miércoles, 22 de diciembre de 2010

Mi aniversario

Hola chicas, hoy no voy a enseñarles ningún proyecto de scrap, sino que voy a dedicar mi entrada a una persona muy especial en mi vida: mi esposo Marco. El día de hoy cumplimos ya nueve años de casados, los cuales han estado llenos de alegrías, de logros compartidos, de triunfos, algunas molestias y dificultades pero sin dudarlo un momento los buenos tiempos han sido aplastante mayoría.

Doy gracias a Dios por permitirme compartir mi vida contigo, por hacernos coincidir en este mundo y tener este plan para nosotros. Por darnos estos maravillosos y latosos hijos, por permitirnos ser sus guías y maestros. Por darme la capacidad para entender las diferencias entre nosotros y poder superar los conflictos, que aunque pocos, han tenido su importancia.

Te amo Marco, gracias por este tiempo juntos, quiero seguir junto a tí mucho tiempo, aunque te empeñes en arruinar todas las fotos en las que salimos los dos.

6 comentarios:

SOS dijo...

jajajajajajajaja no las arruina, las vuelve divertidas!!!

Muchas felicidades!!! es facil decir 9 años pero la realidad no lo es!!!!

Dios les siga dando muchos años juntos!

Ledia..... dijo...

felicidades Jess...... que esten juntos por y para siempre!!!!!!!!

saluditos!!!!!!!

Ytzia A. Gómez dijo...

Jjajajajaja eso los hace estar mas divertidas las fotos para cuando las veas recuerdes ese lindo momento. Felicidades por tu Aniversario.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Carolynscrapbook dijo...

que bonito leer lo que escribes de tu esposo, casi lloro jajaja mas ahora que tengo el mio lejos, como dices muchas veces pasamos buenos y malos momentos, pero todo eso es parte del matrimonio asi que Dios bendiga su union y que sigan juntos por el resto de sus vidas. Que pasen feliz navidad.

Unknown dijo...

Jess, el no es el unico que le gusta hacer caras en las fotos, creo que son todos, muchisimas felicidades a los dos y que sigan muchos años juntos, disfrutando de sus hijos y de su amor, que esten llenos siempre de bendiciones y les mando un fuerte abrazo por este festejo y que tengan una feliz navidad, los quiero amiga

Anónimo dijo...

Feliz aniversario!!!. Nosotros tambien cumplimos aniversario, pero 11 años..

Me visitan