lunes, 3 de mayo de 2010

Felicidades a Max y ganadora de mi candy



Hola chicas, ¿cómo están? yo feliz por partida doble, en primer lugar es el cumple número tres de mi bebé Max, y aunque no será hoy su fiesta tendremos una pequeña reunioncita en la noche con sus abuelitos, y uno de sus primos. Así que muchas felicidades a ese pequeño remolino que es mi hijo menor, quien me hace renegar todos y cada uno de los días de la semana con sus berrinches y peleas, pero si no lo tuviera no sería la feliz mujer que soy ahora, pues me desarma con sus hermosas sonrisas, con sus besos y con las innnumerables ocasiones que me abraza, me toma la cara con su manita y me dice "que bonita eres mami".

La otra cosa que me tiene feliz es por supuesto el gran éxito que tuvo nuestro primer Blog Hop de Divas in Recycling; la respuesta que tuvimos fue maravillosa y estoy encantada, seguramente pronto repetiremos la experiencia. Como lo prometí se sorteará un pequeño obsequio como agradecimiento a todas las que dejaron comment en ese post, así que si aún no lo han dejado todavía tienen el día de hoy para hacerlo, pues mañana publicaré a la ganadora. Besos a todas y feliz scrap.
P.D. No se pierdan mañana la NOTICIA ESPECTACULAR que les tendremos en Divas in Recycling y tambiñen recuerden que mañana es el último día para subir sus creaciones con el reto de Pami.

5 comentarios:

Ledia..... dijo...

Felicidades a Max, que cumpla muchos años para que siga dandote tarea pero haciendote mas feliz!!!!
me encanto haber participado en el blog hop, creo que nunca habia recibido tantos comentarios en un solo fin de semana, me emociono ver tantas visitas, asi que anotadisima para una proxima vez, jijijijiji..... todavia hay chance para subir el reto de pamy?????? que suerte la mia!!!!!

un abrazo amiga {♥}!

Carolynscrapbook dijo...

Hola amiga me le das muchos besitos y felicidades a tu pequeno, que Dios lo bendiga y que siga celebrando muuuuchos cumpleanos mas junto a su familia, manana paso a ver si gano jajaja, y a ver la noticia en Divas, por cierto me perdi la crop del 30 con los enrredos de los Blog hop se me paso y cuando muestras como quedo el album final quiero hacerlo. Saludos

º.:{ Paola }:.º dijo...

Max muchas felicidades Jess felicidades tambien para ti tambien cumples un año mas de ser la orgullosa mami de max!! que rico se ve ese pastel mmm yomiii!!!

Tatanky dijo...

Jess !!! Un abrazote para Max espero que la pase muy divertido y contento.

Mikaela dijo...

Hola Jess felicidades al peke y especialmente para el ....

Ke llegues a los 100 años, ke llegues a los 100 años, ke lleeeegueeessss a los 100 añooooosss, con pelos y dientes
tambien....
FELICIDADES!!!!

Me visitan