miércoles, 5 de enero de 2011

Participa con Magda

Hola chicas, mi primera entrada del 2011 es para desearles que todas tengan al menos 365 alegrías durante este nuevo año, que la pasen en compañía de sus seres queridos y que sus metas y deseos se hagan realidad.
El día de hoy volví a la oficina y toda la mañana he tenido muuuuucho trabajo, es extraño en enero pero así fue.

El motivo de esta entrada es contarles que mi amiga y socia Magda este año está muuuuuy generosa, y es que va a rifar una slice entre sus seguidoras, obvio hay que participar en sus dinámicas y ser una visitante asidua y para las que (como yo) ya tienen la slice (jajajajaja, que presumida, pero ese fue mi autoregalo de navidad, aunque aún no lo tengo en mi casa porque Magda me lo guardará hasta que nos veamos en las vacaciones) también pueden participar pues si ganan habrá otro premio.


Pasen y no se pierdan esta oportunidad. Besos a todas y feliz scrap.

3 comentarios:

Sonia dijo...

Hola!
Feliz Año Nuevo.
Que sigas haciendo mas hermosos trabajos cada dia.. Dios te de mucha salud, mucha alegria, amor y mucha suerte!
Saludos desde Puerto Rico, Sony

Axes DesigNs dijo...

Holaaaaaaaaaaaaa Feliz 2011!!! donde andas me has abandonadooooooooo buuuuuuuuu jajajaa... gracias por hacer el post del premio que tengo en mi blog!! aun te falta poner la foto al ladito eh!!! jajajaa.. adivina quien llego a la casita en una cajita!!

Anna Gala dijo...

Jeesssssss !!! :D
Muchos saludos jijiji y bien por ti.. yo no alcance a subir el post jeje! Te deseo lo mejor este año, que todo lo que llegue a tu vida sea siempre para bien y si te encuentras piedrecitas pues intentar que se conviertan en rhinestones jajajajaja!! ;)
Un abrazoooooote!!

Me visitan