jueves, 20 de mayo de 2010

Scrapealo



Hola chicas, el día de hoy les traigo una noticia que  quiero compartir con ustedes que  me visitan y me hacen sentir su presencia y amistad a través de sus lindos comentarios en mi blog y en el de Divas, esta noticia es que  a partir del mes de junio inicio una nueva etapa en mi vida scrappera y es que además de inaugurar junto con Magda el Foro de Divas in Recycling seré Diseñadora del Blog Scrapealo, este blog fue creado por Angélica pero para muchas de nosotras es mejor conocida como Kicat, ella es una excelente diseñadora, tiene muchísimo talento en  el scrap digital, y   creó el FORO "Scrapealo" además  del blog que sera donde junto a Carolyn y otra chica que aún no se ha elegido (se hará a través de un concurso) estaremos subiendo nuestros diseños. 

En mi caso estaré encargada de los mini albumes (¿será que Angie sabe que me gustan los ma o será mera coincidencia?) y cada mes estaré subiendo una propuesta diferente, perooooo, no crean que se trata de cualquier álbum, no, estos son diseños exclusivos de Angie, así que estén al pendiente.

Las invito a pasar al FORO, a inscribirse y participar ahí, y por supuesto en cuanto suba mis entradas les estaré avisando para que vayan a echarme porras al blog ;). También las invito a participar en el Blog Candy que se organiza en el foro por inauguración, tienen hasta el 20 de junio para apuntarse.


Bueno, después de esta noticia, les dejo un pedacito de mi próxima entrada, que en esta ocasión es un minialbum con las fotos del partido final y premiación del torneo de futbol de Carlitos.


Bueno, pues besos a todas y feliz scrap.

14 comentarios:

maria dolores morales dijo...

¡Hola Jess! ya te dejé mis felicitaciones en el post anterior,
¡qué buena noticia! me alegro por tí querida escrapera, también por Caro! Así que ahora tengo otro lugarcito para visitarlas y aprender! Gracias Besos desde Cba. Arg. Mary

Carolynscrapbook dijo...

Hola amiga bienvenida nuevamente al Equipo ya veras que los disenos de Angelica pues seran una maravilla y un cambio en el mundo scrapero, pronto comenzara nuestra nueva aventura asi que a disfrutarla. Saludos

Eva Sanz dijo...

Felicidades Jess me alegro por ti.
Y ya veremos las maravillas que nos haces
Besos

Unknown dijo...

Felicidades Jess por estar de diseñadora en este nuevo proyecto y estaremos al péndiente de tus diseños. felicidades amiga

Yolanda dijo...

¡¡¡Muchisimas Felicidades Jess!!! te lo mereces por esos trabajos tan bonitos que haces...te deseo mucha suerte en tu nueva andadura!!! y estaré muy pendiente de tus propuestas mensuales.
Besos

Ledia..... dijo...

felicidades amiga!!!!!!! me alegra verte creando para muchos lugares, eso significa que la creatividad es parte de tu vida.... y ya estoy esperando esos lindos trabajitos..

saluditos {♥}!

Gaby Acosta dijo...

Muchas felicidades amiga, que padre noticia, mucho éxito en todos tus nuevos proyectos.

Un abrazo.

º.:{ Paola }:.º dijo...

hola Jess, que barbara vas a a ha andar al 200 por hora , que padre muchisimas felicidades!!!

La Vie en Scrap dijo...

Hola Jess,
Felicidades por ser parte del equipo de Scrapealo, yo ya me apunte para el candy. Te deje un regalito en mi blog, no se si los publiques o no, pero de todas maneras ahi esta para ti. Saludos!

Laura Fdz dijo...

¡Muchas felicidades y es que como no vas a ser diseñadora si haces unos trabajos prrrrrreciosos!!! las voy a seguir a los foros, como siempre, pero antes déjame decirte que los marquitos anteriores están padrísimos.
Saludos!!!!

Mosipi Ella dijo...

Felicidades Jess!!!

Estaré pendiente =P

Unknown dijo...

¡Hola Jess!

Gracias y es un gusto enorme enserio que estes en el proyecto, trabajas precioso de verdad, habremos muchisimas que estaremos felices de ver tus trabajos.
Te mando un saludo, que estes muy bien :) Gracias!!!

Sonia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sonia dijo...

Hola Jess
Me alegra mucho saber que sigas adelante y estes en otro lugar trabajando, que bueno sera verte en varios enlaces para ver tus bellas creaciones.Gracias por esa dedicación a los mini albums eso inspira mucho.
Soy mas de hacer layouts aunque me fascinan los Mini Albums y a ti te quedan preciosos.
De aqui pa' Hollywood.

**Sony**
Sonia-Studio60

Me visitan