martes, 21 de septiembre de 2010

Mini desestructurado: Decorando la casa


Hola chicas, pues el fin de semana tuve algunos problemas con mi PC,  no se porque siempre que cargo fotos en mi casa batallo muchísimo, por esa razón solo puse 3 fotos de mi mini album, pero como muchas me pidieron que les mostrara más aquí les traigo todas las fotos. Como les dije será para las fotos que voy a tomar cuando saque todas las cosas para decorar la casa en navidad este año. Y sin más preámbulos aquí están las fotos:

Portada: amo esa cinta, pintada de beige por mí, con mis divinkers. Y me encantan los pins que también hice yo con el tuto de Sildain.

Este es el reverso de la página, solo con una tirita de manta y un snowflake en 3D hecho con mi punch, regalo de Magda el año pasado.

La siguiente es esta, la del monito de jengibre (por cierto cuando tomé las fotos aún no tenía ojitos y se los pinté con el editor) hecho con corcho, espiguilla, listoncito y más hojitas del punch de Martha Stewart, todo sobre un cuadradito de fieltro rígido, color café.

Por el reverso solamente viene un sobrecito con una mini tag, para poner algún detalle de la ocasión.
La siguiente silueta es la redonda y les muestro solo uno de los lados, pues el otro lo puse en la entrada anterior. Igual la decoración solo son dos snowflakes.



La siguiente siluetita es con tijeras de borde, en zigzag, pero muy pegadito, me encanta ese moño con el botón y los pins.


Y por último las que tienen forma de llave o bracket, también con manta y florecitas de nochebuena plateadas.



Ahhh y por poco me olvido del mini pinito, que tiene tronco de corcho y esferitas de gemstones ; )


Bueno, me despido, no sin antes agradecer a todas las chicas que pasaron por aquí y me dejaron comments durante el blog hop, me encantó leerlos y más me gustaría tener esa cantidad de comentarios siempre, jajajajaja. Besos a todas y feliz scrap.

9 comentarios:

SOS dijo...

Te quedo simplemente hermoso!!!

Axes DesigNs dijo...

Ah pues ahora si ya se ve todo completo.. quedo muy bonito.. me gustan los albumes asi .. beshos :P

Eva Sanz dijo...

Esta precioso Jess. espero verlo relleno con las fotos.
Besos

Mirna Camacho dijo...

Qué belleza. Gracias por mostrarlo completo, es de mucha inspiración.

Besos...

Carolynscrapbook dijo...

que bonito te quedo todo las paginitas y el muneco de gengibre, ya andas con navidad, yo todavia ni papeles compro jajaja, primero voy con halloween, despues me pongo con otono y por ultimo navidad, sino me lleno de cosas en casa que no se despues donde meter jajaja

Tatanky dijo...

Hola Jess !! Ay que bueno que publicaste todas las fotos moría por ver al monito de jengibre me encantan y el tuyo esta super tierno. Y todos los pins y listones que usaste hacen del album algo muy lindo. Gracias por compartir.

Ytzia A. Gómez dijo...

Gracias por mostrarnos mas fotos de tu lindo MA.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

María Castillo dijo...

Precioso, quiero hacer uno con la inspiración del tuyo, gracias!!

Unknown dijo...

Te quedo lindo, la verdad tienes ideas fenomenales, y pues nuevamente por este mubndo blogero

Me visitan