viernes, 28 de mayo de 2010

Mini album brothers - Reto de Pasión por el scrap

Hola chicas, ¿cómo están? yo muy triste porque no se   cumplieron mis 20 comments deseados :(  lástima, espero que este trabajo les guste más y las anime a dejarme aunque sea una palabrita, jajajajajaja. En esta ocasión les traigo un miníálbum, el que pusieron como reto de este mes en Pasión por el Scrap,   con un tutorial de Yoli. 

Esta    es la    portada del album, todo   lo hice en colores café y    beige  con los acentos en verde y aunque 
usé muchas flores no siento que se vea femenino, será porque veo las fotos de mis niños ahí.
Para la portada usé un trocito de manta cortado en zigzag, un montón de flores prima y una tag de  chipboard en la que yo puse el título con marcador verde y le puse glossy accent, además de glitter en las orillas.

Así luce el álbum semi abierto:

A todas las hojas les agregué cardstock en el color opuesto (si es café, se la puse kraft y viceversa), un pedazo de libro, y adornos en verde. En este caso le puse en todo el borde del bolsillo florecitas con centro de botón que se ven precioooosas.

En las dos siguientes el acento lo da un pedacito de manta plisado y botones o flores en verde.
Y finalmente en esta, le puse listón y una tag de chipboard decorada con detallitos café y verde, además de un mini letrerito.

Les enseño las tags que van dentro de cada uno de los bolsillitos de los 4 paneles, todas siguen la misma gama de colores y los mismos embellishments, uno tiene "jaladera " con una flor doblada a la mitad, dos más con jaladerita de manta y la última con tiritas de listón.

¿Qué les pareció? aún están a tiempo de hacer el suyo, las chicas de Pasión por el Scrap en uno de los retos combinados con Divas in Recycling tienen un lindo premio para la ganadora. Espero muchos comentarios y antes de despedirme les recuerdo que estamos ya muy cerca de la inauguración del foro de Divas in recycling el próximo 14 de junio, estén pendientes chicas. Ahora sí, besos a todas y deliz scrap.

20 comentarios:

Carolynscrapbook dijo...

que lindo me gusto mucho en ese color chocolate y crema, y el detalle de las flores en verde le resalta mucho y no se ve para nada femenino a de ser el color que usaste de base me gusto mucho y la portada tambien contigo me das ideas masculinas jajajaja

Anónimo dijo...

Amiga me encanto!!! la combinacion genial..

Axes DesigNs dijo...

Hola Jess... Que precioso te ha quedado este MA los colores le van perfecto y el verde el justo balance.. me encanto el resultado y como dices... para nada femenino... seguramente es por el buen gusto que tienes al escoger los colores adecuados para cada tema.. Felicidades...!!!!!

Jascrafts dijo...

Esta Divino.. La combinacion de colores, lindisimo..

Ledia..... dijo...

Jess te quedo relindo, me encanta como luce el verde junto al cafe y el beige y lo mejor que con tantas flores se ve masculino, como dice carolyn nos das ideas para los temas masculinos!!!!

saluditos!!!!

Sonia dijo...

Que combo de colores tan bellos ese verde le da ese toque especial,gracias por la inspiración. Me encantaron las flores.

**Sony**
Sonia-Studio60

JANET dijo...

Que lindo te ha quedado me gusto mucho.

Yolanda dijo...

Es una preciosidad Jess!!! me gusta muhco como te quedó...cada una pone lo más creativo que tiene dentro y auqnue sea el mismo proyecto se ve muy diferente y bonito. Los colores muy acertados!!! y las fotos de tus peques guapisimos!!!
Besos guapa!!

ROCIO'S PLACE dijo...

JESS TE QUEDO DIVINO TU MA MUY ORIGINAL Y LA COMBINACION DE LOS COLORES ACORDE CON TODOS LOS DETALLES QUE LE PUSISTES
SALUDOS

La Vie en Scrap dijo...

Hola Jess,
Me gusto mucho, los colores que escogiste son mis colores favoritos, cafe y verde, esta muy lindo y tienes razon, no se ve femenino. Que tengas buen fin de semana. Saludos!

maria dolores morales dijo...

¡Hola Jess!
¿cómo andás de tus golpes, ya duele menos?
Lástima que no llegamos con nuestros comentarios! ¿qué pasó con las seguidoras, dónde están chicaaasss!!?
Me encanta como te quedó esa combinación de colores, chocolate, crema y el verde es como que realza a los otros dos. Cariños y que te mejores, desde Cba. Arg. Mary

Laura dijo...

Jess que bonito!!! pero por ahora paso de hacerlo porque tengo la mitad de mis materiales embalados y ademas se ve algo complicadito, no??

Pero a ti te quedo GENIAL!!! la combinacion de colores y adornitos queda super linda.

Besis amiga!!!

Laura Fdz dijo...

Jess, es que te quedó bien bonito, me encanta la combinación del color café con el verde, está simplemente hermoso, felicidades!!!!

Unknown dijo...

Este album esta precioso. Hay alguna forma de tener las instruciiones de como hacerlo? Me gustaria mucho hacerlo con mis gemelas. Gracias por la inspiracion.

Gaby Acosta dijo...

Me encanta como te quedó la combinación del café con el verde, se ve lindísimo.

Besitos.

Scraptella dijo...

te ha quedado precioso!!! los tonos estan en perfecta combinación, bravo

Eva Sanz dijo...

Jess precioso mi niña, todos los detallitos los papelitos. Todo precioso, como siempre.
Respecto a los 20 comentarios deseados, yo opino lo siguiente, ( sin animo de ofensa a nadie), que mas vale pocos y buenos que muchos y pocos. Y para ti todos son halagos.
Besos guapa

kristintxo dijo...

Muy muy bonito!!! Me encanta la estructura y el toque que tu le has dado!! ;)
Besoooooooooos

Sílvia Scrapbloc dijo...

Es muy bonito! me encanta la combinación de colores.
Me uno a lo que dice Eva Esaga, pero bueno, con és ya casi llegas!
saludos. Sílvia

Unknown dijo...

Que hermosoooo Jess

Me encantaron los colores y opino lo mismo, no sé ve femenino el trabajo, el color verde yo poco lo utilizo, pero me fascino como se ve con los otros colores, precioso todo tu trabajo, siempre es un gusto enorme venir a ver tus trabajos.

Saludos.

http://www.scrapealo.com

Me visitan