lunes, 17 de octubre de 2011

Mini álbum: "Día de las madres"

Hola chicas, ¿cómo están? yo con la fiebre panamericana a todo lo que da y es que la ciudad está completamente metida en esto, lo único malo es que los boletos se "agotaron" uno llega a las taquillas y no hay casi nada, pero al entrar descubres estadios semi-vacíos, todo porque los revendedores acapararon el boletaje y un boleto que cuesta 50 pesos lo quieren vender a 950, lógicamente se están quedando con muchos, pero en fin.


Por lo pronto y ya tomando el tema que aquí nos interesa les traigo un albumcito que hice siguiendo un tutorial de Paraíso de Papel (no me acuerdo si era de Tesa o de Rosa, pero me encantó).

Lo hice con fotos del festival del día de las madres del kinder de Max (ya tenían 5 meses esas fotos :P), es un mini de tags, con medidas especiales, cada hojita tiene 3 tags, una grande y dos pequeñas.

La portada es de papel kraft, con papel de fondo rosa y pedacitos de papel de varios, un montoncito de flores, con sus hojitas y un sello de un nidito con "mamá pajarita" y sus huevitos. Dejé un espacio para el título pero me gustó así y ya no le puse nada.

El interior son 4 hojas, dobladas y cosidas, para dar espacio a las tres tags que les mencionaba.

Los tonos que usé en todo el álbum fueron rosas, a pesar de que la mayoría son de fotos de Max en los distintos bailes del festival, sentí que quedaba muy bien y reflejaba la ternura de las mamás, jajajaja, es que yo soy tannnn tierna :P

La decoración la mantuve mínima: pequeñas florecitas, sellos, gemitas, sellos resaltados con glitter y nada más. El punto focal son las tags con la foto cubriendo todo el espacio.



Las hojitas las cosí la mitad con un cordoncito que me encanta, me lo compró Magda y me lo traje de  mi último viaje a Estados Unidos y no lo suelto para nada y la otra mitad con baker twine rosa pastel divino.


A las tags solo les puse el listón o el mecatito (dependiendo el tamaño), les perforé el borde y le puse algunos detallititos.
Bueno, ¿qué les parece? a mí me encantó el resultado final, con su espiral rosita y el contraste con el kraft, pero espero sus comentarios. Besos a todas y feliz scrap.

7 comentarios:

Carolynscrapbook dijo...

Que lindo te quedo los colores me encantan don mis preferidos, yo tengo que hacer el mini de Eyleen de kindergarten lo tengo pendiente, la forma con sobres también lo hace lucir mucho

Gaby Acosta dijo...

Esta precioso Jess, el color y los detallitos, me encanto absolutamente todo.

Un abrazo.

Eva Sanz dijo...

Es precioso Jess,
Besos

Mila dijo...

No soy de color rosa pero te quedo muy fino ,precioso.

grass dijo...

que original está Jess felicidades!!!!

Esther dijo...

Me encantó es una monada y con esos tonos rositas....!!!

☼ Carolina ☼ dijo...

me encanta TODO tu blog
tus trabajos son maravillosos
ya tienes una nueva seguidora
desde Chile

www.carolinamaraboliscrap.blogspot.com

Me visitan