martes, 17 de marzo de 2009

Dos layouts y una card

Hola niñas, ¿como están? a las que tuvimos puente ¿cómo les fue? y a las que no, pues que lástima jejejeje, pero ya vienen las vacaciones. Nosotros aprovechamos y nos fuimos a Aguascalientes, a una huerta de guayabas de unos amigos, mis hijos fueron los mas felices del mundo: corrieron, se enterregaron, se arrastraron, jugaron con unos cachorritos, se subieron a un caballo y cosecharon guayabas, además de respirar aire puro; Carlos era el más orgulloso esta mañana cuando preparabamos las cosas para ir al kinder y él llevaba sus guayabas para decirles a los niños que él las cortó del árbol y que "las rositas son las mejores". Obvio que no hice nada de scrap en esos dos días que estuvimos fuera, pero el sábado me aproveché y adelante un poco mis "pendientes scraperos", hice una tarjeta para el reto anual de FM, en el que Chicecito nos propone una plantilla mensual, hasta el momento voy al corriente, aunque esta plantilla me costó muuuuuucho trabajo, aunque era super sencilla con doodles en una esquina, yo no sbía que hacer, finalmente me salió esto, usé cardstock de bazzil, pp de american crafts (si, ya se, siempre uso esta marca, jejeje) un pedacito de corcho, y la figurita de chipboard (que usé en vez de los doodles, a modo de marco para el sentiment) es de las que me mandó Carolyn, a la florecita de fieltro (también de american crafts), le agregué un botón y un moñito, y la hice en los mismos colores que he usado ultimamente, café y rosa.

También hice el reto de FM, que consistía en hacer un layout usando un sketch, yo la hice usando una foto de mi boda (creo que voy a usar algunas fotos de mi boda, obvio mis favoritas para hacer un álbum scrapeado, que no sea tan simple como el que tengo ahora), el fondo es negro con cardstock de bazzil, y el corazón rosa es de mi ya famosos cardstock con glitter de DCWV, solo le agregué espiguilla rosa en el contorno y flores de distintos tipos: de yute hechas por mí, de una tela suavecita en dos tonos de rosa de FM y las otras son de prima de las que me mandó Caro, las letras son chipboards pintados con tinta rosa (me encantó como se ven en vivo y a todo color)

Otra de las cosas que hice es este layout, es uno de los del reto 2 en 1 de marzo, del foro de divas latinas y el tema era la música que me inspira, yo usé otra foto de mi boda, y tonos blanco y negro, solamente hay un poco de pp, el journal está en tiritas y es un trocito de la canción Somebody de Depeche Mode (que fue mi canción de boda) y dice "I want somebody to share, share de rest of my life" aaaaaaay el amooooor (suspiro, jajajaja), obvio el título del layout es Somebody, en un trocito de cardstock negro, lo selle con tinta blanca y lo rellené con mi pluma blanca, me encantó el resultado final; como adorno puse dos tiras de listón, una negra y una blanca (espiguilla), y dos flores en blanco y negro, la parte blanca esta hecha con yute y la negra con tul, le agregué dos botones y un doodle que pinté de negro. Además puse un sello que recorté por la orillita y puse los datos de la foto.



Miren mis florecitas:

Y mi sellito:





Bueno, me despido, besos a todas y feliz scrap. Ahhhh y hace mucho que no les decía esto: dejenme muuuuuchos mensajitos, jajajaja.
P.D. en mi proximo post les enseño unas tarjetas lindisimas que me mando Ledia y un box explosion que hice para Margarita que como ya le llegó ya puedo mostrar.

18 comentarios:

Axes DesigNs dijo...

Jess que bonito te quedo todo esas flores de Yute estan fenomenales me encantaron las quiero todassssssssssss! trabajas muy bonito felicidades!!

Maria dijo...

