jueves, 15 de octubre de 2009

Spook-tacullar!!

Hola niñas, ¿cómo están? aquí estoy de regreso después de muchos días de ausencia pues he estado llena de trabajo y con muy poco tiempo para hacer scrap, pero este post es obligado pues mi amiga Carolyn sortea un hermoso álbum, creación de ella, si hacías una creación siguiendo su tutorial, así que hice este albumcito halloweenesco que me encantó, está divino, mi hijo Carlos se fascinó con él y será en donde ponga las fotos del halloween de este año.

La portada es especial pues usamos tiras de manta y un poco de pintura para hacer esta linda momia, el interior permanece sencillo, con los colores del halloween: verde, naranja, negro, morado y gris, algunas decoraciones hechas con mis sellitos y un poco de embossing (las momias, las lápidas y los letreros de boo), otras recortadas de unos papeles de halloween preciosos que tenía por ahí, listones y nada más. Les enseño el resultado y deseenme suerte en el sorteo, jajajaja.

Bueno chicas, me despido, espero que el albumcito les guste tanto como a mí y que ahora sí me dejen muchos comentarios, jajajaja. Besos a todas y feliz scrap.

9 comentarios:

Carolynscrapbook dijo...

jajajajja pense que no lograrias terminarlo te quedo muy lindo y lo mas importante que le guste a tus niños, ya voy a hacer el sorteo suerteeee.

Eva Sanz dijo...

Suerte en el sorteo, el albun esta precioso y aunque no ganes ya han ganado tus niños con algo tan bonito para sus recuerdos
Besos

Cristina dijo...

Qué bonito!
Aquí no lo celebramos con lo que no sirve de mucho hacer un album del tema... :(
Más les gustará a tus hijos cuando tengan sus fotos dentro de él. Es precioso.
Besos.

PaMi dijo...

jess quedo padree el albumcitoo!
oye ya te extrañabamos igual por el foritooo!!

Tatanky dijo...

Jess esta muy lindo ! suerte en el sorteo !

Geyna dijo...

esta precioso y lo vais a disfrutar un monton en cuanto lo lleneis de fotitos despues de halloween jeje. Mucha suerte en el sorteo de Caro :)

martha velasco prieto. dijo...

jess!!te ha quedado padrisimooo!!!me encantaron los papeles que usaste,me gustó mucho todo!ahora a llenarlo de fotitos!

DiVaS iN ReCycLinG dijo...

Hola!! Que bonito te quedo! jajajaa no ganamos amiga pero eso si .. este album quedo espantosamente spooktacular!!!

Felicidades!!!

Maria dijo...

Un album a-te-rra-dor !!!! buenisimo!

Me visitan