lunes, 14 de febrero de 2011

Diva-accesorizate...

Hola chicas, ¿cómo están en el día más romántico del año? espero que estén celebrandolo con quienes quieren: amigos, pareja, hijos, hermanos, papás y que al menos les regales un chocolatito y una tarjetita.

El día de hoy les traigo un diva-accesorio, ...... sí, siguiendo el tutorial del link que nos pasó Magda de las flores y cumpliendo con su actividad para el sorteo de la slice.  Les enseño, hice un "corsage" de tres flores de distintos colores: una gris, una lila y una con hojas de libro. Las puse en una base de fieltro y le hice unos cortecitos paralelos como nos enseñó Magda, para que pueda aprovecharse en distintos usos.


Uno de los usos puede ser como un broche para adornar cualquier blusa o saco. Otro de los usos que se me ocurrió darle fue este, adornando uno de mis sombreros favoritos (por cierto lo traia puesto, pero andaba sin maquillar como casi todos los fines de semana y ya era de noche, así que no lo quise modelar, jajajaja).


El otro uso que le di fue este: en una gargantilla, me encanta como se ve, porque puedes cambiarlo, ponerle otras cosas y luce siempre distinto. Además de las florecitas, tiene unas hojas de seda, unas tiritas de listones en los tonos que utilicé y unas plumitas y listo.


Bueno, pues me despido, besos a todas y feliz scrap.

7 comentarios:

Laura Fdz dijo...

¡Estan bellas! ¿Y sabes que están de supermoda? te quedaron de lujo en todas los lugares que las pusistey supongo que cuando las luzcas tu, además se verán esectaculares!!!
¡¡¡Feliz Día de San Valentín!!! que lo pases llena de mucho amor!!!!
Besos!!!!

Gra Sandel dijo...

Wow!!, que lindura!!quedaron muy fashion!!! Me encanta ese sombrero!!!
Besos!!

Axes DesigNs dijo...

Me encanto lo del sombrero a mi tambien como sabes me encantan y tambien quiero hacerme unos asi.. super tu idea.. quedaron bellas .. felcidades y gracias por seguir el tuto!!!

♥Silvana♥ dijo...

Feliz SAn Valentin para ti tambien y que bien tu idea de hacerlas corsage y movible...te quedaron genial :)

Ledia..... dijo...

te quedaron lindas!!!!!!!! y se ven increibles en el sombrero, me encantaron!!!!!!

feliz san valentin!!!!!!

Carito dijo...

Que lindas te quedaron Jess, el sombrero está bello bello

Sonia dijo...

Hola!
Lindas flores. En mi blog tengo varios tutoriales de flores que he conseguido en INTERNET, cuando puedas visitame.
-Sony
Sonia-Studio60

Me visitan