lunes, 20 de abril de 2009

Trabajos varios

Hola chicas, ¿cómo están? ahora si de regreso al trabajo después de unas deliciosas vacaciones (aunque yo volví desde la semana pasada, pero en fin).


Les cuento que la semana pasada tuvimos visitas, vinieron mi tía silvia y mi prima Renata de Monterrey, así que la semana no fue muy movida escraperamente hablando, de cualquier manera me las ingenié para hacer algunas cosillas, entre ellas este mini álbum, que hice siguiendo un tutorial de Ledia, me encantó el resultado, quiero uno igualito para mí, (es que este es para un intercambio que haremos en el foro). Sólo les pongo la portada porque quiero que sea sorpresa el decorado del interior.




Esta hecho con cardstock, papel kraft, pintura acrílica y para la decoración florecitas prima (cortesía de Zazil), y animalitos variados recortados de una hoja de DCWV.


También hice esta tarjeta, siguiendo un tutorial de Martha en Dreams Scrapers, además de aprovechar para hacer el reto de la semana de Sissy's scrap, que consiste en hacer una tarjeta en donde utilicemos botones, listón y un inchie. Para hacerla utilicé cardstock blanco, papeles de We R memories keepers (o algo así), doodles de corcho (hechos por mis manitas santas, ¿a poco no se ven divinos?) y unas florecitas.




Esta otra tarjeta es para cumpleaños, tiene la silueta de un "vochito", me encanta el humito saliendole por el escape, el papel es de hallmark, me lo mandó Magda y el cardstock de base es bazzil.


También les enseño algunos de los layouts que hice (solo alcancé a hacer 5, así que mi cuenta va en 17 layouts, todavía muy lejos de las punteras, pero sigo haciendo mi esfuerzo, además estoy muuuuy ocupada con los álbumes del pedido, que por cierto, van por muy buen camino).


Este corresponde al sketch semanal 3, usé café y verde, un pedazo de twill, animalitos de esa misma hoja de DCWV y unas florecitas de prima.


En este están mis dos muñecos, me encantó porque había visto esta idea en el blog de Scrapidèes, un blog de sketches y ahora que aprendí a hacer la cerca con Ledia pues aproveché para hacer el layout. Igual utilicé cardstock de base, papel kraft para la cerca, cordoncito, mariposas, flores de prima, y las nubes y las ramitas son de esa hoja de DCWV (jajajaja, ¡¡¡¡sí, le saqué mucho jugo!!!!).

Esta es de Carlitos, me encantó y usé los mismos materiales, además de unos pedazos de listón, la llave es de chipboard y un sellito.

Bueno chicas, me despido, espero que todas tengan una muy buena semana, besos a todas y feliz scrap. Gracias a todas por sus comentarios, me encanta leerlos y las que no me dejan les digo que se animen, no sean tímidas.

14 comentarios:

val dijo...

jess! mencanta la nuevo libro de garden que hiciste!!!! yo quiero hacer una! lol!!! yo los envio tus cosas! pardon que dure mucho tiempo pero en viernes los compre mas cosas por tu premio. y no me dan mucho tiempo de ir a enviarlo! hora tengo la challenge de april en mi blog de una lo con journaling y fotos de algo afueda! sus lo's son perfecto por eso challenge si quieres entrar!

ok ya te dejo de hablar......
besos!

Anónimo dijo...

de verdad tambien estuviste trabajando en su scrap! todos tus cosas salieron preciosa! me encanta el papel y chipboard de DCWV!

XOXO
Sarita

Juana Elena dijo...

que bonito te quedo tu mini album garden gate,ya tambien estoy en el mio,jeje,me encanto como lo decoraste en la portadita,las florecitas se ven muy lindas y tu LO en cafe y verde luce muy bonito,besos,feliz semana...

Axes DesigNs dijo...

Me encanto el album los animalitos quedan perfectos y el LO con cerquita tambien...

Ledia..... dijo...

Jess!!!!! amiguis te quedo relindo tu m.a. y me encanto la idea de la cerquita para un LO.... ñiña como has trabajado, todos tus trabajitos super bonitos!!!!

saluditos♥!

Carolynscrapbook dijo...

que bonitos los layout amiga y el album de cerquita precioso, lastima que no quedamos en este inter jajajjaja.

Rosita dijo...

ayyyy... no se por donde empezar... todo esta bello.... ok no voy a comentar nada en especifico porque todo me gusto...

Gracias por compartir tus creaciones.....

Eva Sanz dijo...

Hola Jess que de cosas haces niña, y todas tan bonitas.
Besos

PaMi dijo...

wooow jess no habia visto que si anduviste super productiva :D que lindo te quedo el m.a y esas hojas del green stack de dcwv deverdad que si se le sacan jugo, son bellas :D! felicidades!

Karmele dijo...

Jess!! q trabajadora!! todo precioso, siempre en tu estilo!Me alegro de q disfrutaras de tus vacaciones!
Saludos

Rosasblancas dijo...

Hola Jess, ya veo que estás muy trabajadora, me encanta la portada del mini, espero ver el interior. Besitos.

Andrea dijo...

Hola Jess!! Adorable el album garden! y los Layout y la tarjeta!! realmente hermosos todos tus trabajos!!! Abrazos!! Andrea

May dijo...

Hola Jess, q cosas tan mas lindas hiciste, lo que no entiendo es ¿como tienes tiempo para tantas cosas??? que barbara, luego me pasas tus tips, jajaja, muchos saluditos.
Mayra

chiecito dijo...

uffffffff, lo bueno es que no has estado muy movida scraperamente hablandooooo jajajaja. Todo lindo como siempre Jessi! Y ahi andaremos intercambiandonos cositas en el grupo de swappers =D

Me visitan