Hola Jess. Que buena alumna ya terminaste los retos de FM !! yo todavia tengo la mente en blanco, la que mas me va a costar es la tarjeta.
Muy lindo lo que hiciste, y la cancion de Depeche ES LO MAS!!! jajaj
Saludos

martha velasco prieto. dijo...

aaayyy que cosas mas bonitas!!me encantaron los dos los,pero mi preferido es el que tiene tonos rosa!!y la card!!muy chidisima!!de esos retos no habia oido!!

Ledia..... dijo...

Jess... tus trabajitos super lindos y romanticones.... me encantaron!!!!! ya te llegaron las tarjetitas????? me alegra que te hayan gustado, cuando pongas las fotos te las robo para ponerlas en mi blog, porque se me olvido sacarles una fotito....
saluditos!!!!!!!!!!!!!!

Milagros Aguirre dijo...

Me ha encantado la interpretación que le diste a la plantilla para la card, te ha quedado regia y original.
Del Layout me gustó el detalle de la espiguita detrás del corazón y verdaderamente esa foto era para escrapear, linda te ves!.
Bexos!

Carolynscrapbook dijo...

que trabajadora estubiste amigfa te sirvieron los dias libres y veo que te ha servido mucho lo que te envie.

Nayheli dijo...

Jess, qeu bonitos te quedaron tus layouts y la tarjeta, pues si que vale la pena que hagas un album porque te estan quedando de lujo y super elegantes...hasta acá escuche tu suspiro de novia enamorada jajaja...
Un abrazo.

Eva Sanz dijo...

Ohhhhh Jess cuantas cosas bonitas, la tarjeta me gusta el Lo de tu boda tambien pero el de la musica, genial, esas flores son una pasada.
Besos

Karmele dijo...

Te ha quedado todo genial!! aunq esos dias de puente no has trabajado mucho nos has traido un monton de trabajos!!Todos preciosos!!
Saludos

Scrapy33 dijo...

Que divino te quedo todo!!!!!!!!!!!

val dijo...

jess hi! I'm so happy you could do the challenge on mi blog! your idea is amazing! I made a card like that for christmas, I should show you the pics! I love your wallet album! great work! I am adding your blog to my blog list!
hope you continue to visit my blog!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
jess hola! estoy muy contento que hiciste la challenge en mi blog! tu idea fue muy bonito! yo hiso una tarjeta igual por navidad, despues te envio los fotos! ma gusto mucho tu album de wallet/cartera! bien trabajo! hora subo su blog a mi lista de blogs en mia! segui visitando a mi blog! besos!

MJ dijo...

Hola Jess

que lindo que hayan disfrutado su paseo y tu hijo orgullos de sacar las guayabas, que rico me gustan mucho, aqui no encuentro :(.

Tu tarjeta esta linda y tus layouts de matri tambien, te quedaron super.

MJ
http://talkingtruth.typepad.com/ourfamilycorner/

PaMi dijo...

Hermosoo Jess!! Las flores negras de yute super elegantes! me encanto todo!

May dijo...

Jess, gracias por visitarme,que linda y esas flores q hiciste te quedaron increibles, me encantaron siempre haces cosas suuper lindas!! Y si; espero q pronto nos podamos organizar para hacer algo juntas, tu dime cuando tengas tiempo.
Saluditos y Suerte
Mayra

kristintxo dijo...

Jess,... y eso que este puente no has trabajado!!!!
Muy bonito todoooo!
Dos preguntas: ¿Que material es el yute? ¿ que retos son esos de FM?
Besooooooos, guapa!
Kris

Rosasblancas dijo...

hola Jess..hacía tiempo que no visitaba tu blog, bueno y los otros, estoy muy liada, ya me incorporé al trabajo y tengo menos tiempo.
Me encanta que hayas empezado a hacer tu albun de boda, yo ya lo hice y estoy encantadacon el resultado, a tí te va quedando genial. Besos

Patty Tanúz dijo...

Jesss, has estado muy productiva eh???? todos tus rabajos muy padresssssssssssssss,las cominaciones de colores super lindas!

Sonia dijo...

Jess, todo bellisimo.
El tema de boda me encanta, uno de mis temas favoritos.

**Son**

Me visitan