miércoles, 28 de julio de 2010

Ma Thanks

Hola chicas, ¿cómo están? el día de hoy sin mayor preámbulo les enseño un álbum que hice el pasado fin de semana. Es de un tutorial que dieron en Paraíso de Papel y es precioso. Yo le puse como nombre "Thanks" y lo llené con fotos de mis hijos y mis dos sobrinos, o sea los 4 nietos de mi mamá y se lo regalé como una muestra de agradecimiento por todo lo que hace por nosotros.

Esta es la portada, está hecho con cartón del de las cajas, pelado por secciones y pintado con acrílica y mists, ¡¡¡amo mis DIVINKERS!!! jajajaja, le puse unos pedacitos de papel de partitura, otro de libro viejo y le puse 3 rositas con las hojitas hechas con paginas de libro y mi nuevo punch, la mariposa de corcho que me encanta me la regaló Magda, solo la delinee con plumón delgadito negro y le puse una flor y un botón en el centro.


Las siguientes hojas siguen la misma tónica: pedazos de papel, masks, encaje de hilo, florecitas, más divinkers y unos pedacitos de tronquito, esa idea la usamos en el BOM que nos enseñó a hacer Stella y me fascinó, así que la usé aquí también.

También usé florecitas cortadas con mi punch, glitter aquí y allá  y un poquito de tira bordada.



Las hojas están unidas con pedacitos de mecatito rústico y las que van en forma irregular se abren por el centro y van unidas entre sí con aritos de listón.

Me encantó hacer este álbum, fue un tutorial hermoso y ya tengo pensado hacer otros dos: uno para mi mamá y otro para mi papá con fotos de sus papás, de ellos cuando eran niños y de sus hermanos y titularlos "Raíces" igual que en el tutorial de Paraíso de Papel.

Bueno, me despido, agradezco a las que pasan por aquí y me dejan comentarios,  me encanta leerlos y son los que hacen crecer mi blog. Ahhh, por poco lo olvido, mañana no trabajaré y es que.... es mi cumpleaños, yupiiiii.   Besos a todas y feliz scrap.

10 comentarios:

Carito dijo...

wow Jess que lindo te he quedado el MA me encanta está muy tierno y a la vez romantico, muy muy lindo , ahhh ademas el otro dia vine a ver tu easel card pero no me dejó dejarte comentario, tambien te quedó relinda

ledesma dijo...

Jess que bello te quedo seguro que a tu mami me le va a encantar ;)
Que bonito detalle!!!

Saluditos

Ross Plata dijo...

Hola Jess, te quedo padrisimo el MA, me encanto los detalles de la partitura y los colores que usaste, divino, haber si nos muestras lod otros dos que hagas, saludos y que pases linda noche,mañana venimos a cantarte las mañanitas!!!!!

Mikaela dijo...

Woooraleess, ke bonito te kedo, esos acabados de carton me encantan, pero a mi nunca me quedan igual =0( pero me encanto como quedo el tuyo.

Mosipi Ella dijo...

Jess, quedo preciosooooooooooooooooo, al rato haré tu album de escalera, aún me faltan más de la mitad de las actividades del mes, tengo que acabar =S, me encantó este album, además los divinkers le dan un toque delicado, rústico, genial!!!!

Muy padre!!!!

Mary dijo...

¡Qué los cumplas Feliz, que los cumplas feliz Jess, feliiizzz!!!!

El trabajo hoy quedó en segundo plano. Está precioso.

Que se cumplan tus buenos deseos!

Carolynscrapbook dijo...

Amiga que lindo te quedo el mini me encanto todo y mas las flores jajaja porque sera jajaja, y como te dije ayer por anticipado que pases bonito dia muchas felicidades y como olvidarlo si cumples el mismo dia que mi mami querida, asi que despues me contaras como te fue y ya veo que te quedo gustando el album y es que la verdad esta bien interesante yo tengo el mio pendiente me he quedado sin fotos tengo q ir a la tienda a revelarlas ya tengo acumuladas mas de 100 fotos asi tendre mucho para scrapear.

Ytzia A. Gómez dijo...

Se ve que utilizaste muy bien los recursos... siempre al estilo vintage, muy lindo

Saludos

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Tatanky dijo...

Hola Jess ! Que lindo te quedó y la idea que tienes para el de Raices me parece genial. Te queda muy bien este estilo. Espero que te la hayas pasado muy bien en tu cumple :D

Marjorie Silva dijo...

Hola Jess, que oportunidad tan grata para conocer tu blog y tus trabajos. Desde ya te digo que admiro a quienes trabajan el scraps, porque aunque trabajo con papel aun no lo he intentado como técnica. Pronto probaré con la cantidad de papel artesanal que elaboro para ver que sale y mostrarles. Tus trabajos hermosos, tus hijos también. Gracias por hacerte mi seguidora. Estamos en la cuenta regresiva para una sorpresa para las que ya son seguidoras de mi blog. Es un placer tenerte en la familia de Marjorie Arte y Papel
Bienvenida
http://mararteypapel.blogspot.com
yo también estoy siguiendote y ya colocaré un enlace en mi blog para que te visiten

Me visitan