jueves, 2 de diciembre de 2010

Mini album "2 boys"

Hola chicas, ¿cómo están? finalmente ha llegado diciembre y este año se me ha ido volando; no sé si yo tengo más ocupaciones o mis hijos mayores exigencias, o simplemente yo estoy más cansada, lo importante es que me queda muy poco tiempo para scrapear, pero sobre todo para subir entradas a mi blog y visitarlas. Seguramente por eso ya muy pocas pasan por aquí a dejarme comment. De cualquier manera yo les traigo a enseñar este mini album que hice con un tutorial de Patty Tanúz.



Me encanta el resultado porque es chiquititito en verdad; para no variar lo hice con fotos de mis nenes (de las mismas que tomé y que puse en el mini de la entrada anterior). La verdad es que es rapidísimo de hacer, tardé unos 35 minutos en terminarlo totalmente, pues al ser tan peque los detalles son muy pocos. A la portada solamente le agregué un 2 de chipboard que pinté en color café y le puse una capa de glitter y la palabra boys, recortada de un abc de stickers pequeñitos verdes, pero pegada sobre cardstock gris y luego negro para que se vea más grande.

Las páginas interiores todas llevan de un lado la foto a página completa y con la silueta del foldercito y del otro están decoradas con algún detalle pequeño: en esta solo puse listón engrapado y un sticker con el lugar donde está tomada la foto.

En esta otra lo que puse fue liston atravesado y corrugadito con botones transparentes, un brad de estrella y mecatito
Y en la última un journaling sobre un recuadro de color negro y nada más.

El otro elemento decorativo fue este colgante en el lomo del librito, que está hecho con mecatito, botones y tags.
Bueno chicas, me despido, besos a todas y feliz scrap. Agradezco a las que se toman la molestia de dejarme un comment y prometo pasar a visitarlas.

8 comentarios:

SOS dijo...

Que bonito MA... en serio te quedo lindo!!! me encanta el colgante y los detalles que le pusiste!!

Saludines!
http://chunchesdesos.blogspot.com/

Ledia..... dijo...

Jess que bonito te quedo ese mini!!!!! me encantaron las fotitos y el colgante te quedo rebonito!!!

saluditos!!

Eva Sanz dijo...

Pequeñito y monisismo, me encantan las fotitos de tus niños
Besos

Carolynscrapbook dijo...

muy bonito el mini, me gusta siempre ver tu lado masculino en el scrap como siempre hago todo femenino nunca se como hacer las cosas para niños, te quedo super lindo. Gracias por seguir el tutorial

Axes DesigNs dijo...

Pues aun asi ocupada has hecho muchas cosas.. me encantan tus albumes super bien cuidados en los detalles... Felicidades amiga!

Rocio @ Casa Haus dijo...

Hola Jess, qué bonito!!!! Siempre me da mucho gusto encontrar otra bloguera tapatía (yo también estoy en GDL)... nos estamos viendo!

www.casahaus.net

TrendRebajas dijo...

wowowo que creatividad!! me ha encantado!

muchas felicidades por tu Blog,
besitos de una mexicana en alemania

http://trendrebajas.blogspot.com/

Patty Tanúz dijo...

Hola Jesssssss, qué padre que hiciste el tutooooooooooooo, me encantó tu mini y los colgantitos le dan vidaaaaaaaaaaaaa, yo tengo pendientes unos por terminar, me encantaron por chiquititossssssssssssssss verdad??? Y dijeras tú, se hacen en un dos por tres!!!! besos amiga!!!

Me visitan