo...

Se mira lindo el mini albumcito, las tarjetas super romanticonas!!! me gustan tus trabajitos...
saluditos!!!!
(koalita de FM)

JAY ROSA dijo...

Jess...gracias por tus visitas a mi blog y por tus lindos comentarios. Tienes hermosas creaciones en tu blog, hermosos chicos y que bueno que podamos compartir en nuestro idioma. Te añadiré a mis suscripciones.

Is@BeL dijo...

QUE PADRES TE QUEDARON JESS YO TENGO TANTAS COSAS QUE SUBIIR PERO X FALTA D EINTERNET NO E PODIDO PERO YA SERA PARA LA PROXIMA CON EL FAVOR DE DIOS ME ENCANTAN TUS TRABAJOS SALUDITOS DESDE ARIZONA CUIDATE TU AMIGA ISABEL.....

chiecito dijo...

hola jessss! muy lindas todas tus creaciones!

Esas flores de yute, uffffff! se ven geniales, voy a fusilarme la idea jajajaja

Besis

MJ dijo...

Jess si sigo visitando tu blog :)

tu ma de tags esta relindo y tus tarjetas tambien :)

MJ
http://talkingtruth.typepad.com/ourfamilycorner/

Me visitan