miércoles, 2 de septiembre de 2009

Piensa scrap y card

Hola niñas, ¿cómo están? yo feliz, Carlitos se ha adaptado estupendamente a la escuela, ya hizo nuevos amigos, va a entrenamientos de soccer tres veces por semana y parece sentirse feliz; el único problema es que mis "vacaciones" no fueron tales, me la pasé haciendo pendientes de casa (dentistas, médicos, uniformes, forros de libros, etc.) así que el tiempo para el scrap brilló por su ausencia, sin embargo aquí les traigo dos trabajitos que no les había mostrado, el primero corresponde al reto lanzado por piensa scrap, que consistía en hacer un Lo, de las medidas y el estilo que quisieramos, con el único requisito de poner la frase "Nunca dejes de soñar", yo usé esa foto de mis hijos que me encanta y me inspiró para este reto, pues su sonrisa y su alegría me parecen super adecuados para esta frase.

Utilicé cardstock café de base, el pp decorado creo que es de Prima peroooo no estoy segura, jajajaja, usé muchas flores verdes en distintos estilos y tamaños, también de la marca Prima, los centros son diversos: gemstones, perlitas, brads y unas florecitas negras de fantasías miguel, el título lo pluralicé para dirigirlo a mis dos enanos y lo hice con la dymo sobre rectangulitos de cardstock verde, agregué twill y bolillo beige, puntitos en acrílica blanca y costuritas con mi pluma blanca. ¿Verdad que se ve suuuper cute?

El otro trabajito que les vengo a enseñar es esta card, que hice hace ya muuuchos días y que no había subido, corresponde a un tuto de Martha para Dreams Scrapers y es una card escalera, o en tres niveles, la hice con cardstock negro de base, con el core rosa, es de core'dinations, lijé un poquito para que se viera; los pp son igual en tonos rosa, regalitos de Chio en el intercambio de julio de scrap latino, y como siempre flores, rosas y blancas-beige, la mayoría prima, pero alguna colada por ahi es de fieltro y de mi colección, además de una mariposita resaltada con glossy accent. Para cerrarla usé un listón beige claro de organza y nada más.

Una vista de la card abierta.

Bueno niñas me despido, pero antes agradezco todos los comentarios que me han dejado, me fascina leerlos y les pido que sigan dejándolos, muchos, muchos, muchos. Ahhh, también las invito a que pasen al blog de Divas in recycling, que tenemos nuevo post.

12 comentarios:

PaMi dijo...

jess lindisimo Lo! y la tarjeta me ha fascinado! sobre todo por el rosaaa :D! wooooow felicidades!

*** נєииιfєя ** dijo...

Hola!!
soy Jennifer y te estoy escribiendo desde España.
Acabo de descubrir esto del scrap y la verdad es que me encanta. Quería decirte que me encanta tu blog (y por lo tanto, tus trabajos.) Me gustaría empezar a hacer cosas así, tan bonitas, así que ¿me podrías dar algunos consejos sobre qué he de hacer (y comprar) para poder empezar? Ahora mismo sólo tengo la imaginación e ideas así que seguro que puedes recomendarme algo más....jejejjee.

Bueno, no te entretengo más.
Saludos!!

PD: mi comentario (supongo) te dirigirá a un blog que no utilizo, sólo fue un trabajo para la universidad, por lo que si te apetece contestarme algo aquí te dejo mi e-mail:
jenni298kakiloki@hotmail.com

Tatanky dijo...

Jess !!! Que lindos trabajos de verdad....el LO me fascino y la tarjeta también...voy al foro de Dreams para ver el tuto porque me encantaría hacer una.

Gracias por compartir tus lindos trabajos !!!

Eva Sanz dijo...

Jess lindisimos los 2 trabajos la card esta genial y los hombrecitos preciosos

Laura dijo...

Jess que bonitos trabajos!!! La foto del LO es super linda y queda perfecta para la frase, esas florcitas queden divinas.
La card me encanto!!! a ver si encuentro el tuto en DS, es que hace rato que no me paso por ahi.
Que bueno que tu nene se adapto bien en la escuela y aunque es verdad que los dias anteriores al inicio de clases es caotico ahora ya podras estar un poco mas relajada y encontraras el timpo para scrapear.

Besis!!!

Elia dijo...

Que bonito LO, parece mentira que con un solo color salga algo tan lindo...La tarjeta espectacular, queda super original!
Un abrazo!

DiVaS iN ReCycLinG dijo...

Socia que bellas cosas el LO me encanto pero mas la card! ah que bonitos colores y toda ella.... Felicidades... pues dices que no tienes tiempo pero haces mas cosas que yo jajjaaa.. OMG! tengo que ponerme a trabajar jajajjaa...

Magda.

Axes DesigNs dijo...

Amigaaaaaaaaa firme como DIva jajajaa ahora soy yop!!! Felicidades!!! jejeje..... amo el rosaaaaaaaaaaaaa las mariposasssssssssss todoooooooooooo!

martha velasco prieto. dijo...

te quedo bellisimo el layout!!me encanta el verde!!me gusta ese detalle de ponerle algo en las orillas con plumon blanco,las flores se ven chulas!!y la cardd!!ayy esta fabulosa!!gracias por hacerla!!

Maria dijo...

Jess , muy lindos los 2 trabajos,
esa tarjeta creo que todas queremos probar de hacerla.
un beso
Maria

Patty Tanúz dijo...

Muy padre el Lo y hasta con puntitoss, gracias jess porparticiparrrrrr, y tu card super lindaaa, muy antojable de hacer eh??? Besos!

♥Silvana♥ dijo...

Muy lindo LO, me encantan las bolitas blancas...y la tarjeta esta preciosa.

Me visitan