miércoles, 4 de agosto de 2010

Mini album escalera

Hola chicas, ¿cómo están? yo me encuentro algo más relajada en la oficina, bajó un poquito la carga de trabajo y el día de hoy tengo la oportunidad de mostrarles algo de lo que he hecho últimamente. Son varios trabajos, pero solo les mostraré un mini álbum que hice para el foro de divas en el que me tocó dar el tutorial del grupo de mini albumes del mes de julio.

Me encantó hacerlo, pues se trata de un álbum basado en el el juguetito mexicano (o al menos yo creo que es mexicano, pero surgieron comentarios de otras latinas en donde también existe el juguetito, así que ya no se) de las "tablitas mágicas" bueno, yo así le decía, jajajaja, para las que no saben es este y da un efecto como de escaleras que van bajando, así que con esta idea hice el mini.


Como siempre usé fotos de mis niños y debido a que la decoración debe ser muy plana para que funcione el mecanismo del álbum los adornos fueron sellos, detalles de papel, figuritas de chipboard y toques por aquí y por allá de color hechos con los divinkers.




¿qué les parece? a mí me gustó mucho el resultado y a mi hijo Carlos también, de hecho cuando estaba haciendo el mío para el tutorial, él fue siguiendo el paso a paso y creó su propia versión que tiene orgullosamente en su recámara. Gracias a las que me han dejado comentarios, besos a todas y feliz scrap.

9 comentarios:

Axes DesigNs dijo...

HOla.. si quedo precioso.. el mio quedo medio X jajajaja.. con eso que use un liston ancho no pude poner fotos pero aun asi me divierto queriendo saber como es que funciona jajajaja es magico!

Gaby Cruz dijo...

Te quedó hermoso!! Yo ya hice el mío, de hecho lo hice como ibas subiendo el tutorial, pero no sé como adornarlo!!! Por eso no lo he mostrado!!!

Sara dijo...

que bonito te quedo el ma felicidades jess

Mary dijo...

¡Hola Jess!
Me gustó lo que nos enseñaste, todavía tengo que volver a intentarlo. Quería responderte la pregunta que me hiciste, el papel misionero es un papel muy grueso que en Arg. lo usan por ej. para las bolsas de cemento, cal, etc. Me parece que debe ser muy parecido a lo que por allá dicen papel craft.
Saluditos!

Anónimo dijo...

te quedo muy lindo!!!

Ytzia A. Gómez dijo...

Que lindo quedó como todos lo álbumes que haces.


Saludos



http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Eva Sanz dijo...

Precioso Jess a ver si me saco tiempo y lo hago aunque lo veo muy muy dificil.
Besos

grass dijo...

Gracias Jess por visitarme y dejarme lindos comentarios la verdad es que me gusta mucho esto del scrap porque de una idea tienes un monton más y la verdad disfruté mucho hacer tu tuto gracias por compartirnos tus ideas que estan bellas!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

te ha quedado precioso el album
¡felicitaciones!
mucho tiempo sin pasarme por aquí, espero que todo te haya ido muy bien
un abrazo

Me visitan