miércoles, 21 de julio de 2010

Easel card

Hola chicas, gracias a las que me han dejado mensajes en los últimos posts, esto está desierto, vaya que aprovechan bien las vacaciones ehhhhh. Y yo aquí en la oficina, trabajando como esclava. En esta ocasión les vengo a mostrar esta easel card de un tutorial estupendo que nos dio Ledesma en el foro de Divas. Las que ya lo vieron estarán de acuerdo conmigo, que además de sencilla es muy lucidora.

Ledesma la hizo totalmente veraniega, y aunque los colores que usé fueron los mismos que usó ella, por la gama elegida la mía se ve más otoñal, pero de cualquier manera el resultado me gustó.

Aquí la pueden ver cerrada:

Y aquí abierta:

Bueno, me despido, no sin antes recordarles que pasen por el foro de Divas, pues desde hoy al viernes estaré subiendo tutoriales para hacer un mini álbum escalera. Besos a todas y feliz scrap.

7 comentarios:

Ytzia A. Gómez dijo...

Que bueno verte por acá y fabuloso te quedó la tarjeta!!!

Saludos

Carolynscrapbook dijo...

Hola amiga te quedo linda la tarjeta me encantaron las flores, y ya vere tu mini cuando lo pongas en tu blog, porque pues no podre verlo en el foro,seguro te quedara super lindo como todo lo que haces. Saludos

PaMi dijo...

q bonita te quedo!!! y por ahi estare pendiente en el foro!! :D saluditooos!

Mary dijo...

Hola Jess,
te quedó muy bonita la tarjeta.
Porfi, Jess, el próximo MA que sea el de la casita del post anterior. Saluditos!

Mary dijo...

¡¡¡Upsss!!! me olvidé de agradecer tu visita a mi blog nuevo!
Es muy importante para mí contar con su opinión, pues como sabes son mis primeros pasos en el scrap, y es muy difícil donde no se conoce. Además ustedes tienen experiencia y sus comentarios me ayudan y me alientan.Ya de a poco iré devolviendo la visita de todas. Besos
http://amigasdelscrapbooking.blogspot.com

Axes DesigNs dijo...

Hola Jess... quedo muy bella tu card.. y si.. creo que andan todas de vacaciones jajajajaa.. esperemos que regresen con muchos animos!

ledesma dijo...

Me encanto como te quedo =D

Me visitan