miércoles, 9 de septiembre de 2009

Solo cards

Hola chicas, ¿cómo están?, yo llena de trabajo, tendremos auditoría en tres semanas y hay que checar que los expedientes estén al corriente, jajajaja (creo que así deberían estar, pero bueno, hay que verificarlo); por lo pronto no he tenido mucho tiempo para mi adorado scrap, porque en general termino mueeeeerta y me duermo temprano, pero les traigo a enseñar unas cards que hice, siguiendo tutoriales y retos.

La primera corresponde a una clase que dió mi amiga-socia Magda, para hacerla utilicé papel kraft, una hoja de un libro, listón, piedritas acrílicas y por supuesto una mariposa, obvio usé mis colores favoritos y resultó esta cardsita vintage-shabby.

La segunda es la que corresponde al sketch semanal de Reto Latino, que ya va en el número 20, aquí también usé cardstock kraft, una hojita de libro, listones, bolillo (por cierto ese me encantó), mi tradicional montoncito de flores y el sentiment.

La última es el resultado de un tutorial impartido por mi amiga Martha, y es una cardsita super original, pues incluye un pequeño sobre para cuando quieres regalar dinero, pero no lo quieres dar en la mano. Yo la hice para niño, usé cardstock como tipo kraft pero ¡¡¡grissss!!! y se ve padrísimo, con un pedacito de pp, pintura acrílica y un sticker fabuloso, parte del regalo de cumpleaños que me dió mi amiga Magda. Les enseño una vista cerrada y otra abierta ya con el dinero.





Bueno, pues me despido y les agradezco a todas las que me dejan comentarios y a las que nooooo, les digo que no sean tímidas, yo se que me visitan, veo mi contador, jajaja, así que dejenme algo please. Besos a todas y feliz scrap y no se olviden que constantemente tenemos post nuevos en el blog de Divas, de hecho ahorita hay un mini album halloweenesco hecho por mí y mañana quien sabe con que nos sorprenderá Magda.

6 comentarios:

Axes DesigNs dijo...

Amigaaaaaaaaaaaaa que me ha encantado todo esa card con sobre me gusta la idea muchooooooo ah y pues la de la mariposa obvio y la verdeeeeeeeeeeeeee tambien jajajaa... que trabajadora y eso que duermes temprano... yo no se que he ha padado conmigo hago diario scrap pero al final no hago nada no seeeeeeeeeeeeeeeeee buaaaaaaaaaaaaaaaa!

Anónimo dijo...

Me gustaron mucho todas!!! Y el MA de despedida, precioso! Besos!

Eva Sanz dijo...

Todas preciosas cada una con un estilo distinto
Besos

Fabi Kojima dijo...

mUY LINDOS TRABAJOS TODOS, ME ENCANTO LA IDEA DEL SOBRECITO Y FIJATE QUE AMI EL VERDE NO SE ME DA(JIJIJIJIJIJIJIJI)PERO A TI TE QUEDA DE LUJO
BESOS Y GPP

Laura Fdz dijo...

Todas muy bonitas pero me gustó mucho, mucho, la segunda....besos!!!!

Laura dijo...

Jess preciosas las cards!!! me encanto la del robot, muy original y la de la mariposa super femenina tambien.

Besis!!!

Me visitan