martes, 14 de abril de 2009

Regalos y layouts

Hola chicas, ¿qué tal han pasado sus vacaciones? (se que muchas las han tenido), yo solo tuve una semana, aunque me corresponden dos, pero en la oficina nos pidieron hacer guardia y yo decidí hacerla esta semana, pues las siguientes vacaciones son hasta diciembre, así que pensé que es mejor tener unos cuantos días disponibles para poder usarlos en julio o agosto, y no hacer tan largo el tramo, jajaja, así que aquí me tienen desde la oficina, trabajando por ratitos y en otros checando blogs y poniendome al día y es que las vacaciones con niños pequeños no dejan tiempo para nada.
En esta semana de ausencia lo que estuve haciendo fue adelantar (mucho) a mi pedido de 62 albums, ya tengo 24 recortados y listos para armar, así que en estos días sigo con los otros 38 y la próxima semana los armo todos. También tuve tiempo para hacer algunas cosas, de hecho hice 10 layouts, porque estoy participando en un reto de la comunidad de SB, aunque me van ganando por muuuuucho, yo apenas llevo 12 Lo's y la líder lleva 29 :(, pero la lucha le hago. Aquí les enseño algunos.
En este usé cardstock café , con pp de puntitos amarillos que me mandó Yira, el listón de corazones rosa, también es un regalo de ella, la flor la hice yo con yute de dos tonos y el tallo está hecho de twill beige, la encantadora bebé de la foto soy yo, ¿a poco no estaba hermosa? jajajaja, con este layout maté 3 pájaros de un tiro, porque es para el reto de abril de SB, para el sketch semanal propuesto por Pami y para el reto del día del niño de SL

Este layout es totalmente pink, lleno de detalles femeninos, listones, flores, corazones y también con una foto mía de cuando era niña.



En este otro usé cardstock rosa con glitter de DCWV, un pp verde y otro rosa de florecitas que también me mandó Yira, igual que el listón de un lado, flores y otra foto de niña

También les enseño este mini album wallet que le mandé a Martha, hasta hoy lo publico porque ya se que lo tiene en sus manos, en esta ocasión me salí un poco de los colores que acostumbro usar, pues ella me pidió que se lo hiciera en naranja, yo pensé que no iba a tener materiales, pero para mi sorpresa revisando encontré que si tenía muchas cositas, en la portada usé cardstock naranja con glitter y le puse flores, de yute, de tela y esa verde de puntos que me encantó regalo de Chiecito

Aquí, fotos interiores, en donde usé los mismos colores y los mismos materiales: yute, listón, papel y cardstock en naranja, flores y pintura.





Bueno niñas, me despido, todavía tengo muchos trabajitos que enseñarles pero el post amenaza con volverse demasiado largo, así que será para la próxima. Besos a todas y feliz scrap. Gracias a todas por sus lindos mensajitos, me encanta leerlos, dejenme muchos please.

14 comentarios:

Pomba Mensaxeira dijo...

preciosos tus ultimos trabajos

martha velasco prieto. dijo...

uyyyyy bellisimos layouts!!me encantaron todos!!!!te felicitooooo 38 te faltan ay diosss!!ya tengo el album en mis manos amiga hoy tomo fotos y lo subooo!!!esta opreciosooooooo muchisimas gracias!

val dijo...

hola jess, como es la libro de wallet? tiennes direciones que puedes envio a mi????

Gaby Acosta dijo...

WOW Jess, siempre me sorprende todo lo que haces, en tu trabajo, con tus hijos, encagos de scrap y además layouts para retos, eres imparable amiga.

Las flores que haces me encantan, como esa de yute, son fantásticas.

El mini wallet te quedo bello y con los colores que ama Martha.

Amiga, no se si me respondiste y no llegó el mensaje o qué pasó.

Besos.

Karmele dijo...

Es impresionante lo trabajadora q eres!! Te ha quedado genial, esos layouts estilo vintage te ha quedado preciosos!
Besos

Fairilyn dijo...

son preciosos!!! El ultimo me ha encantado..ichh!! de verdad...todos preciosos. un beso

http://elcafedeblanqui.blogspot.com

PaMi dijo...

Q lindo todo Jess, hermosos tus Lo´s !

Axes DesigNs dijo...

Uy que bonitas cosas.. me encantan las flores .. Felicidades y queremos ver lo demas que hiciste!!!

Carolynscrapbook dijo...

me encantaron tus trabajos jess los layout de cuando eras chiquita jajajajja muy lindos con esas flores y el wallet los colores preciosos me encanto igual lastima que no me lo gane yo jajajaa.

Alejandra dijo...

me encantan tus LOs y que lina tu de peke

Juana Elena dijo...

orale amiga,que trabajadora,como haces para realizar tantoooooos albums y Layouts???? digo,porque se que trabajas en el dia,y ademas mama y esposa,ps a que hora haces todo???? muchas felicidades porque tus LO´s estan quedando hermosos,haber si subes tus albums para verlos,seguro son hermosos tambien,besos amiga....

Juliana dijo...

Que chulos todos tus trabajos, por lo que veo hay muchas cosillas nuevas!!! Los colores vintages me encantan!!!!

Louisette passion retriever, cat, memory Katanga dijo...

Bello blog scrap,
salutas del Belgica

Cristina dijo...

Precioso todo lo que haces...
no conocía tu blog, pero ya te tengo en el mío para no perderme detalle de lo que hagas.
Besos.

Me visitan