viernes, 27 de noviembre de 2009

Advent carton o un calendario de adviento distinto

Hola niñas, ¿cómo están?, les platico que esta semana fue muuuuy atareada para mí, porque además del trabajo que tenemos de costumbre fuimos en esta ocasión sede de una reunión nacional y anduvimos como locos, la clausura fue el día de hoy y premian a los 10 mejores (solo les dan un reconocimiento, yo quisiera que fuera dinero, jajajajajaja) y orgullosamente estamos en el 4º lugar, de haber estado en el lugar 14 el año pasado, así que el scrap ha sido relegado a un segundo plano, peroooo, pues en el blog de divas teníamos el rally y además estaba el reto propuesto por las chicas de PIENSA SCRAP para este mes y decidí crear esto.


¿Qué será? ¿un layout?, nooooooo, las chicas de PIENSA SCRAP lo prohibieron, ellas dijeron que todo menos un Lo o un portarretratos alterado, pero si dijeron que tenía que ser navideño e incluir al menos una foto.

Así que después de pensar hice un calendario de adviento, pero diferente a los que hemos visto: se trata de una canasta llena de triangulitos marcados con el día, cada una tiene una sorpresita adentro, un chocolate, un dulce, un mini juguetito, pues mis hijos las irán abriendo día a día.

Está hecha con cardstock kraft para la base de la cajita, pp azul de la marca Prima y un filito rojo para el borde de abajo y para el asa de K&Company. El borde de abajo lo delineé con mi pluma blanca y resalta padrísimo sobre el rojo.

Lo decoré con una snowflake gigante, cubierta de glitter, de color azul, regalo de mi amiga Chris y que me vino como anillo al dedo porque mi decoración navideña es en su mayoría azul y plateada. sobre la sonowflake puse un recuadrito de cardstock con una foto de mis nenes y decoré con más copitos de nieve, con flores plateadas, botones, pedacitos de listón y un alfilerito decorado. Las letritas son de fomy plateado con glitter, fue un trabajito lleno de glitter y yo terminé batida, llena de brillitos por todos lados, pero me encantó.Ahora a esperar que mis nenes tengan la paciencia de irlos abriendo uno a uno, jajajajaja.

Bueno chicas, me despido, les agradezco el tiempo que se toman para dejar los lindos mensajitos que me alegran muchísimo el día. Besos a todas y feliz scrap.

10 comentarios:

Jacqueline dijo...

me encanto pero como se hacen esos trangulitos?

PaMi dijo...

Muy lindo jess!!! seguro a tus hijoos les encantaraa! el problema es que no se pelen por abrir el del dia :D lindoo!!!!

Nuria dijo...

Que original!!!! me apunto la idea para el año que viene, porque este año ya no me da tiempo! pero te ha qiedado chulisimo. Enhorabuena!

Patty Tanúz dijo...

Hola Jess, te quedó muy padre tu proyecto, me hubiera gustado ver fotos más claritas para apreciarlo en todo su esplendor, porque es una muy bonita idea! Gracias por participar y mucha suerte!

Axes DesigNs dijo...

Jess quedo precioso... y muy buena idea la de la foto el snowflake precioso!! me ha encantado una idea totalmente diferente pero muy bella... Felicidades ;)

Tatanky dijo...

Jess !!! Que lindo te quedó. Muchas felicidades por el 4o lugar. Haber subido 10 lugares en un año es un gran mérito. Siempre me pregunto como le hacen Magda y tú para trabajar y crear tanto. Que bárbaras mis respetos. Además hacen cosas bien lindas. Un abrazo !

Scrappermania dijo...

Que original heee, te quedo muy bello, felicidades! y gracias por participar!

Paloma Gomez dijo...

Jess Muy original tu idea, suerte en el reto!, aprovecho para invitarte mi blog, estoy disenando archivos SVG para que puedas cortalos en cricut con ayuda del SCAL, si los tienes te puede interesar, ojala que te gusten, estare esperando tu visita, saludos!!

Laura Fdz dijo...

Jess!!! ¡Claro que te quedó de lujo!, como todo lo que tu haces!!!!
Te había dicho que me encanta tu estilo?, siempre tus trabajitos te quedan superelegantes y femeninos!!!
Que Diosito te conserve tan laboriosa y original siempre y que se te cumplan todos tus deseos en éste 2010!!!
besitos!!!!

Patty Tanúz dijo...

Jesss, vengo a desearte un feliz año y de paso te invito a un inter que estoy celebrando por mi cumple hehehe Puedes ver AQUI INTER BESSSSSSOOOSSSS

Me visitan