miércoles, 16 de marzo de 2011

Mini album "Claudia"

Hola chicas, ¿qué tal su velocidad para dejarme los comments? ahora sí me sorprendieron y como lo prometido es deuda pues yo el d´´ia de hoy les muestro mi siguiente trabajito.

¿Se acuerdan que andaba muy ocupada la semana pasada? y no solamente fue por cuestiones de trabajo, sino que tenía que terminar mi proyecto del blog hop (¡como me cansé recortando las estrellitas por cierto!, jajajaja) y hacer otros mini albumes que tenia que entregar para un regalo.

Resulta que mi prima Claudia cumplió 40 años y decidió hacer una fiesta para celebrarlo y yo quise hacerle un albumcito que recordara parte de lo que ella ha vivido. Lo hice siguiendo toda la estructura de un tutorial maravilloso de un proyecto que si no compraron les recomiendo que lo hagan porque está bellísimo, se trata del proyecto Barcelona de mi amiga Magda. Solo que en este caso lo hice con colores rosa, verde y kraft y en un estilo algo shabby.

 La portada en corrugado, con cardstock rosa, una blonda y una tag con el título, más el moño bello con varios listones y el mecatito.

Por dentro el álbum mantiene los mismos colores, y el detalle predominante son las flores, puse flores por todos lados, resaltadas con glossy accent. Las fotos que usé son duplicados de las originales y no les hice ninguna edición, para que tuvieran el toque de antiguas. En esta está con mi mami, el día de su boda por el civil ¿qué linda es, verdad?

Aquí estamos en Monterrey, en la cola de caballo, yo soy la niña chiquita ehhhh (digo, por si se les ocurre hacer cuentas y quieren sacar mi edad :P), jajajaja, ven como brillan las florecitas con el glossy.

Una de las páginas es un mini albumcito pero las fotos están espantosas, porque me urgía entregarlo y era de noche, de cualquier manera les enseño para que se den una idea. Así es cerrado.

Y así abierto: en la foto de enmedio estamos todos los primos que eramos en ese entonces, yo soy la de la esquina derecha, de abjo, y mi hermano el que esta mi lado. Notese como todos los primos teníamos melena de príncipe valiente, jajajaja. La de la izquierda es el día de mi fiesta de XV años.


En el álbum hay otro mini albumcito que está precioso, se los enseño cerrado:
 y abierto: (esta foto si es horriiiiible, pero en fin)


Esta hojita me gusta mucho por el pajarito sellado con pintura acrílica rosa, se ve precioso.

En esta hoja puse un corazoncito alado, que hice en una tarjeta y me encantó como se veía, así que hice otro igual para este mini.

Y esta es la contraportada:

Bueno, pues esto es todo, espero que les guste y me dejen sus comentarios (recuerden que son boletos para el candy y que no pondré otra entrada hasta que hayan llegado 20). Besos a todas y feliz scrap

P.D. Recuerden que esta es la entrada número 204 y que tenemos el candy hasta la 210.

27 comentarios:

Axes DesigNs dijo...

Jess.. pero es que te ha quedado maravilloso.. y asi es como dices ese album del Proyecto Barcelona esta precioso me gusto la idea de como lo adaptaste.. la portada bellisima y todos los detallitos me encanto.. imagino que a tu prima igual.. felicidades!!!

ledesma dijo...

Definitivamente el estilo Shabby te queda perfecto este MA esta bello seguro que a tu prima le va a encantar =)
La portada me fascinooooo y las fotos son un verdadero tesoro ;)
Saluditos

La Miscelanea dijo...

Te quedó muy lindo, ese estilo me encanta. Los colores hermosos y el cartón corrugado se ve súper.
Todo un tesoro.
Un abrazo

Karla HdezA dijo...

Me encantó... y me imagino que a tu prima también!!!

Saludos!

♥Silvana♥ dijo...

Muy lindo MA llenos de detallitos me encanto!!!

Miriam dijo...

Que lindo regalo, muy bello...la festejada debio de quedar feliz :D

Mikaela dijo...

Jess ke bonito te kedo, supongo que a tu prima seguro le encanto, las florecitas muy coquetas y femeninas, es muy lindo cuando se hacen esas lineas del tiempo por que ademas cuando lo entregas siempre es el comentario "te acuerdas cuando tomamos esa foto...??"

