jueves, 15 de julio de 2010

Ma Fuerza


Hola chicas? hay alguien por aquí? creo que muchas están de vacaciones, porque los comments han bajado por montones, y a todas ellas les digo que me dan una envidia, porque yo estoy en la oficina con muuuucho trabajo y muy poco tiempo para hacer scrap, es más ni siquiera para subirlo al blog, este trabajo de hoy lo hice hace casi dos semanas y ni tiempo de subirlo.

En esta ocasión se trata de un mini álbum, un poco en la técnica del mixed media, aunque "sin tantos dedos embarrados de pintura" está basado en un tutorial de Yoli para Paraíso de Papel y como siempre me encantó lo que hizo, con su estilo tan femenino y elegante.


La portada me encantó, pues es una casita y por ahí asoman algunos elementos que a mí me encantan y les muestro en otra foto, la chimenea cubierta con papel de libro, un esquinero para foto en el piquito del techo, una mariposa café, unas vueltecitas de mecatito, encaje de hilo, flores y una perlita. Además el título "fuerza" está en un recuadrito de cardstock y las letras son de fomy, el color no importaba porque lo cubrí con DIVINKERS en color ocre, vean el acercamiento, tiene un brillo precioso, luce muchísimo.

Esta es la página que se ve hacia el interior de la ventanita y toene solo un pedazo de hoja de libro cortada en forma irregular, florecitas cortadas con mi punch adorado en todo el borde y con gemitas en todos los centros y unas imágenes vintage de la red. En el centro puse la palabra yo, porque el albumcito es como una especie de diario, en est ocasión no hay fotos.

Aqui pueden ver el acordeón que forma el álbum y algunas de las hojitas que decoré en la misma tónica, con papel de música, maripositas, flores, y algunos otros detallitos. El journal está escrito a mano, pues de eso se trata en este álbum.

Y bien, ¿qué les parece? a mí me encantó el resultado, espero sus comments que me fascina leerlos. Besos a todas y feliz scrap.

10 comentarios:

Carolynscrapbook dijo...

hola Jess yo hasta hoy fue que vi el tutorial de yoli y me encanto la forma del mini y el tema por dentro aun mas, el tuyo te quedo super lindo con un estilo entre shabby y vintage, me encanto tengo el mio pendiente a ver si logo hacerlo pronto.

val dijo...

se quedo perfecto jess!!!!encanto la forma de mini!!! us casita!! perfect!!
su estilo es muy bonito!!!

besos,vale

Axes DesigNs dijo...

Hola Jess... que bello te ha quedado a mi en lo personal me encanto ese tutorial que aunque ahora ando a mil esta en mi lista de pendientes.. te quedo precioso, entre shabby y vintage una combinacion perfecta y como siempre con tan singular estilo me gusto mucho.. Felicidades y si.. creo que andan todas de vacaciones menos nosotras jajajaa...

Ytzia A. Gómez dijo...

Muy lindo Jess que bueno que te tomaste un pequeño tiempo para compartirnos este mini álbum.

ledesma dijo...

Precioso!!! me encanto como te quedo tendre que ir a ver el tuto porque me ha gustado mucho en especial la forma de casita que tiene pero el tuyo esta belloooo me gusto mucho como lo decoraste.
Besitos

Ledia..... dijo...

Jess te quedo relindo, me encanto cada dtallito que pusistes... yo lo tengo en mi lista de pendientes para hacerlo porque me encanto!!!!

saluditos!!!!
p.d. que bueno que ya te llego el regalito, ya tenia el pendiente porque habia pasado mucho tiempo, que estes mejor de salud!

Marianela dijo...

Ayy que lindaaaaa casita! yo que estoy creando mi urbanización... jejeje! a ver si me paso y hago esa casita tan linda.

PaMi dijo...

jess que lindooo y que femenino albumcito! me encantó usar frases en vez de fotos y la idea de la casita es fantastica! felicidades!

Scraptella dijo...

jess que lindo te ha quedado este cuasi mixed media!!! no te gusta embarrarte? a mi me fascina! y luego se me queda la pintura y ando toda manchada y no hay camiseta que no tenga su manchita, aunque me pongo delantal y todo... todo es parte del oficio!

Mary dijo...

Hola Jess, qué bonito quedó, me encantan todos los detallitos que le pusiste, y quedó con unos tonos muy lindos también. Tienes que enseñarlo en en Foro! Muchos cariños

Me visitan