martes, 20 de septiembre de 2011

Taller FA-BU-LO-SO en el DF


Hola Chicas.. pues una noticia para las que viven en el DF o áreas cercanas!!! mi querida amiga Magda estará el proximo mes de Octubre por aquellos lugares impartiendo unos Talleres  todo un fin de semana!!!!


En un principio se abrieron fechas para el 8 y 9 de Octubre pero debido a que hubo mucha aceptación se abrió  otra fecha enIvanka Recuerdos.. La tienda de Scrap de  Liliana Aguirre... 



Aun hay espacios libres para el taller del Viernes.... poquisimos para el sabado y aun quedan disponibles para el Domingo asi que si te interesa puedes enviar un email a axesdesigns@gmail.com
Y ahora si lo mejor.. una probadita del proyecto.. esta es la parte externa de un mini muy super fashion!!! 



Ah y si invitas a una amiga que NO pertenezca al Foro de Divas in Recycling te dara un regalito especial... y a tu amiga tambien!! asi que animense e inviten a todas sus amigas, yo ya invité a mi cuñada!!! Tambien si la ayudas en la difusión de este mensaje poniendo un post en tu blog podrás participar en la rifa de un kit aunque no estes en el DF te lo enviará con el tuto completo para que lo puedas realizar y si eres de las participantes al Taller pues podras ir GRATIS!!!! asi que te invito a que participes en la publicidad solo tendras que dejarle un comentario con el link a tu blog para ver que esta ahi puesta y Magda te anotará !!! 

Fecha Limite para publicar este Taller es Septiembre 30 las que deseen ir tienen que hacer el pago y el dia del taller se te hara el reembolso en caso que seas la afortunada ganadora, tienes que apartar tu lugar con tiempo.

1 comentario:

Adrenalina dijo...

Muy bien Jess... Gracias ya estas anotadisima jajajaa..

Me visitan