jueves, 8 de julio de 2010

Mini album cartera

Hola chicas!!!!!, ¿cómo están? yo enfermita de la garganta, ayer de la nada me empezó a doler el pecho y la grganta y hoy amanecí con tos y super afónica, no se que me pasó, y para no perder la costumbre con mucho trabajo en la oficina y días super ajetreados; hoy fui a la clase pública de Max, que sale de maternal y pasa a primero de preescolar y me sorprendió con todo lo que sabe hacer, le tomé miles de fotos y ya haré un álbum con eso y Carlitos pues que les puedo decir, sacó promedio final de 99, así que soy la orgullosísima mamá de dos niños muy listos, jajajaja, igualititos a mí. (es que eso lo sacaron de mi lado, lo traviesos y enojones, les viene por su papi, jajajaajaja).  Me he pasado esta semana haciendo cositas de scrap, tengo 3 proyectos más que enseñarles pero no había tenido tiempo, así que hoy aquí subo este.


Se trata de un álbumcito en forma de cartera, los templates los compré en The Shabby Shoppe, me encantaron desde el primer momento que los ví, aunque venían para ser impresos así tal cual, yo prefería hacerlos en scrap tradicional y decorarlos a mi manera. Obvio tenía que ser muy masculino y mi resultado fue este.
Estas son las hojitas de dentro por uno y otro lado, como ven me mantuve en la misma gama y no le puse mucha decoración, pues no podía estar abultado, solo algunos detallitos pequeños como telita, listones, botones, hoja de libro viejo y algunas florecitas.

La carterita la cerré con velcro y solamente la decoré con un tag circular que dice super papa y un pedacito de cinta como de mecatito. Las costuritas están hechas con plumón blanco que une hoyitos que hice con una aguja.  ¿Qué les parece? ¿les gusta? dejenme sus comments que últimamente han dejado solo y triste a mi blog. Besos a todas y feliz scrap.


8 comentarios:

maria dolores morales dijo...

¡Hola Jess! nunca te dejé solita amiga, no te sientas mal. Ya falta poco para inaugurar mi blog, yo sigo esperando el premio que me gané en tu blog.
Muy lindo tu trabajo. Cariños desde Cba. Argentina

Axes DesigNs dijo...

OMY! Ame esa cartera... la quiero, la necesitooooooooooooooo! jajaja que bella te quedo amiga! esta espectacular!
Felicidades ;)

val dijo...

mil gracias jess por su commentario en mi blog hora!!!! estoy pensando en acer mas de estos.... si hago mas yo te diga a ti a ver si quiere una..... tambien estoy pensando en ponerlas en mi etsy.... no se...

pero gracias!!!!!!!

y tu english es perfecto!!!

besos,
vale

Zazil dijo...

Jess!! en algun lado vi este album pero a ti te salio mas que bello de bonito.. quiero hacerlo!!!! me encanto...!!!

Cristina dijo...

¡¡Qué idea más original, Jess!!

Me ha encantado el trabajo. ¡Un besito muy grande!

Laura Fdz dijo...

¡Jess!, ¿esa cartera es de verdad?,si leí que usaste unas plantillas que compraste, pero la cartera, tu la hiciste?, es reciclada? parece de verdad!!! está genial, me ha gustado mucho y te pienso copiar la idea..
felicidades!!!

Steffie dijo...

a really nice idea!
thank you for sharing!

greetings from germany,
Steffie

Steffie dijo...

Hola!

You inspired me to use my old purse as a mini-album.
You can see it here: http://steffieshexenhaus.blogspot.com/2012/03/ein-mini-im-geldbeutel-phanomenta.html

Best wishes from Germany!
Steffie

Me visitan