miércoles, 13 de mayo de 2009

De todo un poco

Hola chicas, ¿cómo están? qué tal la pasaron en sus festejos del día de la madre (para quién lo celebró el pasado domingo), espero que hayan estado muuuy apapachadas y consentidas todas.
Hoy les vengo a enseñar varios trabajos y es que esto de estar en tantos foros al mismo tiempo y todos llenos de propuestas tan interesantes y retos por todos lados de repente hace que tenga muchas cosas que mostrarles. Este post es de plantillas y sketches de varios blogs:

El primero corresponde al sketch semanal 6 de scrapbook.com, lo hice con unas fotos que tomamos en agosto del año pasado, en nuestra visita a disney, usé cardstock negro brillante, recortes de círculos de un pp de We R memory Keepers, un pedacito de fieltro, glossy accent y pintura blanca.




Este corresponde al sketch semanal 7 de scrapbook.com, me gustó para utilizar una foto del día de las madres, de mi mami con sus cuatro nietos, use cardstock negro y rosa, fieltro (con brillitos, regalo de Magda), pp rosa (que le compré a Christian), flores prima (parte del premio que me gané en el reto de Val), botones y pintura.

Este otro es mi interpretación a la plantilla del mes de mayo de dreams scrapers, usé fotos de nuestro viaje a Monterrey, en el Paseo de Santa Lucía, el cardstock café de base, 3 distintos pp y flores de prima

También hice esta tarjeta que corresponde a la clase de esta quincena impartida por Martha en dreams, me encantó hacerla, nunca había hecho una de este estilo y luce muy linda, por supuesto que usé rosaaaaaa y flores (¡¡¡¡¡que raro!!!!!, jajajaja)

Aquí está abierta

Esta otra tarjeta es para cumplir con el sketch 4 del reto latino de Faby Kojima, estrené mi sellito del venadito (me encantóooooo), sobre un cuadradito de manta, deshilada de las orillas, lo delinee con glossy accent y en todo el círculo puse puntitos de pintura color bronce, dos listones y unos gemstones.

Tengo otros trabajos nuevos, pero este post amenaza con volverse demasiado largo así que lo subo en el próximo, dejenme muchos comments para que me anime rápido, jajajaja

Besos a todas y feliz scrap.
P.D. Mil gracias a Val y a Teri, me llegaron los premios que me gané en el reto de una y en el candy de la otra.

15 comentarios:

martha velasco prieto. dijo...

uyyy nose que me gusto mass!!se puede pedir???jajajajaj los layouts estan fabulosos!!traes pilas puestas!!y las cardss que te digooooo!!mi favorita es la demi tutooo!!

Axes DesigNs dijo...

Wow que bonito todo me encantaron los LO's y las cards tambien jajaja... amiga que trabajadora y eso que tenias los albumes encima... Felicidades!!! sigue trabajando asi de bonito!

Yira itzel dijo...

que lindas tarjetas y layout,felicidades, me encantaron los colores...
yira

Yolanda dijo...

Unos trabajos preciosos Jess...me gustan todos, pero las tarjetas son muuuuuuuuy bonitas!!! cuánto trabajo, eres incansable!!jejeje
Besazos!

isabel dijo...

¡Muy bonito todo!
Eres rápida y tienes un hada de la inspiración cerca, muy cerquita de tí
Felicidades por tanto arte

Maria dijo...

Hola Jess , lo que mas me gusto es la tarjeta con la flor.
un beso

chiecito dijo...

la card de la martha está super paiqueeeeee! también me encantó el Lo de poooh... y el venaditoooo jajaja

Juana Elena dijo...

Muy lindos trabajos amiga,a mi como que no se me da eso de hacer Layouts,jeje,nomas no encuentro por donde empezar,y tus cards bellas tambien,besos....

PaMi dijo...

Wooow jess, hermosos trabajos, ese sello del venadito lindisimo.. todo belloªª me inspiras a trabajar q ando super atrasadaª felicidadesª

Patty Tanúz dijo...

WOWOWOW CHICA TRABAADORAAAAAAAAAAAA, QUE BONITO TODOOOOOOOOOOOOO!!! MUCHOS BESITOS AMIGAAA

CecyHerrera dijo...

Que trabajadora Jess!! me gustaron todos tus trabajos pero mi favorito es el Lo de Pooh...

Ledia..... dijo...

jess todo lindo!!!!!! todo me encanto!!!!!

saluditos♥!!!

Carolynscrapbook dijo...

no habia pasado por aqui, cuantos layout haces amiga y ahora con las tarjetas donde guardaremos tantas cosas, ajjajaja todo precioso com siempre me gusto el layout de winney pooh sera que soy fans de winney, jajajja antes de tener a la bebi mi cuarto estaba decorado de el ajjajaja y ahora con la bebi la cuna y todo lo decore con winney sera mania jajajaj.

Cristina dijo...

Cuantas cosas bonitas!
Me encanta la tarjeta del tutorial de Martha! y el primer Lo que es muy divertido en esos colores... y el rosa...
Es que es todo precioso!
Besos.

Sandy dijo...

I love love love the card that opens so beautifully...and stamping on the fabric looks so pretty!

Me visitan