Eva Sanz dijo...

Jess definitivamente precioso niña, me encanto el album tan delicado y dulce. Seguro que ella esta maravillada de lo bonito que le hiciste.
Y me rei mucho con eso de la melena del principe valiente jajajaajajaja
Besos

Unknown dijo...

super bonito, te ha quedado de maravilla! los colores son geniales y los adornitos, las fotos...precioso!

Rosana dijo...

Hola Jess!!! te quedó precioso, toda una sorpresa para tu prima.En lo personal me gusta mucho este estilo...cariños

Laura Fdz dijo...

Es un album super, super bello, los detalles son muy dulces. Muy Shaby, que bien se te da el estilo.
Felicidades!!!

Ana dijo...

Siempre digo lo mismo "Hecho a mano, hecho con amor"...me ha encantado y a ella seguramente la derretira!! Gracias por compartir!! Besoos!

Unknown dijo...

Hola Jess, aqui visitandote y viendo este lindo albumcito, te quedo lindisimo y ya me imagino que tu prima feliz con este regalo tan lindo, estoy tratando de empezar con mi vida nuevamente, pero creeme me esta costando trabajo, pues mi vida practicamente giraba alrededor de mis papas y mis hijos y esposo, y ahora que se fue esa parte de mi tan importante, me cuesta empezar, pero viendo todo lo que haces estan llegando la ilusiones de empezar de nuevo, cuidate y muchos abrazos

grass dijo...

pues ami me gustaron las fotos no se por que a ti no mucho pero bueno te quedo bello bello este mini,en rosita!!!!!!!y muy romantico!!!!!!!!!!

Karla Paulina dijo...

Wow!! Jess esta precioso el album, he sacado tantas ideas de sus blogs pero lo que me falta es tiempo ahorita ando en otra cosa mas importante mi boda jeje pero ya que pase dedicare un tiempo para mostrarles mis trabajo gracias a sus ideas... Yo soy de zapopan igual que tu, felicidades por tu album "paisana" jejeje.

Bendito Colibrí dijo...

Cada vez que veo un álbun, digo guaguuuu!!!... cuanto trabajo....detalles, creatividad y amor, sobretodo eso, yo solo he hecho uno de un tuto del foro de divas... pero me encantan, el estilo shabby te quedó lindo, y las fotos le dan un toque más especial.... besos.

Marghe dijo...

Esta precioso tu prima debe estar muy contenta con ese regalito... te felicito.Abrazos desde Apure/Venezuela

Anna Gala dijo...

Hello Jess... :) Te quedo muy bonito!!! Eso de que las fotos horrendas claro que no... jaja nosotras siempre vemos nuestras fotos feas :P jajajajaja y bueno tu album esta preciosoooooo bien romantique!!!! Felicidades!!! :)

Gra Sandel dijo...

Que precioso, me encanta ese album lleno de detalles!!!
A tu prima seguro que la vas a sorprender con estos recuerdos !!
Besossss

Priss BlaFu dijo...

Jess que bonito regalo para tu prima. Seguro que ella estará encantada.

Unknown dijo...

Jes, q lindo te quedo, en verdad, precioso muy fino y con estilo.
Felicidades.

Teresa Carini dijo...

Muy hermoso y delicado tu
álbum. Lindos detalles para tener en cuenta, y que hermosas fotos!
Saludos!

Ytzia A. Gómez dijo...

Que lindo álbum ahora si vas rápido jejeje.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Elena dijo...

Me encanta el estilo que le has dado. Te ha quedado precioso. Un besito

María Castillo dijo...

Hiciste un trabajo precioso, me encantó como trabjaste el shabby acá!! Precioso!!

Esther dijo...

Me encanta el mini, y la verdad es que los colores les has convinado a la perfección con las fotos.

Dora Garza dijo...

jess me encanto tu album muy a tu estilo, pero me trae recuerdos una foto en especial, la de la cola de caballo, muy cerquita de ahi viven mis papas y ya hace un anio que no voy, me estoy volviendo loca por ir. pero sobre todo quisiera que los tiempos fueran como antes, donde habia libertad, porque ahorita esta muy feo, saludos jess.....

Me visitan