lunes, 24 de mayo de 2010

Mini futbol


Hola chicas!!!!!, ¿cómo están? yo les cuento que tooooda adolorida ¿saben por qué?, pues me caí, no se que me pasa, ando en una mala racha, me he caído 3 veces en los últimos 4 días; el viernes me caí camino a la oficina, mi tacón se atoró en una irregularidad del pavimento y caí redondita; el sábado me subí a una silla (con tacones) para bajar un álbum del librero y me caí y la peor de todas fue hoy, me resbalé al salir de la ducha porque me bañé con los niños y dejaron todo mojado, patiné horrible y traigo un golpazo enoooorme en el brazo, además de que me duele todo :(   Ni modo, tengo que fijarme más. Por lo pronto les traigo este mini álbum que hice de la final del torneo de futbol de Carlitos. Decidí hacerlo muuuuy colorido y alegre, con fomy para el título y las estrellas y el nombre del colegio, con la tipografía que tienen (la recorté del calendario que nos mandaron a principio del año escolar).

Usé hojas de un kit escolar que me mandó Magda, están hermooooooosas, tiene detalles metalizados, luce muchísimo en vivo y a todo color, le agregué sellitos (esos fueron regalo de un candy que me gané también con Magda, jajajajaja) y letreritos escritos a mano. Por ahí hay un código de barras, ese era parte de una lata de té de limón y se ve padrísimo.



También hay pedacitos de listón por aquí y por allá, complementados con botoncitos, stickers y algunos otros detalles.

¿Qué les parece? espero que me dejen muchos comments y les dejo una probadita de mi próximo post, peroooo, lo voy a subir hasta que tenga 20 comments ehhhhhhh, así que apurenle please.


Besos a todas y feliz scrap.

14 comentarios:

Axes DesigNs dijo...

Wow.. me super encanto .. los colores y los papeles le van super bien.. me encantaron las estrellitas todo todooooooooo precioso como todo lo que haces.. super coordinado y acorde al tema.. me gusta que no lo sobrecargaste super nice!!!!

Carolynscrapbook dijo...

hola amiga muy lindo el album tu eres experta haciendo mini y layout y todo lo que sea en masculino yo que va me bloqueo total cuando hago algo de hombre quiero ponerle encajes y flores jajajaja, me imagino tus ninos felices con su album.

maria dolores morales dijo...

¡Qué lindo Jess, como todo lo que hacés!, qué lindos papeles, y el detalle de las estrellitas, todo lindooo! Cariños desde Cba. Arg. Mary

maria dolores morales dijo...

Jess, me olvidé de poner que espero que te mejores, y que los dolores pasen pronto, aunque el moretón quede Besos!!!

Ledia..... dijo...

Jess, ñiña ten cuidado, que esos golpes algunas veces resultan peligrosos... tu mini super bonito, lleno de detallitos lindos y es cierto lo que dice Carolyn eres la experta en temas masculinos, te quedan rebien...

saluditos y que estes bien!!!!

ledesma dijo...

Me encanto el papel que usaste esta perfecto para el tema de tu album y todos los detallitos estan muy lindos tambien.
Espero que llegues a tus 20 comments rapidito porque tengo ancias de ver el proximo post jejeje.

Besitos

Laura dijo...

Jess, amiga ten cuidado, no vaya a ser que te rompas algo, descansa algo y mejorate pronto!!!
Tu album, como todo lo que haces precioso!!! super masculino y colorido.

Besis!!!

PaMi dijo...

Jess q lindoo y como dice carolyn mis respetos porque no es tan facil hacer cosas para niños pero a ti si te dan :D.. por ciertoo amiga cuidateee de mas caidaas porfaa! un abrazo!

Eva Sanz dijo...

Hola Jess que mini mas mono. Me encanta y quizas tengas un Beckam o un ronaldo en casa? jajajaja
Besos

Unknown dijo...

Amiga cuidate mucho esas caidas con el tiempo traen graves consecuencias, y espero que vayan mejorando los golpes.

El mini te quedo muy lindo, la verdad muy inspirado como todo lo que haces.
Cuidate mucho y espero pronto nos podamos ver, abrazos

Yesenia ( yesy) dijo...

DE SHOWWW...... ME PUSE A VER TUS TRABAJITOS Y ESTAS TRABAJANDO CON UN LOOK K ME ENCANTA ES CON PAPEL DE REVISTA O PERIODICO NO SE SI ES UN PAPEL DE SCRAP O ESTAS RECICLANDO ME ENCANTAAAAAAAAAAAA

Tatanky dijo...

Hola Jess ! espero que te sientas mejor. Tanto golpe no es bueno espero que pronto salgas de la mala racha a veces a si pasa. El album esta muy bonito yo desde cuando traigo la idea de hacer un albúm de fut. Mi marido es chiva de corazón y cada que puede va a Guadalajara a los partidos y quiero hacerle un album de su "chiva-tour" como él le dice. Tu mini me puede dar muchas lindas ideas. Gracias !!!

Unknown dijo...

Hola Jess

Heey, que mal que te has golpeado ultimamente, ten mucho cuidado, que aveces esos golpes salen peor de lo que uno espera.
El mini album esta muuuuy bonito, me gusto mucho que son colores totalmente para niños me gusto mucho la decoracion tanto dentro como por fuera. Y los papeles que mencionas que te regalo Magda estan preciosoooooos yo tambien los tengo y me encantan jaja.
Te mando un saludo y mejorate amiga, que estes bien :)


http://www.scrapealo.com

Sonia dijo...

Bello album, tienes una cretividad para hacer mini album super fabulosa.
Hablando de caidas uff! ni me las mencione yo me cai o mejor dicho fue un resbalon en la ducha y por consecuencia tengo un dedo fracturado y mi mano enyesada (el lunes tengo cita medica a ver si por fin luego de un mes me quitan esto) pudo haber sido peor pero estoy bien gracias a Dios.
Cuidate mucho amiga, queremos seguir viendo tus bellos trabajos,

**Sony**
Sonia-Studio60

Me visitan