miércoles, 30 de septiembre de 2009

Ma: Mi Ciudad

Hola niñas, ¿cómo están?, yo estuve enferma hace algunos días, me dió una gripa algo fuerte, con mucho dolor de garganta y tos y además los niños y Marco también se enfermaron, pero afortunadamente no fue nada serio. Así que obviamente el scrap estuvo relegado a un segundo plano, y no pide hacer nada, tan es así que mi entrada de Divas in recycling de esta semana se tuvo que cancelar. Pero ayer ya me sentí muuuucho mejor y aprovechando que mi esposito no estaba me puse a hacer un mini álbum para participar en el reto mensual propuesto por Victoria en Dreams Scrapers y que consistía en hacer un trabajo en donde hablaras del lugar en donde vives (ciudad, pueblo, país, etc.) y yo decidí utilizar un albumcito que había hecho siguiendo un tutorial y que dejé sin decorar, solamente armado. El albumcito me gustó, porque está hecho enteramente con una sola hoja de papel de 12*12.
Utilicé una hoja de Bo Bunny, flores, cardstock azul y rosa de core'dinations, botones de mi colección, flores prima, listón y fibras. Además usé fotos de una excursión que hicimos en el "turibús" aquí en Guadalajara, de lugares representativos de la ciudad, como son la glorieta Minerva, la glorieta de los Niños Héroes, el Estadio Jalisco, la Catedral, la Plaza de Armas y el Zoológico Guadalajara. Ya no les echo más rollo y les enseño las fotitos.

Bueno niñas, me despido, espero que les guste mi albumcito y a través de él conozcan un poquito más de mi hermosa ciudad. Besos a todas y feliz scrap.

P.D. Espero muchos mensajitos, son los que hacen crecer mi blog

13 comentarios:

Carolynscrapbook dijo...

ahhhh yo que pensaba que iba a ganar jajajajaj, te quedo lindo el album, asi pequeñitos se ven como mas bonitos y tambien porque le puedes poner menos adornos el mio yo lo hice grande de 8 x 8 porque las fotos no las podia cortar tenia que ponerlas enteras y no sabia ni q forma darle, hasta que me acorde que tenias estas hojas prediseñadas y digo estas mismas son, asi que por eso salio rapidito jajajaja, ya le dije a victoria que tendra que decirle a juany que divida el premio un poquito para cada una ajjajajaja.

Axes DesigNs dijo...

Noooooooooooooooooo......noooooooooooooooooooooooo..............noooooooooooooooooo........no se valeeeeeee!!! como que hicieron el album ese y yo no supe.. ashhhhhhhh .. no tengo fotos bueno si pero no jajajaa.. ay que malas no supe de este reto.. espero este mes menosajetreado participar tambien.. Amiga quedo bello tu album me encanto las fotos me recorde cuando anduve ahi hace unos meses y cuando te conoci ahi en ese estadio jejjee! besho, besho te quedo ;)

Eva Sanz dijo...

Jess te quedo muy pero que muy bonito tu trabajo.
A ver quien gana el reto.
Besos

PaMi dijo...

que bonita idea jess y que bello te quedo el album, tu ciudad es super linda, cuando fui hace dos años igual tome el turibus jajaja padrisimooo!! suerte! y que bueno que ya estas mejor :D

Tatanky dijo...

Jess ! que bueno que ya te sientes mejor y que estes recuperada. El MA esta precioso y que buena idea de hacerlo de tu ciudad. Mucha suerte en el reto !

Cristina dijo...

Qué pequeñito y qué mono!
Se ve una ciudad preciosa la tuya...
Te quedó precioso el álbum.
Besos.

Patty Tanúz dijo...

Qué bonito te quedó Jess, la portada lindaaaaaaa, qué padre que ya estás mejor eh???

ledesma dijo...

Hola Jess me alegra mucho saber que ya te recuperaste.
Te quedo muy bonito tu album se ve que es chiquitito pero acomodaste bien las fotos ehhh.
Bueno pues ahora estare pendiente para tu post en Divas aunque todavia no he visto el de Magda y ya que me acorde me voy a ver y dejar mensajito antes que me regañe Magda jajaja.

Besitos.

Rosasblancas dijo...

Precioso MA, muy logrado.
Gracias por tu comentario, ya veremos que pas..... .
Besos.

Gaby dijo...

Que lindo album, las flores de la portada estan padrisimas, y "tu" ciudad que bonita!!

Gracias por pasar a mi blog

Saludos desde el DF

Lilian Orantes dijo...

muy lindo mini Jess!
gracias por pasarte por mi blog.
saluditos.

♥Silvana♥ dijo...

Que lindo te quedo...bonitos colores y adornitos

Geyna dijo...

Estas haciendo unos albunes y unas tarjetas lindisimas!!! No sabia que habias estado pachucha me alegro un monton de que ya estes mejor y con mas energia :)

Me visitan