lunes, 3 de agosto de 2009

Dos blogs candy

Hola nenas, el día de hoy les traigo dos candys padrísimos, el primero es el de mi querida amiga Magda http://axesdesigns.blogspot.com/2009/07/vacaciones-candy.html (a quien tuve la fortuna de conocer el sábado, ya despues les muestro la crónica con fotitos y todo)

Ella nos pide además de lo de siempre que pongamos una foto de nuestras vacaciones favoritas, en mi caso son muchos los destinos, lo que pasa es que amo estar de vacaciones y disfruto en donde sea, peroooo, les muestro 3 de mis lugares favoritos y les platico de otros a los que me encantaría ir.

El primero es ...... Las Vegas, amo ese lugar, tan vibrante, tan lleno de cosas por hacer, con espectáculos y diversiones para todos los gustos, lleno de fantasías, glamour, diversión y .... mucho shopping. Les enseño esta fotito en el Ceasar`s Palace



Otro de mis lugares favoritos es ...... Disneylandia, en realidad todo California, tengo la fortuna de conocer varios destinos en este estado y todos me han dejado maravillada, pero Disney representa la fantasía, es un mundo mágico, divertido y te conviertes un poco en niño estando ahí. Aquí está la fotito.

Otro lugar que me encanta para vacacionar es ...... Monterrey, al norte de mi país, una ciudad moderna, bonita, llena de lugares que visitar y atracciones turísticas, me fascina su clima en invierno (en verano no, es muuuuuuy caliente), es frío, pero no tanto que no te permita salir a disfrutar y como frío es algo que no hace en mi ciudad pues me agrada mucho. En la fotito estamos mis nenes y yo en el Paseo de Santa Lucía (por cierto este fin de año pasaremos nuestras vacaciones de navidad ahí y Marco por fin va a conocer la ciudad, además iremos a San Antonio, en Texas, yupiiii)

Me encantaría conocer muchos lugares, algunos de los de mi lista son: París, Grecia (todo Grecia), Rusia, en especial Moscú, Argentina (me han dicho que es preciosa), España, Japón, Hawaii, Florida, y la lista pudiera seguir.....
El otro candy, es de mi amiga Leslie, http://leslieguerrero.blogspot.com/2009/08/blog-candy.html aquí está lo que sortea, además de que estará agregando cositas cada semana durante cuatro semanas, así que el paquete crecerá:

y ella nos pone como requisito para participar en él invitar a 5 de nuestras seguidoras, obviamente yo invito a todas, peroooo, para cumplir con el requisito invito a mis amigas:
Bueno niñas, me despido, no dejen de participar, les deso suerte a todas, pero más suerte a miiiiii, jajajajajaja. Ahhhhhh y estén pendientes porque mañana yo subo mi candy y quiero muuuuchas y muchos participantes, ehhhh. Besos a todas y feliz scrap

3 comentarios:

martha velasco prieto. dijo...

gracias amigosha por acordarte demi!!me gustan tus fotoss!!yote cargo las maletas cuando vayasss jajajajaj!!!

Cristina dijo...

¡¡Hola, Jess!! Qué fotos más bonitas las de tus vacaciones. Ayssss, mi lista de lugares para visitar también es enorme. Poco a poco, poco a poco... Es que el planeta es muy grande, jajajaja.

¡Un besito!

Axes DesigNs dijo...

Bueno amiga y San Diego no esta en la lista jajaja quedas anotadisima en mi candy suerte y espero seguirte viendo por mi blog ;)

Me visitan