lunes, 17 de agosto de 2009

Ganadora (s) del candy

Hola niñas, el día de ayer no pude subir el post y hoy ha sido un día un poco ajetreado en la oficina, pero aquí estoy, intenté hacer el sorteo en random, pero como hace mucho que hice uno ya no me acordé como se hacía, así que tuve que recurrir a los infalibles papelitos:


Aquí están todos los nombres de la lista:

Ya dobladitos:

Y la mano santa (ni tan santa, porque fue la mía, jajaja) que sacó a la ganadora, que fué (disculpen la foto, pero es que lo hice en la oficina y la luz es terrible)


Siiiiiii, fue mi amiga Adis de aquí de Guadalajara, y como me quedé pensando en que muchas se habían anotado, pues..... saqué otro papelito a la que le voy a enviar algún detallito pequeño y la ganadora fue

Chicas, pásenme sus direcciones para enviarles sus paquetitos en esta semana. Besos a todas y feliz scrap y muchísimas gracias por su participación, pronto tendremos más sorpresas.

7 comentarios:

PaMi dijo...

woow felicidades a las ganadoras :D! nimodo a seguir participando q algun dia nos tocara jejeje! Gracias por el candy jess!

Laura dijo...

Felicitaciones a las ganadoras!!! que suertudas ellas, jajaja
De todos modos no pierdo la esperanza.
Gracias Jess!!!

Ledia..... dijo...

cuando mire mi nombre encima me dije "sera que me cae la suerte", ni modo a seguir probando y probando que algun dia se acordara de mi y me llegara en abundancia, jijijiji....... Adiiiiiiiiiis, te llego a ti junto a pili.... felicidades ñiñas que disfruten sus regalitos!!!!! gracias Jess por el candy....

saludito♥!

Mosipiella dijo...

Pily, andas de suerte!!! También te llevaste premio en mi postcandy!!!Felicidades niñas!!!

Unknown dijo...

Jess, gracias no sabes la emocion que me dio, pues apenas visite hoy tu blog, y estoy verdaderamente emocionada, gracias y me encantaria la idea de que nos veamos, tu dime cuando puedes, gracias amiga nuevamente, abrazos.

Tatanky dijo...

Pily y Adis !!! muchas felicidades

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO dijo...

HOLA JESS GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS, QUE FELICIDAD YO QUE PENSABA QUE ESTO DE LOS CANDYS NO ERA LO MIO PERO LA SUERTE ME ANDA RONDANDO COMO DICE MOSI.
MUCHO EXITO EN TU NUEVO PROYECTO

Me visitan