viernes, 6 de noviembre de 2009

Xmas box: Believe

Hola chicas, ¿hay alguien aquí?, ¿todavía entran a mi blog?, jajajajajaja, es que hace ya muuuuuchos días que no entraba por aquí, he andado con miles de ocupaciones extras a las habituales, no solamente mis ocupaciones en casa, trabajo, marido y niños, sino además las que me han mantenido ocupada en los últimos días: todo lo relacionado con la inauguración de nuestra tienda online Divas in Heaven y que me mantiene feliz por la buena respuesta que hemos tenido. Esto me ha dejado poco tiempo para hacer scrap, pero hice una bellisima cajita, siguiendo un tutorial de Dreams Scrapers, hecho por mi talentosa socia Magda y aquí se las muestro.

La base de la cajita es cardstock liso, color kraft, y se decoró con cardstock verde y patterned paper en tonos azules, precioso, le puse unos sellos de doodles, delineados con pluma blanca, algunas decoraciones pequeñas en el interior y la tapadera de la caja está decorada con listón, unos alfileres regalo de mi amiga Chio, unos snowflakes decorados con glitter y una flor. Todos los embellishments usados los pueden encontrar en los kits que tenemos en venta en Divas in Heaven.




Esta cajita me encantó porque la puedes usar para dar un regalo, con fotografías dentro a manera de mini album y además incluirle un obsequio pequeño (una bolsa de galletas, chocolates, o algún otro detallito lindo).

Bueno chicas, me despido, prometo no desaparecerme tanto tiempo, muchas gracias a todas por los mensajitos lindos que me han dejado, espero muchos otros en este post.

Besos a todas y feliz scrap.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta la cajita como quedo, de verdad los colores estan muy adoc para la fechas que se aproximan, y buenos sigue adelante con todos los proyectos que tienes con Magda y espero que nos veamos antes de navidad, cuidate mucho

Eva Sanz dijo...

Esta preciosa Jess me encantan los colores y todo todo.
Besos

Tatanky dijo...

Muy linda me encanta la carita del reno esta super tierna. Y es verdad que haría un regalo muy personalizado y lindo para alguien esta navidad. Felcidades por Divas in Heaven en cuanto tenga mi cuenta de paypal me inscribo en los kits mensuales son una super idea.

CEDRO97 dijo...

MUY HERMOSO ESE, TRABAJO, EN VERDAD TE QUEDO LINDO, LOS COLORES Y LOS CUALES SON LOS COLORES, DE ACUERDO A LA NAVIDAD, SALUDOS, SOLO UNA PREGUNTA LA TIENDA ES MEXICANA, ES DECIR SU UBICACION ES EN MEXICO Y COMO PUEDO VERLA.-

kristintxo dijo...

Es una monada, Jess!

Gaby Acosta dijo...

Tu cajita esta preciosa Jess.

Muchas felicidades por la tienda que acaban de abrir, mucho éxito amiga y que sigan los logros.

Un abrazo.

PaMi dijo...

jeees! q linda cajitaa, me encantan esos colores para navidaad :D!!! No nos abandones mucho por aqui eh? aunque felicidades por todo el trabajo que hacen conlos blogs de divas :D felicidadees!

Elia dijo...

Muy linda si señora! y ademas de bonita muy util! me encantan las cajitas!
Un abrazo!

DiVaS iN ReCycLinG dijo...

Amiga que bella te ha quedado la cajita me encanto todoooooooo.... Felicidades... alguien pregunto por la tienda Divas in Heaven... La tienda es una tienda online ubicada en Mexico-USA.

Magda

Carito dijo...

Hola Jess por acà de visita, oye muy linda la cajita me encantan esos colores para navidad super suaves y calidos, como el friito de diciembre, saludos amiga a la distancia :D

Geyna dijo...

Te quedo lindisima!! El año pasado yo hice una y le regale a mi amiga la cajita con una colonia dentro y fotitos nuestras, le encanto :) Es de lo mas cuca jeje

Me visitan