viernes, 3 de abril de 2009

Temas varios: regalitos, premios y layouts

Hola chicas, ¿cómo están?, yo muuuuy bien, feliz porque hoy es mi último día de trabajo y empieza una deliciosa semana de vacaciones y aunque no voy a salir a ningún lado (eso creo) la voy a aprovechar al máximo para hacer muuuuucho scrap y es que tengo que terminar el pedido de 62 albums que me hicieron para un kinder y otros 3 pedidos chiquitos, así es que esta semana promete ser 100% scrapera.

Para iniciar con todo lo que les tengo que contar están los premios que tan gentilmente me han otorgado mis amigas: Chiecito y Alejandra me han dado uno por partida doble y algunas más se que me han otorgado varios y pido disculpas por no haberlos subido al blog.

Las normas son las siguientes:

1. Exhibir la imagen del premio

2. Poner el enlace de la persona que te lo ha enviado http://scrapovertherainbow.blogspot.com/ y http://chiecito.blogspot.com/

3. Elegir 6 personas para pasárselo
mi querida amiga Magda http://axesdesigns.blogspot.com/
la genial Martha http://mlvp-todoloquemegusta.blogspot.com/
mi amiguita Pami http://fasecreativa.blogspot.com/
a Ledia del foro de FM http://lediarivera.blogspot.com/
a Yira, una nueva amiga de Panamá http://eltallerdeyira.blogspot.com/
y a Val del foro de scrapbook.com http://allthingschula.blogspot.com/

También les enseño estos dos layouts que hice, el primero corresponde al sketch semanal publicado por Pami en el foro de SB, es el primero que se publica y al final del año habrá premio para la que más sketches haya hecho y por supuesto que voy a ganar, jajajaja. Usé una fotografía mía que me encanta y una combinación que me gusta mucho: verde con rosa, el círculo del sketch lo hice con mecatito delgado y las flores son de un regalito de Zaz (llegaron en el momento preciso amiga, jejeje), tiene pasalistón blanco y los doodles están hechos de puntitos de pintura inflable color bronce que me mandó Carolyn por el intercambio de materiales de DS (jajajaja, parece que todo lo que uso es regalado).


El segundo layout corresponde a la plantilla de abril de DS, usé fotos de mis hermosos bodoques, luciendo guapísimos en la boda de su tío Juan, la hice en distintos tonos de azul y aunque en la foto no se aprecia toda la hoja está entintada en este mismo color, las estrellitas son cortadas a mano, lo mismo que el pajarito.


Estos dos layouts matan dos pájaros de un tiro, cumplir con el sketch semanal y la plantilla del mes y al mismo tiempo participan en el reto de abril de SB propuesto por Lizvette, en el que ganará la que más layouts suba durante el mes, teniendo que ser al menos 7 para poder participar, jejejeje, yo ya llevo DOS y prepárense que voy a ganar, jajaaja.

Finalmente les enseño los regalitos que me mandaron mi amiga Lizbeth y Sky de distintos intercambios de FM.








Bueno chicas, me despido, besos a todas y feliz scrap. Gracias a todas por sus dulces mensajitos, me encanta leerlas.

P.D. también tengo los regalitos de Carolyn, entre los que está el álbum que me gané, pero ese se los voy a enseñar ya con fotografías en mi próximo post.

9 comentarios:

Ana Sanz dijo...

Jess que niños más bonitos tienes!!! Me gustan la palabras que les has dedicado en ese Lo y el que estás tu, está chulísmo con su circulo de flores!
Que tengas suerte!

Familiaentribu.com dijo...

me encnato el lo ...el album circular y cuenta q son lso albumes q tienes q entregar ? seguro quedaran muy lindos
felicidades por los regalitos amiga ..y los premiso se siente lindo recibirlos vdd?
besoswapa

Gaby Acosta dijo...

Que lindas cositas recibiste y que belleza has creado.

El layout tuyo me encantó, ese circulo te quedó precioso y las flores me encantaron.

Amiga, escríbeme por fa: gaboap@yahoo.com.mx

Eva Sanz dijo...

Hola Jess cuantas cositas en una sola entrada pues vamos alla. El premio te lo mereces tu eres una mujer bien resolvida.
Las paginas niña ya no me quedan calificativos para definir tan bonitos trabajos. El tuyo con el circulo me superencanto.
Y que regalitos mas monos.
Besos guapetona

Ledia..... dijo...

Jess... vengo de visita y que sorpresita me has dejado, mil gracias por pensar en mi.... 62 albums???? ñiña, si que trabajas fuerte!!!!! , que guapetones esos ñiños y tus paginas te quedaron increibles!!!!

saluditos!!!!
p.d. ya me lleve mi premiecito!!!

PaMi dijo...

Jess! gracias por ese premio!! ahorita lo pongo en mi blog!! dichosa q saliste de vacaciones, me falta una semanita, a darle duro a los layouts! todo super lindo!! felicidades!

Campanilla dijo...

hola!me pasaba por aquí porque quiero empezar en el mundo del scrap y bueno me preguntaba donde se podrían conseguir los materiales si me recomiendas alguna página donde tengan consejos, etc. Te estaría muy agradecida.
por cierto, Me gusta mucho tu blog!
Un saludo

Sonia dijo...

Hola Jess
Todo hermoso... el 1er layout me gusto la combinación de colores y los embellishments.
El otro layout no se queda atras esta hermoso y el niño, Dios lo bendiga... me encanto.
Me gusto el intercambio, que nice.
**Sony**

Maria dijo...

Jess
que bueno ese encargo de albums que te hicieron!!! te va a tener bastante ocupada!Suerte!
Maria

Me visitan