martes, 30 de agosto de 2011

Mini album con bolsillos "Me&you"

Hola chicas, pues aquí estoy nuevamente para mostrarles otro de los trabajitos del SCRAP-BOOT camp, que ya mañana se termina, he hecho más pero aún no los subo, por lo que estaré mostrándoselos por aquí. El día de hoy les enseñaré un mini album que nos enseño GABY CRUZ, se trata de un mini con bolsillos, que yo utilizaré para darle a mi esposo en nuestro aniversario (junto con la tarjeta de hace dos entradas y algún regalito más).

 Lo hice en color beige para la base, combinado con rosa, toques de café y negro, en la portada usé un sello y le agregué unas perlitas, para dar realce a las palabras me&you usé la fantástica pluma de goma que tanto presumió Magda hace algún tiempo y es que tanto habló de sus bondades que quise comprarle una para probarla por mí misma y tiene razón es lo máximo, pega el glitter super preciso. La etiquetita que dice 10 años es por los que cumpliremos de matrimonio.
Como aún falta tiempo para nuestro aniversario no le he puesto las fotos, aún no decido cuales serán las mejores, pero ya deje el albumcito listo. Todo el album tiene este mismo esquema, les muestro algunas fotos del interior:


Los adornitos son simples y pequeños: florecitas hechas con un punch, piedritas, tags rosas atadas con listón café y mecatito, sellos con glitter.

¿qué les parece?, verdad que es muuuuy dulce y romántico, jajajajaja, a ver que opina mi esposín. Gracias a las que me han dejado sus comentarios me encanta saber lo que opinan. Besos a todas y feliz scrap.

13 comentarios:

Esther dijo...

Te quedó realmente bonito, menuda sorpresita le daras a tu marido.

Patty Tanúz dijo...

Si, me ha parecido dulce y románticooo, super lindooooo!!!!!

Teresa Carini dijo...

Me gusta la delicadeza de los detalles y los colores y además es bien romántico!!!

Roxana dijo...

Me gustó mucho! Te quedó muy lindo con esos colores que le pusiste. Seguro que le va a gustar!

Immaculada dijo...

Que bonito Jess!

Ana dijo...

Que lindo!! Y con esos colores, mas!! Felicidades!!
Besoos!

Karla HdezA dijo...

Jess que belleza de MA... los colores me encantan.

Saludos!!!

Miriam dijo...

Jess me encanto! los colores súper románticos y lleno de detalles :P

grass dijo...

romántico y dulce Jess precioso felicidades!!!

Magicomundodecolores dijo...

Siiiiiiiiiii es muyyyy romántico...y queda finísimo en su totalidad. Un beso

Axes DesigNs dijo...

SUper lindo.. me encanto los colores que usaste y que bueno que te gusto el plumon de goma.. siiiiiii es lo maximo!!!! seguramente le gustara mucho a tu esposito!

Viviana Jara (Chile) dijo...

Jess, esta divino con esos colores y los detalles muy bellos esta elegante. Cariños.

Ledia..... dijo...

ademas de dulce y romantico????? relindo!!!!!!!!!!!!!!
seguro a tu esposo le encantara!!!!!

saluditos!!!!!!!

Me visitan