lunes, 8 de febrero de 2010

Mini album love

Hola chicas, ¿cómo están? yo muy bien, con mucho trabajo y parece que así será tooodo el año, así que ni llorar es bueno, jajajajaja. Mejor hablemos de cosas interesantes como el scrap.

Hoy les traigo un mini album en forma de corazón que hice para estas románticas fechas; déjenme platicarles algo, este álbum se lo pedí a mi amiga Magda hace un año (entre muchas otras cositas) y a la hora de tenerlo en mis manos no se me ocurría que hacer con él, he de confesarles que a mí San Valentín me parece un poco cursi, así es que lo dejé olvidado durante muuuchos meses, pero este año se me ocurrió hacer un álbum cuyo tema central fuera el amor: de pareja, de hermanos, de mamá, de papá y dediqué cada una de las páginas a estos tipos de amor, aún no tiene las fotografías porque no las he impreso, aunque ya se cuales serán las que utilizaré, pero el álbum está lsito y no quise dejar pasar más tiempo sin mostrárselos.

Para la portada usé fieltro blanco, espiguilla roja en todo alrededor, un chipboard con la palabra love, que pinté y cubrí completamente de glitter rojo y al que le agregué una cintita con dos alfileres decorados.

En el resto de las hojas me mantuve en los mismos tonos: rojo, rosa, blanco y un poquito de color kraft, con listones, glitter, flores, botones.


¿Qué les pareció?, espero que les haya gustado y que me dejen muuuuchos comments. Besos a todas y feliz scrap.

16 comentarios:

Jacqueline dijo...

muy bonito me encanta!!!

DiVaS iN ReCycLinG dijo...

Pues muy bello album.... y con las fotos quedara precioso... me encanto la portada que le pusiste eso del fieltro le da un toque mas elegante... me encanto todo el chipborad y los sellos.... Felicidades amiga precioso el album!

Magda

Carolynscrapbook dijo...

Que lindo se ve me encanto como siempre los papeles la combinacion de blanco y rojo y casualidad yo tambien tengo ese album de chipboard y estaba pensando q hacer con el jajajjaja, yo como casi no me tomo fotos con mi esposo, sino con la bebi o al reves el con la bebi pues no tenemos quien nos tome a nosotros jajajja.

Ledia..... dijo...

Jess te quedo super lindo y tambien me encanto la portada como dice Maga el fieltro se ve lindo...

saluditos♥!!!!

Eva Sanz dijo...

Seguro que cuando tenga las fotos ya sera divino del todo
Besos

PaMi dijo...

Jees que lindooo albumcitooo!! :D

Tatanky dijo...

Que lindo !!!! esos alfilercitos me fascinan y que buena idea de no limitarlo a sólo amor de pareja sino incluir todo el amor en nuestras vidas.

Rosasblancas dijo...

Hola Jess, hace un tiempo que no nos leemos, pero todo tiene solución.
Me ha encantado el albun de corazón tan lindo que has hecho, espero ver las fotos.
Un beso.

Fany Zamudio dijo...

me encanto la varita magica!!!! lindo detalle!

Laura Fdz dijo...

Te quedó hermoso!!! y ya me imagino como van a lucir las fotos....me antojaste de un album de corazón!!!!
Saludos!!!

Vane dijo...

ME encanta!!! Eres un fenómeno del Scrap, que envidia!!!! :p

Besos.

vane

Fany Zamudio dijo...

ey muy bonito tu album! me gusto mucho! mil gracias por pasar a mi blog! saludines

Unknown dijo...

Te quedo muy lindo, luego lo pones ya con las fotos, por que ya imangino se vera muy bonito, cuidate amiga y haber cuando se nos haces volvernos a ver.

Mosipiella dijo...

Jess, gracias por pasar por mi blog, ya se extrañaba ver tus trabajos, ahora lo que se extraña es ver las fotos de los peques, ojalá los muestres pronto, un abrazo.

Divine Design dijo...

me encanto ese mini Jess! los colores son divinos y las texturas son muy padres tambien.
Te invito a participar en mi candy solo quedan pocos dias!!!!

Ana Baird dijo...

Hola Jess! Lindo tu album de este post. La tarjeta de mi blog no es tan complicada de elaborar; requiere de que se doble a manera de acordeón. Yo use una cartulina bien larga; la doblas en la mitad y luego vuelves a doblar cada panel (mitad) y nuevamente esos paneles se vuelven a doblar por la mitad. Espero que esta corta explicacion te una idea. Saluditos.

Me visitan