lunes, 18 de mayo de 2009

Dos retos

Hola niñas ¿cómo están?, yo feliz porque después de tantos días en los que la contingencia sanitaria nos cambió nuestra rutina diaria, por fin hoy estamos volviendo a la normalidad, los niños en la escuela, los cines y centros de diversiones abiertos y para celebrarlo Marco y yo nos fuimos al casino a jugar un rato ayer, jejeje. Pero no todo fue andar en la calle el fin de semana, también hubo tiempo para scrap y hoy les voy a enseñar esto que hice para participar en dos retos.

Este es para un reto que se organiza en el blog de una chica que se llama Priscilla y es el Midnight Madness, puedes `participar con una, dos o tres cards y yo hice dos, siguiendo el sketch que ella propone; el premio es muy bueno y pues aquí están mis dos propuestas:
Esta es muuuy romanticona, con una combinación que me encanta en negro y rosa, usé un listoncito nuevo y le hice un moño que vi en un blog (triple) que me gustó mucho, le puse alfileritos, una florecita de prima, dos botones de corazón y tan tan.

Esta otra es más rústica, con café y kraft, envejecido y pintado con acrílica color crema, cinta twill, dos flores hechas con unos círculitos que me mandó Magda y como ella me enseñó (gracias amiga), un lacito de gamuza y una mariposa también regalo de Magda.


Y este es para el reto de Patty Tanúz, siguiendo el tuto qeu hizo; yo hice un mini-mini porque fue con un block de post-it porque no tenía más a la mano, así que aquí les muestro, use unos papeles que me encantaron, los dos de adentro son parte del premio de Val, no se que marca son y el de afuera lo compré el sábado y el domingo ya lo estaba usando, jajaja, como aquella que no tuviera ni un papelito, es de We R Memory Keepers y el pajarito es recortado de otro papel, el letrerito de notas está escrito directamente sobre el papel y enmarcado con el cuadrito en acetato.


Bueno, me despido, besos a todas y feliz scrap. Ahhhhhh, se me olvidaba decirles, estoy feliz porque gané en el concurso que se hizo en scrap latino con los layouts del día de la madre, mi premiecito es sorpresa, ehhhhhhhh, yupiiii.

Ahora sí, hasta luego y espero muuuuuuuchos mensajitos.

20 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

jessss, que padre te quedaron tus trabajos, en especial el mini mini block de notas de mi retooo hehehe, gracias por participar amiga y por supuesto que ya estas anotada para el random!!! besitos!!

Priscilla dijo...

Thanks for playing..your two cards are just wonderful. Good luck :) Hope to see you at tomorrows week number # sketch.
chow :)
Priscilla

Eva Sanz dijo...

Niña como siempre anonadada me dejas con las cosas tan bonitas que haces.
Felicidades por su premio del dia de la madre.
Besos

Yira itzel dijo...

que lindas tus tarjetas, y tu bloks de notas esta precioso.......
Yira

Karmele dijo...

Pero q bien se ta dan las tarjetas!! eres una fenomena!;)
Todo genial!!
Besos

Juana Elena dijo...

Felicidades por el premio Jess,tus Lo´s fueron hermosos,y estas tarjetitas son tambien muy lindas,no se diga del block de notitas,esta de diezzzzz,ojala ganes los retos amiga,besos....

Carolynscrapbook dijo...

oye que lindas las tarjetas y el blog de notas del reto de patty a mi me falta ponerle unos detallitos al mio, y voy a ver lo del reto de las tarjetas que hiciste creo que lo vi en el blog de magda voy a ver si todabia hay tiempo para participar. Saludos

Chris Olsen, Glowbug dijo...

These are beautiful! love your take on the sketch!!

Jane, at Thepaperaffair dijo...

Thank you for playing the Midnight madness Sketch Challenge. I love your thought of words as the center focus - very original!! Jane at 'Thepaperaffair.blogspot'

CecyHerrera dijo...

Te quedaron preciosas las tarjetas Jess, me gustó mucho la combinación del negro y el rosa!!

Y el block porta notas te quedó de lujo!!

Jeni C Slack (^0^) dijo...

It's so nice to see your sketch, hope you will join the next MMSC card sketch. ~Jeni

JAY ROSA dijo...

Gracias por tus lindos comentarios en mi blog. Tus retos estan bellisimos y si vienen de Patty mejor. Las dos trabajan precioso.

PaMi dijo...

jess supeeer lindas las cards, el blok de patty me encantoooo, yo aun no saco tiempo para hacer el mio pero de este fin no pasa.. aaah y felicidades por ganar el concurso!!

Milagros Aguirre dijo...

Tan tan... a mí también me encanta la combinación del color negro con algún otro, le da un toque sofisticado a las cosas, te quedó lindo. El mini-mini es una gracia, es dificil trabajar con cosas pequeñas (qué rápida, debo ponerme las pilas con el tuto de Patty tanuz)

Besos!

Laura Fdz dijo...

Las cards muy lindas!!!! y la libretita: espectacular!!!
Felicidades!!!

Axes DesigNs dijo...

Hola Jess pues no se que no habia venido a tu blog pense que si pero ya ni seeeeeeeee!! jajaja.. Primero Felicidades por ser la Ganadora de la tarjeta en el blog de Sissy's luego por hacer tantos trabajos tan bonitos las cards y el block de notas perfecto! sigue asi de trabajadora!!!

Patty Delgado dijo...

Hola! Jess, yo a qui agradeciendo tus atenciones para conmigo, ya vi que estas como seguidora de mi blog y eso me dio muchisimo gusto por que te considero una experta en la matería me gusta como trabajas y la buena vivra que trasmites, así que me siento muy halagada por eso... ÜÜÜ
Pasando a otro punto te digo que me encantaron tus card's me gusto la combinación de la rosa y negro, de la otra me gusto también el color así como muy neutro y serío, lucen bonitas las dos!.
Perdon por que soy un poco ausente por que no tengo compu pero de cualquier manera trato de estar pendiente son muchas cositas en la que tengo que estar antes de dar un vistazo en otros lugares. Y ahora sí me despido XO, hasta pronto.

MJ dijo...

Jess, que bonitos estan tus trabajos :) ese notebook esta relindo, tengo que hacer el mio tambien :) y Felicitaciones porque ganaste el scrap latino :)

MJ
http://talkingtruth.typepad.com/ourfamilycorner/

ledesma dijo...

Hola Jess!!!!! pues ando por aca visitandote por primera vez y me a encantado todo lo que haces tus cards estan bellas y el blog de notas del reto de Patty te quedo muy bonito yo aun no hecho el mio pero en eso ando jejeje.

Saluditos,

Ledesma

Sonia dijo...

Tus trabajos bellisimos!!!

**Sony**

Me visitan