jueves, 12 de marzo de 2009

Mis últimos trabajos

Hola chicas, les cuento que me ha pasado de todo en estos últimos días, después de un tratamiento médico que me hicieron hace quince días y por el que tal parece que me estresé un poquitín me dió colitis nerviosa y se me combinó con una infección gastrointestinal así que me puse fatal desde el domingo y hasta hoy es que me siento completamente bien, con fuerzas renovadas y apetito que regresa, jajajaja (es que perderlo es algo sumamente preocupante en mí).

Además hoy es el cumpleaños del mayor de mis bebés: mi adorado esposito Marco cumple 37 añotes (es que los maridos se portan como niños, aunque crezcan, jejejeje), ¡¡¡¡¡¡¡MIL FELICIDADES AMOR!!!!!!, y aunque no haremos nada (ya saben, la crisis, jajajaja, no es cierto, es que es jueves y mañana hay que trabajar) probablemente nos visiten mis suegros y mis papás, por lo que le compraré un pastel de zanahoria que es su favorito y haré algunas botanitas.
Y pasando a lo que nos ocupa en este blog, que es el scrap, les traigo algunas de mis últimas creaciones:

Primero esta tarjeta, que hice siguiendo un workshop de Nancy, usé unos papeles que me mandó mi amiga Carolyn, un trocito de cardstock con glitter de DCWV, un botón, listoncito y pintura inflable, además de unas cuantas grapas, florecitas de prima y una tirita de flores de doodlebug.

También les quiero enseñar esta tarjeta que fue mi tarea de la semana pasada del curso de Aestrella de FM, lo que nos enseñó a hacer fue la flor, que por cierto es muy fácil de hacer y luce muy linda en los trabajos, a la tarjeta, le agregué yute y un letrero de chipboard con el sentimiento selladito (los sellitos también me los mandó Caro).

Esta otra tarjeta es la tarea de esta semana y consistía en hacer una tarjeta pop-up, es la primera que hago y me gustó el resultado, los papeles que usé son de american craft, el listón y las florecitas son de FM, las letras son de chipboard forradas en papel.


Y por último para no cansarlas con un post tan largo les enseño el wallet que hice para sortear, el que se ganó Adrenalina y que no les había mostrado porque quería hacerlo según los gustos de la ganadora; usé su color (y el mío) favorito: rosa, toooodo es rosa, tiene una flor de yute en dos tonos de rosa afuera y usé listón, encaje y "bolillo", todo en rosa y café muy femenino y tierno



Estas son las páginas del álbum:





Bueno chicas, me despido, besos a todas y feliz scrap.

13 comentarios:

martha velasco prieto. dijo...

ayyyyy hiciste carddsss!!!muchas!!y todas bellas con lindos detalles!!que padre esa pop up nunca he intentado.me encanto el wallet..asi se escribe??'amor el rosa,en si todos los colores pero el naranja mas!!!besos y no comas cosas condimentadisimas!!

Axes DesigNs dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyy aun tengo la impresion jajajaja.. que bonito album Wallet me gane!!! Gracias Jess me encanto ya quisiera tenerlo en mis manos jejeje..

Maria dijo...

Hola esta Jess , que suerte que ya estas bien.
Cuando hiciste el sorteo estaba de vacaciones y me lo perdi !!! quedo muy lindo el regalito.
Saludos.Maria

Ledia..... dijo...

Jess... que bien que ya te recuperastes!!!! todos esos trabajitos te quedaron lindos.... no hay por cual decidirse!!!! ya recibi mi sobrecito por el inter de san valentin, gracias! fue una sorpresa muy agradable, me encanto la card y las cintitas super lindas, saluditos y cuidate!!!!

Eva Sanz dijo...

Jess que tarjetas mas bonitas todas no sabria por cual decidirme y afortunada axe que se gano una maravilla tuya
Besos

Carolynscrapbook dijo...

Me encanta las tarjetas que haces jess ya te lo habia dicho ese papel que usas con brillos se ve hermoso ademas de las cintas y el yute que le dan ese toque tan femenino y tierno a las trabajos. que bueno que te haya sido de utilidad todo lo que te envie.

~Nancy~ dijo...

Oh Jess.. you've been busy! WOW!!! Love your cards so much and thanks a LOT for taking the time do do something with my little workshop! I'm so excited! Thanks again and have a great weekend sweetie! XOXO

*Beatriz Jennings* dijo...

HolA Jess , me encantan estas tarjetas !!! estan bellas! gracias por compartir tus trabajos! saludos a ti y a mi GDL bella :)

kristintxo dijo...

Jess, me alegro de que ya estés mejor!!
Estás hecha una artista! Un montón de trabajos a cada cual más bonito!
Por cierto, ¿Que material es el yute?
Besooooos

Gaby Acosta dijo...

Hola Jess, me alegra saber que ya estas bien, cuídate amiga.

Todas tus creaciones estan preciosas, me encanta la flor que aprendiste a hacer en FM y como utilizas el yute.

Un beso.

Nayheli dijo...

Tienes montones de cosas en tu blog que me perdi por andar fuera de la bloggosfera, estas tarjetas te quedaron muy lindas, y todo, tus trabajos en general me gustaron mucho.
Muchos saludos!

PaMi dijo...

que lindas cosas haz hecho jess!! muchas felicidadees!! Lindo todoo! el wallet de Magda esta de lujo!! :D

mamen dijo...

Me encantan esos tonos que sueles usar, dan ganas de comerte los trabajos!! jejej

Me visitan