martes, 15 de septiembre de 2009

Mini album kinder

Hola chicas, ¿cómo están?, yo igual que siempre, atareada y con poco tiempo para scrap, en realidad no he hecho gran cosa en los últimos días, pero como ya ví que no les gustaron mis cards porque me pusieron suuuuuper poquitos comments, :( entonces decidí poner otro post, en esta ocasión se trata de un minialbum (bueno, un mini-maxi, porque tiene muuuuchas páginas) que hice en julio, pero que por miles de cosas no había subido al blog, es un álbum que le hice a Carlitos con motivo de su salida del kinder, una especie de anuario que recopila todos los momentos importantes del año escolar: su foto solo, en su grupo, cuando recibieron la escolta, cuando la entregaron, una salida al estadio, el festival del día de las madres, la pastorela, el evento de entrega de certificados, la graduación, el festival de fin de cursos, la misa, la fiesta y firmas de todos sus compañeritos y sus maestras. Me encantaron los resultados, y es un recuerdo super bonito.



Usé cardstock negro, papeles decorados, muchas flores, stickers y embellishments escolares, listones, flores, pintura, botones, pintura, corcho, fieltro, tela, papel kraft, es decir de toooooodo. En la última hoja dejé un espacio para que sus compañeritos le firmaran y para que sus maestras le pusieran una dedicatoria y un sobre para meter algunos recuerditos (su tarjeta de control de salida, los corsages de los eventos, etc.).



Bueno me despido, espero que ahora si me dejen muuuuuchos comentarios ehhhhhh!!!!, besos a todas y feliz scrap y no se pierdan la entrevista con nuestra diseñadora invitada del mes en Divas.

13 comentarios:

Axes DesigNs dijo...

Hola amiga pues que bonito recuerdo has hecho a tu hijo .. y si que tiene fotos jajaa... bueno pues soy la primera en dejarte comment.. esperemos que ahora si se enteren las demas y no se les olvide que tenemos blogs individuales jajajaa.... a mi me esta pasando lo mismo :p

Elia dijo...

Un mini-maxi muy chulo! sera un gran recuerdo!
Por cierto a mi si me gustaron las tarjetas de abajo sobre todo la primera, me parece lindisima!
Un abrazo amiga!

Mimi dijo...

Hola Jess! Muy hermoso el trabajo que hiciste! Un muy lindo recuerdo para que le quede a tu hijo!
Y por los pocos comentarios, yo a veces me siento igual, pero entiendo que a veces solo pasan y cuesta dejar uno. Hay que tomarse un tiempito para dejar mensajes en cada uno de los blogs que se visitan, y a veces son taaaantos, que no hacemos a tiempo. Por mi parte, te tengo en el sidebar de mi blog, por lo que todos los días cuando lo abro, me fijo las nuevas entradas de cada uno y los veo. Aunque a veces no dejo mensajes ya que en mi lugar de trabajo la conexión es lenta y hay ocasiones en que no me da acceso a los mensajes. Y cuando llego a casa, entre mis dos pequeñas y las tareas diarias del hogar, me queda poco tiempo para sentarme frente a la compu. Mil disculpas!
Bueno, creo que ya escribí demasiado.
Muchos cariños, Mimi.

Maria dijo...

Jess , que buena idea esta mini,
cuantos lindos recuerdos.
Un beso
Maria

Carolynscrapbook dijo...

Esta lindo el album me gusto eso de irle haciendo un album a nuestros hijos con sus amiguitos cada vez que van subiendo de grado, se ve hermoso y las fotos me encantan, de verdad que estan trabajando bastante amiga no se como le haces, porque yo que tengo mas tiempo y no hago tantas cosas a la semana, pero tu haces como tres o cuatro proyectos por semana jajajaja.

Marcela Jaquet dijo...

Que lindo recuerdo tendra tu pequeñito. Vi tu magnifico m.a.
wow, y como me gustan esos minis con haaartas fotos, es que son todas tan bellas, no?
en todo caso bravo por esa magnifica creacion.
Besos

Patty Tanúz dijo...

Hey Jesssss, cuántas fotosss, me encantó la idea pero no se porque últimamente hacer un mini me da flojeraaa, debo aplicarme jajajajja muchos saluditos amiguita!

Angie dijo...

como siempre super padre jess!!

Carito dijo...

Wow Jess cuantos recuerdos tan bonitos, tu niño cuando crezca y vea sus fotitos te lo agradecerà, verdaderamente me encanta

Mosipi Ella dijo...

Jess, padrísimo este minimegaalbum, jajaja, así hasta ganas de tener hijos me dan, jajajaja. Fíjate que no lo había pensado, pero antes entraba a historias en conserva y a axes, pero como dicen, nos quedamos con ese tan rico de las divas que muchas nos vamos directo para buscarlas, sabemos que encontraremos los trabajos de las dos, nos dejan con esa espinita de que ocurrencia tendrán, felicidades por los 3 blogs, ahora 4 con los retos de las divas y gracias por compartir tantas cosas lindas con nosotras, de verdad no sé cómo le haces, a mí no me alcanza el día, jajaja, besos Jess!!

Laura dijo...

Jess, me encanto el MA maxi, jeje, es un muy lindo recuerdo para tu nenito, el mio se gradua del preescolar este año y si me animo voy a prepararle uno parecido, te robo la idea, puedo??
Yo te visito cada vez que tienes post nuevo, porque soy tu fiel seguidora y cada mañana cuando entro al escritorio de blogger veo quien tiene novedades y me doy una vueltita, aunque a veces se me juntan muchos y paso dias despues, jejeje

Te dejo besitos!!!

Vane dijo...

Hola!!!

Me encanta tu blog!!! Yo estoy empezando con esto del scrap y el mundo bloggero,... te voy a añadir en mi página si no te importa.

Un saludo!!!

Vane dijo...

Hola de nuevo!! me alegro que te hayan gustado mis cosillas. Tengo muchas más hechas aunque iré añadiendo poco a poco.

Gracias!!

Me visitan