viernes, 12 de febrero de 2010

Mini entrada

Hola chicas, como dije que quería movimiento en este blog, no quería dejar pasar más días sin postear algo y como sigo sin la cámara (ya falta poquito para que me compre una, por fin), pues tengo que aprovechar todas las cosas a las que les tomé las fotos antes.
Hoy les vengo a mostrar mi agenda de este año (si, ya sé, estamos a la mitad de febrero y yo apenas se las estoy enseñando); esta agenda me la regaló uno de los proveedores y aunque era bonita sin decoración, resulta que era idéntica a la de mi vecina de escritorio y como una scraper es exclusiva, pues decidí alterarla.

La forré de color café, con un pedacito de papel rosa, le agregué una tira de encaje elástico, super coqueto (yo creo que se usa para hacer ropa interior, porque está suavecito y lindo), varias florecitas prima, con centro de gemitas rosas y lilas y mi nombre en fomy con glitter rosa y una plumita.

También les quiero presumir las más hermosas tarjetas de San Valentín que he recibido, me las hicieron mis hijos unó de estos días que estaba haciendo scrap y ellos se sentaron conmigo a hacer sus creaciones. La primera es la de Carlitos que le agregó sellitos, un corazón de fieltro que él mismo recortó, y un recuadro en el interior con un lindo mensajito que me escribió y adornó con una gemita de flor.

Y esta otra es la que me hizo Max, (él tiene dos añitos, así que no me lo critiquen, jajajajaja), él solamente embarró toooooda la tarjeta de pegamento y le pegó un corazón de fieltro que le recortó su hermano, además agarró la tinta blanca y con ella selló la tarjeta, jajajajaja.

¿No son una belleza? ya están a un lado de mi buzoncito de San Valentín, el que por cierto no les he enseñado aún.

Bueno chicas, agradezco a todas las que me han dejado sus comments y le han vuelto a dar vida a mi blog, prometo mantenerlo así, en movimiento. Besos a todas y feliz scrap.

9 comentarios:

Marisol dijo...

preciosa agenda Jess...así es, toda buena scraper tiene que personalizar todo lo que le rodea ;)

y qué amor de niños tienes....¡preciosas tarjetas!!!!felicidades!!!

Anna Gala dijo...

Hola Jessie, que lindas las tarjetitas de tus niñosss, que ternuraaa!!! y tu agenda de lujo!!!
=)

Axes DesigNs dijo...

No.. pues que bella agenda y por supuesto que una scrapper tiene que alterar sus cosas jajajaa.. las cards de tus hijos fabulosas.. esos son los mejores regalos que uno recibe!.. Felicidades y si.. ya tienes muy abandonados los blogs eh.. a mi ni comment me has dejado buaaaaaaaaaaaaaaaa!! jajajajaa ;)

Eva Sanz dijo...

La agenda esta preciosa y como buena scrapera no podia faltar tu toque.
Las tarjetas son un amor.
Besos

kristintxo dijo...

Jeje... me encantan las dos tarjetas!!! Que niños más majos!!!
Por cierto,es verdad que las scraperas somos un poquillo exclusivas, jeje... una agenda preciosa!!

Unknown dijo...

Muy bello!
te quedo lindisima!
muchos slaudos y que tengas linda semana ;)

martha velasco prieto. dijo...

wowww te quedo chula tu agenda!!claro que una scrapper es exclusiva!bellos los dos regalos de tus babies!!

Tatanky dijo...

que tiernas las tarjetas de tus niños...esas son, en definitiva, las que más cuentas y se atesoran por años !!!

Sílvia Scrapbloc dijo...

La agenda es muy bonita pero las tarjetas de tus hijos... són auténticas Joyas!
Saludos. Sílvia

Me visitan