miércoles, 23 de septiembre de 2009

Tri shutter Card

Hola chicas, ¿cómo están? yo acá en Guadalajara entre enfermedades, es que está muy extraño todo, con el re-brote de la influenza, la epidemia de dengue y dengue hemorrágico todos estamos un poco paranoicos ante el menor asomo de enfermedad, y es que mis enanos se enfermaron y para colmo Marco también, así que ha habido poco tiempo para el scrap.

Hoy les voy a mostrar una card que hice para una clase en Dreams, es la card tri-shutter que ya había visto en varios blogs y que no había hecho.

Utilicé colores otoñales, naranja, ocre, beige, verde, cardstock core'dinations, pp de la colección Shabby Princess que le compré a Gina, flores prima y otras hechas por mí en papel y decoradas con un botón, usé también una mariposa, hecha con la técnica que nos enseñó Magda en su clase. También tiene un recuadro con el sentiment en la parte del centro.



Mi amiga-socia Magda siguió mi clase y ella hizo una versión muy masculina de la card, así que no se la pueden perder, vayan a verla y dejenle comments igual que a mí, jajajajaja. No se olviden que mañana es día de post nuevo en Divas in Recycling, con entrada de Magda, así que las esperamos por allá.

Besos a todas y feliz scrap.

11 comentarios:

Eva Sanz dijo...

Esta preciosa Jess
Besos

PaMi dijo...

muy linda tu tarjeta jess, espero que ya todos estan sanos por ahi y que todo esto no pase a mas :D saluditos!

Tatanky dijo...

Esta muy bonita...yo quiero aprender a hacer una....la podrían incluir como tuto en Divas in Recycling ? estaría padre :-) ay voy pasito a pasito con mi album de flip-flop pero estoy muy contenta. Saludos !!!

Laus dijo...

Hola Jess, me encanto como te quedo esta tarjeta aunque no me he animado a hacerla.
Y por las enfermedades pues animo recuerda q si nos preocupamos y estresamos somo blanco facil de las enfermedades porque bajan las defensas, mejor a sonreirle a la vida

Axes DesigNs dijo...

AMiga que te quedo bella es la version femenina de mi card... que bonita me encanta con la mariposa y las flores.. simplemente ELEGANTE!!!

Carolynscrapbook dijo...

como te dije en el foro me encanto tu card los colores y las flores de afuera se ve super linda la tengo pendiente a ver si me pongo a hacerla jajajaja, gracias por e tuto. voy a ver la de magda jajaaja

♥Silvana♥ dijo...

Vi la de Magda muy varonil y linda y ahora la tuya que tambien esta preciosa.....tantos adornitos muy bonita

martha velasco prieto. dijo...

hola jess, yo estuve muy malisima de la garganta, al menos asi me comenzo, y de ahi no pude pararme en muchos dias, la neta quede muy debil pero ya estoy de regreso por aca y por el trabajo..ya que!!jajaja que mas quisiera quedarme a descansar unos dias, pero ya habrá vacaciones a su debido tiempo.ademas enfermarse no son vacaciones para mi!!jajaja que bella tu card, desde cuando quiero hacer algo pero como que no me cabe el tuto, voy a intentarlo gracias por el enlace, te mando muchos besos, ya pase al grupo de retos y me encantó mucho el tuto de marcela!esta genial!!besos!

Gaby Acosta dijo...

Me gustan mucho todas las flores. Esta bella amiga.

Saludos y que toda tu familia se mejore pronto.

Patty Tanúz dijo...

Le tengo unas ganas a esta card desde que la vi en el blog de Mila, me encantaaaa, te quedó de maravilla!

nenaKoss dijo...

hola jess aqui saludandote y viendo la targ ke hiciste esta preciosa, vengo de ver la ke hizo magda y kedo tambien fenomenal, ¿crees ke me puedas pasar el tuto para intentar hacerla? yo espero ke si por ke la verdad esta hermosa!!!

un saludo desde mexico.

Me visitan