jueves, 13 de octubre de 2011

Fall/Halloween - AR092911

Hi Girls, I post because the challenge ends today so I had to do it.. the challenge theme is fall/halloween, and I do a little box with stamping leaves paper, and a little bouquet.

Hola chicas!! yo posteo porque el reto de Adela Rossol termina hoy y yo tenía que hacerlo... el tema del reto es otoño/halloween y yo hice esta cajita con papel estampado de hojas y un pequeño ramito.


I decided use orange riboon, beige flowers and three felt leaves. A tiny cork tag whit the sentiment and ready....

La cajita la decoré con una cinta naranga, florecitas beige, hojas de fieltro y una pequeña etiqueta de corcho con el sentimiento y listo..


¿qué les parece? es una cajita perfecta para regalar algún detalle chiquito, dulcecitos o lo que se les ocurra. Besos a todas y feliz scrap.

7 comentarios:

Esther dijo...

Que elegante te ha quedado y esos colores muy otoñales, realmente bonita!!!

lisa808 dijo...

Jess, this is a fabulous Fall Box. Love the leaf paper and all your embellishments. Thanks for joining us at Challenges by AR.

Axes DesigNs dijo...

woww.. me super encanto!! te quedo bellisima esa cajita!!! super elegante.. gracias por participar en Challenges by AR!

Eva Sanz dijo...

Es elegente y preciosa Jess me encanta.
Besos

Isabel dijo...

Te ha quedado muy bonita. El papel es precioso y muy adecuado al otoño. Me encantan esas hojas, y el lazo muy elegante.

grass dijo...

que bonita cajita y las flores se ven muy bien suerte en el reto!!!

Unknown dijo...

Hola.!!! Jess.!!! me topé con tu blog y estoy impresionada, impactada, encantada, maravillada de tooodas las cosas que he visto.
en pocas palabras: tu blog me encantó.! asi que a partir de este día seré una seguidora más en tu lista.! espero que te pases por el mio tmb. yo la vdd es muy poco lo que tengo, apenas me adentro en esto de las manualidades y el reciclado de ropa pero sé que pronto alcanzaré grandes logros.
en lo personal pues soy una mujer casada, con 3 hijos y un esposo maravilloso, tengo 24 años apenas jaja y me encanta hacer creaciones en mi tiempo libre. asi que pa delante.!
Dios te bendiga y te llene de grandes éxitos.!

www.eldondemismanos.blogspot.com

Me visitan