martes, 10 de noviembre de 2009

Mini album esfera

Hola chicas, ¿cómo están?, ¿ya sienten el ambiente navideño?, jajajajaja, yo síiii y no es por las compras (aún no tengo el dinero para los regalos), tal vez por las fiestas, mi temporada de festejos empieza el próximo sábado y ya no para hasta el 8 de enero, jajajajaja, o tal vez sea porque mis enanos ya están presionando para que decoremos la casa, ooooooo, tal vez se deba a que me la he pasado haciendo cositas de scrap con tema navideño. He hecho varias cosas: albumes, cajitas, muuuuchas tarjetas que ya les iré enseñando poco a poco, pero en esta ocasión les vengo a enseñar este álbum en forma de esfera que a mi en lo personal me super encantó.


Usé colores que no son muy tradicionales de la época, fue una combinación de rosa y rojo-tinto, que se ve de lujooooo, les enseño la portada a la que le agregué florecitas de nochebuena, botones, listón y un pedazo de tul.

En las páginas interiores no usé demasiados elementos decorativos porque me pareció que ya el colorido y el estampado de los papeles era suficiente, usé papel kraft, pedazos de cinta de terciopelo rosa (preciosaaaaa, uno de los regalos de cumpleaños de mi amiga Magda), copitos de nieve (de papel y de chipboard) con glitter, flores de nochebuena, más tul y algunos botoncitos bellos.


Bueno chicas, me despido, agradezco a todas sus lindos comentarios y pronto les muestro otros de los trabajitos recientes. (Me voy a hacer como mi amiga Martha, que dice que hasta que no tenga al menos 15 comments no publicará nada nuevo, jajajaja).
Ahhhh, me olvidaba, agradezco también la buena aceptación que han tenido nuestros kits en Divas in Heaven, pues se han agotado algunos de los productos rápidamente, pero siempre estamos subiendo cosas nuevas, así que no se las pierdan.

Besos a todas y feliz scrap.

18 comentarios:

Carolynscrapbook dijo...

que llindo el album, diferente y los colores divinos, navidad en rosa, me encanta, con fotos se vera mas lindo aun.

Jacqueline dijo...

me encantan los colores que utilisaste en este mini album

DiVaS iN ReCycLinG dijo...

Amigaaaaaaaaaaa que bello album me encanto!!!! se ve super elegante! me lo plticaste pero quedaste corta .. quiero uno para mi jajajajaa...

Magda

Rosita dijo...

Me encanta ese mini... diferente y muy original... como hiciste la forma de la esfera.... usaste algo para ayudarte a crearla... esta super de verdad que me encanta.....

Gracias por compartirlo......

CRAFTY PLACES dijo...

jess esta vivino. me super encanto..

PaMi dijo...

Muy lindo jess!! los colores mis favoritos.. jeje para mi es la navidad pink jejeej :D

Gaby Acosta dijo...

Esta muuuuy padre Jess, los colores que elegiste me encantan, le quedaron divinos y los adornos que le pusiste poquitos pero perfectos... ¡me encanta todo amiga!

Besitos.

Alejandra dijo...

q mono el album, q original la forma!
Besos

Eva Sanz dijo...

Jess que cosa mas bonita y fuera de los colores habituales de la navidad esta super bonito. Divino, que yo digo siempre.
Besos

Tatanky dijo...

Me gusto mucho la combinación de colores lo hace ver muy elegante. Y aunque como dices no es tradicional la verdad luce sensacional.

ledesma dijo...

Me encanto la combinacion de colores que usaste se ve precioso y esas flores le dieron el toque final!!!! Ya me lo imagino con fotos se va a ver aun mas bonito.

Besitos

♥Silvana♥ dijo...

Que bonito te quedo...los colores y los adornitos todo tan combinado y bonito

Patty Tanúz dijo...

Muy bonito Jess, me gusta el tono rosa para Navidad! :)

martha velasco prieto. dijo...

ooooyyyy que lindo te quedooo!!!esta bella!!o es bello?como esfera es hermosa y como album esta chidismoooo!!jajajaja!!la vas a colgar del arbolito?saludos !!

May dijo...

Woww, super hermoso ese mini album, te quedo increible, muchas felicidades,Y soy el comentario numero 15, asi que te toca poner cosas nuevas. Oye vi que tienes una pagina nueva o algo asi que no entendi, como veras tengo muchisisismo que no entro me puedes explicar,Un gusto saludarte.
Mayra

Unknown dijo...

Hola Jess!

Precioso el minialbum, me encanto que es en forma de esfera y los tonos que utilizaste, trabajas precioso.
Que estes muy bien, saludos.

http://blog.kicat.com.mx

Is@BeL dijo...

WOWWWWW JESS TE QUEDO PRECIOSO ESE ALBUM TE MANDO MI DIRECCION PARA QUE YA ME LLEGE JIJIJIJIJI NO YA FUERA DE BROMA ESTA DIVIN ME ENCANTO

Mosipiella dijo...

Hola Jess, ya van 18 comentarios con el mío, ya quiero ver qué sigue, te quedó linda tu esfera, un abrazote =D

Me visitan