jueves, 30 de abril de 2009

Layouts, cards y mini album

Hola chicas, ¿cómo han estado?, como todas saben aquí en México estamos pasando por una situación difícil, debido a una epidemia de influenza porcina, y aunque no existen tantos casos comprobados de muertes (al menos eso es lo que dicen las autoridades) el miedo ahí está; por lo pronto se cancelaron actividades de escuelas durante una semana (a esto contribuyeron los días de descanso por el día del trabajo) y yo no vuelvo a la oficina sino hasta el próximo miércoles. estos días los aprovecharé para hacer scrap y estar con mis hijos y mi esposo, porque se aconseja evitar lugares en donde haya muchas personas reunidas.
Dejando de lado esta triste situación les enseño algunos layouts que hice para el reto de scrapbook.com, en donde yo llevo 21 Lo's, pero si creen que eso es mucho tendrían que ver a Pami que nos lleva la delantera, ella tiene 38 ya elaborados, así qeu creo que ya perdí. Para hacer mis layouts, aprovecho los sketches semanales y los retos de los otros foros para matar dos pajaros de un tiro, asi que aquí se los enseño:
Este lo hice pensando en el reto de hacer un lo para el día de la madre, las reglas eran usar los colores blanco, negro, azul y rojo y que -obviamente- incluyeramos una foto de nuestra mamá, me costó un poco de trabajo porque casi no uso el rojo en mis trabajos y combinado así menos, pero al final me gustó.

También hice este para el sketch 4 de sb.com y use fotos de mi prima Flor y yo, juntas en Monterrey, ella vive en Veracruz y siempre ha sido mi prima consentida, tanto que ahora es madrina de mi hijo Max

Estos dos son de mis hijos en distintas situaciones. Para todos los layouts usé cardstock de base de Bazzil, pp de DCWV, American Crafts, flores de prima, listones, fieltro (de los que me mandó Carolyn con glitter), botones y algún otro adornillo por ahí



También hice estas cards, la primera pertenece al sketch semanal que Faby pondrá en su blog, me gustó mucho como quedó, le puse flores prima, pp del que me mandó Yira y twill tape.

Esta tiene una ventana en acetato, en donde le pegué una flor con su botón, fibra y un alfiler al estilo de Nancy



Finalmente les enseño este mini album que hice con los rollitos de cartón del papel de baño, con tags, hecho en una de mis combinaciones favoritas (y de Carolyn por supuesto), rosa y café, le puse tags y la decoración, tiene yute, botones, flores. Les cuento que con este albumcito también maté dos pájaros de un tiro: mandarle a Caro el regalito hecho por mí, de la dinámica de mi blog y participar en el reto mensual del blog de Val, que por cierto GANE y estoy en espera de recibir mi premio: productos de Prima (odiame Martha, jajajajaja)


Bueno, me despido, besos a todas y feliz scrap, muchas gracias por sus bellos comentarios y como siempre, espero muuuuuchos.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo salieron todos su proyectos! Me encanta el librito y las flores!!!!

xoxo
Sarita

isabel dijo...

Espero que toda tu familia y amigos os encontreis muy bien y desde España os mando ánimo y apollo.
Todos tus trabajos están muy bonitos.
Besos: isavive

Juana Elena dijo...

hola Jess,que bellos LO's haces amiga,oyeeeee 21 son muchisimossssss,jajaja,yo ni uno hago,como que no me salen muy bien,prefiero otras cositas,tus card son bellisimas,la primera me super encanto,ya tambien hice las mias para el reto de Faby,espero que les agraden,besos y feliz fin de semana,aunque tengamos que permanecer en casa aburridos,jeje...

val dijo...

ya va much tiempo jess de que envio tu premio!!! espero que se llegan pronto a ti! muchos besos y te quieden!

Cristina - Laucris dijo...

Que bonitos trabajos....... pero el ma me ha encantado, la combinacion de colores, precioso.

Carolynscrapbook dijo...

que bonitos los layout jess y llevas muuuchos ya, y las tarjetas yo ando atrasada con las tarjetas suerte que se hacen rapidito, tengo q hacer las del reto de faby, ya van por la segunda yo hare la primera y al segunta para estar al dia y la de martha tambien me falta, y ganaste en el foro de valeria que bien amiga y que te mandara flores de prima u otras cosas, felicidades yo me quede sin enviar nada porque no me venia la inspiracion en reciclado jajajaja.

May dijo...

Wowww, ese mini albumcito te quedo realmente bello, como siempre, un saludito, y espero puedas checar el mail que te mande.
Suerte
Mayra

Axes DesigNs dijo...

Ah pues Felicidades por el reto que ganaste con Vale... y los LO's me encantaron principalmente el del reto que lleva rojo te quedo muy bello... los de tus hijos preciosos tambien.. y eso que llevas 21 ah no ehhhhhh como que me empatas jajaja ya subi dos en la mañana ah no yo ya llevo 24 :P jajajjaa... no creo haga mas jajaja.. Felicidades amiga y que hagas muchas cosas bellas durante este fin de semana largo para ti :)

Maria dijo...

Jess , me imagino que estos dias en los cuales lamentablemente "hay que guardarse" vas a escrapear un monton!
Ya nos mostraste los albums que te habian pedido, eran como 60 creo
Los terminaste?
un beso
Maria

PaMi dijo...

WOoooow Jess q trabajadora has estadoo :D!!!!! Todo hermosoo! el Lo de tu mami me fascinooo!!!! :D!! Y asi es, esperemos que todo se normalice en elpais.. Saluditos!

Cristina dijo...

Que de cositas bellas!
Me encantan las flores del primer trabajo, preciosas en tonos azules...
Y el mini es una preciosidad!
Sigue haciendo cosas tan lindas...
Besos.

Laura Fdz dijo...

Bueno, bueno.....cuantas cosas....me quedo fascinada porque de todas no se cual es la mas bonita......y todas me gustan!!! eres una genia creativa amiga!!!! y por eso, te dejé un regalito en mi blog!!!!
Besitos!!!!

Anónimo dijo...

WOW!!! ahora si que muchas felicidades me encanto TODO!!!
y bueno tambien te felicito pore el cambio de imagen de tu blog se ve genial...
me encantan las catarinas

Elaine dijo...

Hola Jess!
Soy Elaine de Argentina, visitando tu blog. Felicitaciones por tus lindos trabajos y desde aquí todo nuestro apoyo y nuestras oraciones para que tu país y tu gente se recuperen pronto.
Un besito desde Buenos Aires!
Elaine

Me visitan