martes, 17 de agosto de 2010

Mini album: Exitos de la revolución

Hola chicas,  ¿cómo están? ya listas para que los niños vuelvan a clases, a mí aún me hacen falta algunos detalles con los uniformes de mis hijos y etiquetar  dos libros para llevarlos a forrar para estar completamente lista y empezar a madrugar de nuevo :)

Por lo pronto les traigo uno de los trabajitos que se proponen este mes en el Foro de Divas, se trata de un tutorial de mini album con todo el concepto de reciclaje, preparado por Pami, consiste en hacer un albumcito con una cajita de cd y varios sobres de cd a manera de página.

Yo lo hice con fotos del festival de la revolución que presentaron en el kinder de Max en donde saliá adorable mi muñequito. Usé colores muy tierra y la decoración con algunas etiquetas vintage, para dar la imagen de la época de la revolución, eso si con algunos toquecitos de verde, para que no se viera tan fúnebre.

La decoración se mantuvo al mínimo, porque al ser una cajita muy pequeña no puede haber mucho volumen, así que puse letreritos, rub ons, botones y listón.


La portada la decoré con un pedazo de papel decorado que trae notas musicales y dos mini sarapitos y unas canastitas de coloresy el título éxitos de la revolución.



¿Qué les parece? me gustó el resultado, anímense y háganlo, es muy fácil y rápido y además participan en el sorteo de este mes que es un premio patrocinado por Scrapkitmx.

Espero muchos comentarios, besos a todas y feliz scrap.

14 comentarios:

Marjorie Silva dijo...

Jess precioso tu mini albúm de los éxitos de la revolución. Me gustó el empleo delos colores típicos y las fotos son sensacionales. Gracias por una propuesta distinta.
Aprovecho para reiterarte la invitación al concurso de mi blog preparado para uds las primeras 100 seguidoras. Como formas parte de ese grupo solo con comentar en la entrada del concurso y llenar la planilla ya estas inscrita. Y si no deseas participar también puedes expresarlo sin inconvenientes.Me despido esperando que tengas un resto de la semana sensacional.
Cariños
Marjorie Arte y Papel

kristintxo dijo...

Una preciosidad, Jess!!
Besoos

Axes DesigNs dijo...

Precioso.. y justo ahora que andamos en las celebraciones del Centenario y Bicentenario.. me gusto mucho el tema y todo el album. simplemente hermoso ;)

Carolynscrapbook dijo...

Hola amiga que lindos los ninitos con vestidos tipicos, el mini muy bonito ese es como el que hicieron en el blog de divas, Saludos

Scrappinkdally dijo...

Muy lindo tu mini album. Me encantan los papeles con notas musicales. Te quedó excelente!!! Bendiciones!!!

PaMi dijo...

me encantooo! el papel esta padriismo para el temaa y el tituloo wooow super originaaal! :D

♥ Ani Isais ♥ dijo...

No se por que cuando vi tu album pense... ''mmm Iniciativa Mexico'' jajaja ya vez que nos bombardean cada 10 minutos con esos comerciales del bicentenario jaja

Me gusto mucho y se me hizo una propuesta muy padre ¡¡hace algunos dias vi en mercado libre unas libretas hermosaaaaas del bicentenario y hechas a mano..

Bueno te dejo mil besos ♥

Patty Tanúz dijo...

Qué lindo amigaaa, me encanta la portada y el títuloooo, ese papel musical me encantó!!!

ledesma dijo...

Que bonito te quedo Jess a mi me encantaron las fotos de tu muñequito jiji se ve muy lindo vestido de tipico :)
Y yo voy a empezar a madrugar en una semana para llevar a mi niño a la escuela que este va a ser su primer año =S creo que ando mas asustada yo que el jajaja.
Besitos

Mikaela dijo...

hola Jess hace rato que no comentaba nada, andaba medio desaparecida pero me encantan tus trabajos, ese album esta lindisimo.

Eva Sanz dijo...

Una monada Jess precioso

Ytzia A. Gómez dijo...

Te quedó precioso!!!


http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Mosipi Ella dijo...

Que padre Jess, me encantan las fotos, que ternura!!!!

Has pensado en la cantidad de recuerdos y albumes que le estás dejando a tus hijos?? Hermosa e invaluable herencia.

Gracias por pasar por mi blog, el colgante la verdad no quería dejarlo por ahi y por eso lo adapte a un LO, así ya está en el album =P

♥ Ani Isais ♥ dijo...

Hola Jess otra vez yo ¡¡

Jajaja se vale postear 2 veces?? jaja

Oye ando algo perdida con lo del correo, te mande un msj en el foro de divas, pero no se si te llego. Fijate que quiero enviarte tu paquete pues pienso faltar un dia de estos a trabajar, solo que no se por que correo me mandaste el mio, fue por correos de mexico?? por que no me a llegado nada :( ... Avisame por fis y si te dieron algun numero de rastreo, para yo mandartelo tbn por ese medio. Pasame tus datos para el envio.

mi correo es : anacastisai_87@hotmail.com

Te dejo un beso ^^

Me visitan