jueves, 23 de abril de 2009

Post completito dedicado a Carolyn

Hola chicas, ¿cómo han estado?, yo regresando a la rutina de la oficina y con una cantidad de trabajo para repartir, no me dejan tiempo libre, además (si, ya se, siempre se los digo) sigo con los álbumes, ya los tengo que entregar el próximo martes así que estoy a marchas forzadas.

Muchas saben que hace algún tiempo Carolyn puso un reto de tarjetas, yo participé y resulté la ganadora de un hermoso álbum (ya saben las bellezas que ella hace), el caso es que me llegó y no lo quise subir hasta que lo tuviera lleno de fotos; decidí que lo mejor era utilizar las de la boda de mi cuñado, a las que aún no les había hecho un álbum y quedó ¡¡¡¡¡hermoso!!!!!, lo dejé prácticamente igual, solamente le agregué las fotos, algunas flores aquí y allá y por supuesto los textos. en esta ocasión voy a subir muchas fotos para que vean lo que me mandó.




En esa ocasión también me llegaron un montón de materiales, pues participamos en un swap de Dreams scrapers y yo le toqué a ella, no crean que soy malagradecida, simplemente quería ponerlo todo junto, aquí está lo que me mandó ¡¡¡el fieltro tiene glitter, está bello!!!!.

Finalmente les quiero enseñar este mini album de tags, en el que puse 8 fotos, 4 de Carlitos y 4 de Max de bebés, también me lo mandó Carolyn (jajajaja, parece que ella mantiene mi vicio), ya vienen las tags cortadas, solamente para decorar, yo le agregué listones, chipboards, flores, grapas, brads y hasta limpiapipas (aunque no me quedó muy bien la caligrafía, jajajaja).


Gracias amiga, por todas las cosas bellas que me has mandado y que hemos compartido, ¡¡¡Te quiero!!!
Bueno niñas, me despido, besos a todas y feliz scrap. Gracias por sus lindos comentarios me alegran muchísimo el día.

12 comentarios:

Eva Sanz dijo...

Cuantas cosas bonitas, que bien que te enviara Caro todo eso el album es precioso y con las fotos esta divino y lo demas tambien
Besos

Ledia..... dijo...

woooooooow!!!! ñiña estas super consentida por Caro, todo lindo!!

saluditos♥!

martha velasco prieto. dijo...

cuantas cositas bellisimas!!que ricoooo disfrutaaa!ya sabes que te odiooooo!!jajajaja besos amiga!

MJ dijo...

esta muy muy bonito, ahora completito con las fotos que has puesto.

Ten un lindo dia

MJ
http://talkingtruth.typepad.com/ourfamilycorner/

iriniee dijo...

Hola Jess

¡¡Vaya mini bonito¡¡

Seguro que ha sido genial recibir un mini tan lindo, además las fotos que has elegido son perfectas para él, parece que lo hubieras hecho tu adrede.

Y cuantas cositas te han enviado, así da gusto abrir el correo y que esté lleno de cosas lindas.

Por cierto he visto la portada del mini para el swap (la de la valla de jardín) y quiero decirte que me ha gustado mucho.

Un beso.

Carolynscrapbook dijo...

me has dejado sin palabras amiga, jajajjajaj cuando leo un post dedicado a mi, que bueno que te haya gustado todo sabes que todo lo hago con mucho cariño y mas porque se que lo usaras todo, primera vez que veo uno de mis albumes decorado con fotos te qudo super lindo y gracias por reconocer todo lo que te envie asi da gusto compartir por eso yo tambien cuando me llega algo lo pongo todo en mi blog porque es una manera de agradecer el cariño, y la confianza de las demas amigas que comparten conmigo todos los dias por internet.

Mil gracias yo tambien te quiero y aprecio mucho.

Juana Elena dijo...

Jesss,que lindos albums te ha regalado Carolyn,si,ella hace cosas hermosas,muchas felicidades,con fotitos lucen hermosossss,besos...

Axes DesigNs dijo...

Hola pues que bonito todo tambien el album ya terminado te quedo muy bien.. los tags preciosos y el material WOW claro a todas nos encanta eso jajaja recibir material es lo maximo :)

Felicidades y tambien a Carolyn por el detalle.

Ami dijo...

uuuuoooo cuantas cositas, todo es precioso!!
UN BESITO

Lila dijo...

todo eso el album es precioso,esta muy muy bonito

Cristina dijo...

Que bonito te quedó el mini!
Enhorabuena por recibir tantos detallitos preciosos.
Besos.

carmen scrapbooking dijo...

Muy bonitos albums, que bonito es recibir cosas tan lindas como éstas,

Saludos

angelesb

Me visitan