lunes, 11 de abril de 2011

Home decor: "No hay lugar como el hogar"

Hola chicas!!!!, tengo aquí mi nueva entrada, en esta ocasión se trata de un "portarretratos plegable" por llamarlo de alguna manera.


Cerrado tiene forma de casa y al abrir los dos paneles encontramos dentro 3 fotografías, una en el centro de Marco y mía y en los lados una de Max y una de Carlitos.


Este trabajito es un mini tutorial que subí al foro de Divas (¡¡qué raro!!) como parte del reto que les puse a fines del mes pasado. En la "portada" simulé las líneas del tejado con el punch decorativo, puse papel decorado con las orillas desgastadas y entintadas, vatrias florecitas y unos doodles. En el techo una mariposa pintada con acuarela y con su gusanito de piedritas y que originalmente sería parte de una tarjeta-reto propuesta por Ledesma en el foro y que al final de cuentas, por falta de tiempo no hice, pero si me quedé con cuatro maripositas coloreadas.


La decoración fue muy sencilla, solamente usé papeles decorados (iguales para ambos paneles) y estrellitas atadas con twine café y verde limón (lo amoooooo) para las fotos de los nenes y para la foto de Marco y mía papel decorado, un pedacito de manta y listón.

Y hablando de mariposas les enseño unas que hice como parte de la crop que se organizó en el grupo de mixed media y que fueron un mini tuto de Stella, y aunque en la crop solo estuve el tiempo suficiente para hacer las maripositas y ninguna otra actividad me encantaron. Estas primeras están coloreadas con los divinkers.



Estas otras con tintas, al igual que los pajaritos


Bueno, me despido y eespero sus comentarios, me encanta tener muuuchos y leer las bellas cosas que tienen para mí. Besos a todas y feliz scrap.

P.D. Esta es la entrada 208 apurense con los comentarios para alcanzar a llegar a la siguiente entrada y sus respectivos 20 comentarios y en la 210 subir a la ganadora del blog candy, pero de verdad ¡¡apúrense!! porque me voy de vacaciones el próximo lunes y quiero dejar el paquetito enviado.

20 comentarios:

Esther dijo...

Me encanta la casita portaretratos,te ha quedado genial y las mariposas y pajaritos muy monos.

Carolynscrapbook dijo...

que lindo mini, digo portarretrato me encanta la forma de casita y al abrirlo como queda, muy original, seguro luce mucho en el lugar donde se ponga.

♥Silvana♥ dijo...

Primero tu casita super original me encanto en el foro y aqui muchos mas!!!!! y esas maripositas estan bellas los pajaritos ni se diga que lindos =)

Karla HdezA dijo...

Jess tu mini de casita esta bello, me gustó mucho desde que lo vi en Divas en Recycling, y esas mariposas con letritas son de mis favoritas!!!

Saludos!!!

Eva Sanz dijo...

La casita que habia visto en el foro, esta divina niña siempre nos sorprendes con tus reciclados y este como los demas genial
besos

Elena dijo...

Hola Jess!! Me encanta la casita porta retratps. Me la apunto!! Y las mariposas...¡¡¡preciosas!!! Un besito

Unknown dijo...

esa casita es una monada! me encanta!! y las maripositas preciosas tambien

Scrappinkdally dijo...

Genial a mí me encantó por eso hice mi versión de casita. Gracias y muchas bendiciones!!!!

Karla Paulina dijo...

Esta hermoso el portaretratos, y lo que mas me ha gustado es que sigues muy enamorada y feliz con tu familia eso es muy hermoso. Felicidades Jess....

Axes DesigNs dijo...

Hey! Ya lo habia dicho ese mini mini esta precioso.. la casita se ve muy bella y los integrantes de la familia mas jejee.. por otra parte las maripositas y pajaritos estan lindos lindos..

Marghe dijo...

que lindo me encanta la casita y las mariposas super bellas te felicito...

val dijo...

hola jess!
si vas a decirle bestie es solo por amigas. si quieres decir por lugar o movie o algo differente es solo best. por la tecnical..... o puedes decir favorite que es favorito.
besos!
vale

María Castillo dijo...

Todoshermnoso Jess, me encanta como hicste el rejado de la casita y los pajaritos de la técnica de Stella también!!

Lizet Luna dijo...

Super las mariposas, me encantan Jess!!!

Lizet Luna dijo...

Tambien la casita se ve linda =)!!!

Priss BlaFu dijo...

Jess te puse en el foro que me encanta tu portarretrato de casita, está precioso y sobre todo para la tener en la oficina. Me voy a hacer uno, cuando nazca la beba y así pongo la foto de cada uno al lado.

Un besito guapa

grass dijo...

todo bello desde el portaretratos hasta las lindas mariposas y pájaritos, todo bellooooooooo, felicidades !!!!!!!!!

Mikaela dijo...

Hola Jess, yo ya habia visto el marco y me gusto mucho aunue las mariposas si son nuevas, yo no he hecho ninguna con esa tecnica pero ya me estoy animando jejeje, muy lindo tu marco y esas mariposas tambien.

Ana dijo...

Me encanto el mini, y las mariposas y los pajaritos...bueno, todooo!! Muy lindos! Felicidades! Besoos!

Unknown dijo...

hola Jess, después de perderte la pista durante un tiempo hoy he vuelto a encontrarte y así he podido volver a admirar tus trabajos, siempre tan hermosos
un portarretratos muy original y muy bello
espero que estés muy bien
besitos

Me visitan