jueves, 5 de marzo de 2009

Mini album wallet y mis intercambios

Hola chicas, aqui estoy otra vez, ahora con un post muuuuuuuy largo, así que preparense para leer, jijijiji.
Lo primero que les traigo es el mini album wallet que Carolyn nos enseño a hacer en las clases semanales del foro de dreams scrapers. Yo lo hice en color, mmmmmm, adivinen, siiiii, rosa, jajajaja. Usé papeles de american craft (los de afuera y los de los adornos interiores), los de las paginitas del minialbum adjunto tambien son de american y de provo craft y como único adorno le puse una de mis amadas flores de yute (sí, ya sé, estoy obsesionada con ellas, jejeje, no las suelto para nada) y el listón con el que cierro el album es un regalito de Magda (Adrenalina) que me encantó y ya me acabé, jajajajaja

Aquí un detalle del album abierto y de las solapitas de los sobres.


Y ahora, estas son las paginitas interiores, son tres hojas que atamos con listón, yo usé fotos de mis hijos en un paseo dominical, dos de Carlos, dos de Max y dos de los dos juntos, las decoré otra vez, con yute, flores, botones, más listón y algunos chipboards de los que me mandó mi amiga Magda (aún no les enseño todo lo que me mando, ya será en otro post)







También les enseño estas cositas preciosas que me llegaron y es que mi amiga Carolyn y yo decidimos aprovechar de las cosas que venden acá en Guadalajara y que ella no puede conseguir y las que ella consigue en su ciudad y a mi se me dificultan y hacernos un intercambio de materiales, y mirennnn las bellezas que me mandó, además de todo mi material me envió una tarjeta hermosa (ah, por cierto, no se porque pero no le tome la foto a unas brads de flores y una pluma blanca que también venían en mi paquete).

Al día siguiente de recibir esto me llegó otro paquete, esta vez de mi amiga Jacky de Puerto Rico y tenía estas dos lindas tarjetas y algunos stickers, por cierto la foto no le hace justicia a la cajita que está a la izquierda, son unos embellishments rosas, ¡¡¡¡¡padrísimos!!!!!

Finalmente les platico que en otro de los foros en los que estoy me inscribí a un curso de scrap y esta es la tarea dos, que consistía en hacer nuestro propio folder de emboss a partir de una caja de cereal y algunos chipboards, la verdad yo no quise que fuera nada complicado y la hice de corazones, después de "embossar" los entinté de rosa y le agregué un tag y la palabra love, a la que primero pinté y después le puse glitter (como si le hiciera falta a la tarjeta con ese cardstock de base que usé, pero bueno, no lo puedo evitar, soy una leo y me encanta todo lo que brilla, jajajaja)

Bueno, me despido, besos a todas y feliz scrap.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta su mini album! Te quedo perfecto!

XOXO
Sara

Gaby Acosta dijo...

¡Cuántas cositas has hecho y recibido Jess! Todo, absolutamente todo esta precioso. La wallet te quedó lindísima, me encantó la flor de la portada... wow.

Mucha suerte en el concurso de tu foro y felicidades por los regalitos.

Un abrazo amiga.

Eva Sanz dijo...

Hola Jess cuantas cosas bonitas en un post primero el album wallet esta precioso rosita, los regalitos pues geniales y que bien tener amigas que mandan esas maravillas.
Besos

Sahirana dijo...

jess que de cosas nena !!!!!! madre mia, el album te uqedo monisino me encanta esa flor rosada, la hicistes tu ???

el intercambio wau no te quejaras jajajaja tienes ya para gastar !!!

Carolynscrapbook dijo...

cuantas cosas lindas me encanto tu wallet y las tarjetas, cuanto trabajo y las sorpresas que te han llegado, que las aproveches amiga.

PaMi dijo...

que hermoso albumcito wallet jess, te quedo chuloo y mas porque fue rosaa :D!!
y tambien q padre se siente recibir cositas.. disfrutalaas! todas bellas :D

kristintxo dijo...

Muy chulo el albumcito wallet!!! Y las fotos de tus peques!!!

Juana Elena dijo...

Muy trabajadora has estado amiga,has realizado muchas cositas lindas,el album es hermoso y felicidades por todos los regalitos que has recibido,saluditos....

MJ dijo...

Jes

esta muy lindo el ma, me gusto mucho.

MJ

Anónimo dijo...

Tambien te invito a participar en unos swaps que tengo aqui:

http://www.papercraftplanet.com/group/swappinscraps/forum/topics/scraperas-latinas-aqui-estan

Espero a ver mas de tus creaciones!

XOXO
Sara

Geyna dijo...

El mini album de la clase de Carolyn te quedo divino!!!y que de cositas que has recivido asi a una le hace ilusion mirar el correo :D

Cristina dijo...

El mini album te ha quedado muy bonito, Jess. ¡Qué manitas tienes!

¡Un besazo!

Unknown dijo...

Amiga, se ve que estas super inspirada, pues todo esta hermoso, felicidades por todo me encanta, ahora que ya tengo compu en la casa espero poder ya hacer mas cosas, cuidate mucho y estamos en contacto.

martha velasco prieto. dijo...

ay que coraje me da no haberlo visto antes!!que barbara esta bellisimo no inventes! me encantaron las flores de yute!aaa y no haynada como que recibirr!!siempre se espera con ilusion y cariño!!besos chula!

Laura Fdz dijo...

¡Que precioso album!
Me encanta el rosa!
Y todo lo que te enviaron, suertuda!!!!
La última card de la clase de scrap te quedó padre!!!!
Felicidades!!!!
Saluditos escraperos, regios!!!

May dijo...

Hola Jess, tenia tiempo de no visitare, y cada dia tienes cosas mas hermosas, muchas felicidades haz recibido tambien muchas muy lindas q padre, yo ya voy a empezar a subir cosas, un saludo muy grande y de verdad q me gustaria conocerte y reunirnos.
Saluditos y Suerte
Mayra

Sonia dijo...

Tu mini album bellisimo... todo me gusto.

**Sony**

Me visitan