viernes, 14 de mayo de 2010

Inspirarte - reto de Pami



Hola chicas, ¿cómo están? yo en medio de miles de cosas, han sido días muy ocupados para mí, esta semana fue muy pesada, y la verdad llena de problemas en la oficina, por eso me siento aliviada de que haya termiando por fin; tan ocupada he estado que tengo por ahí 4 trabajitos que he hecho y no les he mostrado, por falta de tiempo para hacer el post :P  jajajajajaja.

Sin embargo no podía dejar pasar más tiempo para mostrarles este, mi amiga Pami en su blog puso un reto que llamó Inspirarte, y lo seguirá haciendo, el de este mes consistía en inspirarte en un pastel, en sus colores, en su forma, en el tema, es decir dejarte llevar y crear lo que te venga a la mente con la imagen de ese pastel, el reto finaliza mañana, así que por eso lo tenía que subir, jajajaja.

Me inspiré en esta imagen:


¿Por qué en un pastel en forma de lápiz? muy sencillo, mañana es el día del maestro y les compré los regalitos a las maestras de mis hijos, pero una scrapera que se respete no manda un regalito sin un detalle personal, por lo tanto tenía que hacerles una tarjeta; además hace algunas semanas ví unas tarjetas que me fascinaron en el blog de Sildaine y me sirvió para completar mi inspiración.  En realidad hice 5 de estas tarjetitas, pero solo le tomé foto a estas dos, antes de entregarlas a sus nuevas dueñas.

Las hice de distintos colores, con distintos listoncitos, todas se veían de lo más monas y espero que a sus maestras les gusten.

Bueno chicas, me despido, espero que me dejen muchos comments, amo leerlos, besos a todas y feliz scrap

13 comentarios:

Tatanky dijo...

Hola Jess ! Estan super tiernos. El primero me super encanto. y qu elindo pastel en forma de lápiz. Seguro a sus nuevas dueñas les encantaran. Mucha suerte en el reto. Y disfruta tu fin de semana que descanses y puedas hacer mucho scrap para olvidar la semana pesada en el trabajo :)

Carolynscrapbook dijo...

amiga que lindo te quedaron tus lapices, y si hay que aprovechar q somos scraperas para hacerle un detallito a alguien cuando se lo merezca y con nuestros hijos pues tenemos la excusa de la maestra jajajja.

PaMi dijo...

q lindaas y originales jess!! ese pastel de lapiz se me antoja! Gracias por participar ysuerteee! a las maestras de tus niños les encantaran!

Anónimo dijo...

hola, Jess. Que lindos te quedaron los lápices. ;)

maria dolores morales dijo...

¡¡Ja,ja,ja!! ¡Ay Jess, no podés despegarte de los elementos de la oficina!! lo digo por el lápiz!..... ¡¡Vacaciones!!... Muy original el trabajo ¿adentro se abre?. Cariños desde Cba. Arg. Mary

Fany Zamudio dijo...

hola JESS ! que lindas te quedaron! seguro que si la mamá d ealguno de mis niños me regalara algo asi yo quedaría encantada! te quedaron lindisimas!XOXO

Eva Sanz dijo...

Pues Jess las seños estaran encantadas de tener una mama entre sus niños scrapera, por que esas cositas que regalas son divinas.
Besos

Suerte en el reto

Sonia dijo...

Hola Jess
El pastel me encanto y tu trabajo muy hermoso y delicado.

**Sony**
Sonia-Studio60

Ledia..... dijo...

Ñiña te quedaron rebonitos, tu con tanto trabajo y siempre tomandote el tiempo para los detallitos....

saluditos amiga!!!!
p.d. el lunes envio tu regalito del blog hop, con colores rosa....

Unknown dijo...

¡Hola Jess!

Muy lindooo...me encanto como lo hiciste, los papeles que utilizaste, todooo, les encantaran a las maestras!!!


Saludos.


http://foro.scrapealo.com

Axes DesigNs dijo...

Jess.. pero que preciosos lapicitos has hecho.. y justo el pastel inspiracion quedo perfecto!! suerte con el reto.. Yo creo que aunque no se lo merescan es mejor dar que recibir :)

Felicidades!!!

♥Silvana♥ dijo...

muy bonito...me envcantan los colores del segundoooooo...yo tambien vi esta tarjeta en otro blog y me gusto la idea.

Mosipi Ella dijo...

Que bonito Jess!!! Me dan ganas de morderle las gomas, son igualitas a las reales!!! jajajajaja

Síiiiiiiii si le gustó, vio cada uno de los detallitos con atención y lo puso en el librero =P!!!

Un abrazooooooooooote

Me visitan