jueves, 4 de febrero de 2010

Mini album Disneyland

Hola chicas ¿cómo están?, yo bien, después de algunos días de ajetreo y muchos trámites (para las que no lo saben el domingo me robaron el coche y pues he andado muy atareada, aunque ya las cosas se están arreglando).
Tengo muchas cositas que enseñarles, pero como saben mi cámara se rompió (me urge que sea marzo para irme a Las Vegas y comprarme una allá, jajajajaja) y sufro para conseguir que alguien me preste la suya.

Por lo pronto les traigo este miniálbum que hice para el blog de Divas in Recycling, a propósito de nuestro tercer rally, que fue con el tema del reciclaje, y por eso yo hice esto:

Las hojitas del álbum son diskettes, para probarlo les enseño esta toma lateral.


De las cosas que use para hacer el álbum, lo único que es 100% scrapero, es el papel (son parte de un kit que compré en ese viaje a Disney precisamente), el resto de los adornitos son puras cositas que me encontré por toda la casa: clips (de los normalitos y de mariposa de la oficina), las tags las recorté yo de el cartón en donde venía el kit, el letrerito de Capture the magic también estaba en ese cartón, la cinta negra que se ve por ahí era una agujeta, en la primera hoja puse cinta de fleje (esa plástica que se usa para empacar cajas), también use una bolsita blanca para guardar un tag, bueno, hasta las cintitas que están atadas a las argollas son parte de un broche de mi sobrina que dejó en mi casa una vez que se quedó a dormir, jajajajaja (que no lo lea su mamá).





Espero que les guste mi creación y las espero por aquí el domingo, porque ya dejé la entrada programada y lista para ese día, porque si no después no consigo cámara, jajajaja.

Besos a todas y feliz scrap.

12 comentarios:

Jacqueline dijo...

que lindo Jess te quedo super chulo

CRAFTY PLACES dijo...

jess espero las cosas se mejoren para ti cuidate mucho el album bien lindo.

Maria dijo...

Jess , que creativa !!! saludos

PaMi dijo...

Muy lindo jess y muy buena idea para reciclar sobre todo los disket que hace añooos q nadie usa y seguro tenemos algunos por ahi!
Ya te extrañabamos espero todo este mejor :D! saludos!

Eva Sanz dijo...

Esta precioso y todo lleno de detallitos lindos.
Besos

Tatanky dijo...

super las ideas para el reciclaje !

Carolynscrapbook dijo...

amiga que gusto ver tus trabajos nuevamente me gusto como te quedo tu album usando los embases de los cd jajajaja no se como decirle, te quedo muy lindo espero todo vaya mejor con lo del carro.

Axes DesigNs dijo...

Uy que lindo album... ay pero quiero ver mas fotos jajajaa.... me gusto lo colorido del album bello bello como siempre!

Yuyis dijo...

Jess que lindo todo, el album me gusto mucho.

Patty Tanúz dijo...

Muy bonito, me gustó todo principalmente la portada♥♥♥ :)))

kristintxo dijo...

Una idea genial!! El álbum te ha quedado perfecto!!! ;)

Sílvia Scrapbloc dijo...

Una base muy original y un resultado muy alegre. Felicidades!
Sílvia

Me visitan