miércoles, 16 de junio de 2010

DT Call, The Shabby Tea Room, toma 2

Hola chicas, muchas gracias a alas que entraron ayer a dejarme comment en mi bella teterita la amé, jajajajaja y como quise completar el set pues me hice un minialbum con esta misma silueta, quedó super tierno y delicado, pensé en regalarlo, pero creo que no será así, porque me lo quedaré, jajajajaja.

Esta es mi segund participación para el DT Call de The Shabby Tea Room, en el que como les conté ayer había que inspirarse en esta imagen:


Yo hice este álbum, aquí la portada, la forré con manta, por eso se ve deshilachadita, así como desgastada, entinté todos los bordes, un pedacito de hoja de libro, más florecitas, mariposas y listo.


Aquí les enseño algunas de las hojitas, unas las decoré con el mismo papel de la tetera de ayer, otras en tonos tierra, y los adornos son de tela (yute, manta), más florecitas hechas con mi adorado (y desde que lo recibí, mi favorito) punch, listones y detalles muy delicados.


Aquí pueden ver que también usé hoja de partitura, botones, maripositas, en fin detalles femeninos y super delicados, para darle el toque entre vintage y shabby.


Bueno, esto es todo en cuanto al scrap, deseenme suerte en el DT Call, jajajajaja. Y como tema aparte hoy felicito a mi adorado Carlos, hoy hace 7 años Dios me dió la inmensa felicidad de ser su mami, ¿felicidades muñeco! te amo. Y un pastelito para ti en forma de laptop que tanto te encanta, jajajaja.

Ya saben, lo que siempre les digo, dejenme muuuuuchos comments que me encanta leerlos. Besos a todas y feliz scrap.

10 comentarios:

maria dolores morales dijo...

¡Hola Jess!

¡Agarrate! desde Còrdoba, Argentina, van todas las buenas ondas, que tengas éxito, te lo mereces por todo lo que trabajas! Besos!!!

Debbie dijo...

Thank you for your sweet tea pot submission and your interest in our current DT Call. Good Luck!

Carolynscrapbook dijo...

Mucha suerte amiga con estos dos super trabajos espero te escojan, me encanto la tetera ayer como te dije y hoy el mio increible oye y ese pastel esta waaaoooo parece verdad la laptop como inventan jajajaja.

Eva Sanz dijo...

La particicipacion para Dt, yo te escogia ya mismo como parte del equipo, pero no esta en mis manos.
Y felicidades a tu niño, la tarte una monada.
Besos

Axes DesigNs dijo...

Hola amiga.. Te ha quedado super lindo el albumcito lastima que no nos seleccionaron perooooooooooooooo en el otoño habra otro asi que no queda de otra mas que participar si queremos quedar jejejejee.... es un blog muy bonito asi que no habra problema... tu album me encanto!! con tanto detallito tan bello como todo lo que haces... para mi eres una ganadora ;) Felicidades!!!!!!

Unknown dijo...

¡Hola Jess!

Te luciste con el mini album, esta hermosiiiiisimo me encanta como complemento de la tetera, el estilo me agrada como para regalarselo a mi abueee jaja. Fascinante tus trabajos amiga, un saludo, besos.


http://www.scrapealo.com

Unknown dijo...

Y felicidades a tu nene, esperamos que nos traigas fotos de su cumple!!, besos.

Ledia..... dijo...

Jess que linda te quedo!!!! me encantaron los papeles y los detallitos que usastes.... suerte amigaaaaaa!!!!

saluditos!!!!

Mosipi Ella dijo...

Jess, muuuuuucha suerte!!! Qué nervios!!! Cuándo anuncian a la ganadora?? Bueno, estaré pendiente =D

Me gusta mucho el estilo del album =P

Laura dijo...

Jess, que belleza!!! me encanto este MA super cute, shabby-vintage. Esta bien femenino!! y la cajita esta increible tambien!!! yo no tengo ese punch pero tambien me enamore de el, jejeje.

Besis!!!!

Me visitan