viernes, 30 de septiembre de 2011

Blog hop entre amigas

Hola chicas, una disculpa porque no pude subir mi proyecto par ael blog hop, no lo termine porque tengo enfermo a mi hijo desde ayer (jajaja, si ya se, las mexicanas siempre dejamos las cosas al último momento) cuando llegué del trabajo estaba bien y yo pensaba quedarme en la noche a terminarlo pero empezó mal con vómitos y diarrea y obvio ya no pude hacer nada, estoy muy desvelada porque no estoy acostumbrada a esto, en 8 años que tengo de mamá yo creo que es la tercera noche que paso en vela por enfermedad de los niños.

Intentaré subir mi mini album en el transcurso del día, pero subí esto para que no se rompa la cadena.

Vienes de Magda

Estás con Jess

Vas con Ytzia

lunes, 26 de septiembre de 2011

Mini "Aventuras en jeans"

Hola chicas, ¿cómo están? que tal pasaron el fin de semana, ¿mucho scrap? o su fin fue como el mío, lleno de pendientes y nada de diversión scrapera. Por lo pronto hoy les muestro un mini album que hice para el foro de Divas, pues me tocaba subir actividad.

Se trata de un mini hecho de mezclilla,  al menos la carpeta exterior.

Utilicé un pantalón de Carlitos que había roto de las rodillas, así que aproveché toda la pierna para hacer el folder exterior. En el frente pegué uno de los bolsillos traseros y ahí metí un tag.


Por dentro, el mini album está formado por hojas de cardstock negro y kraft y las portadas son en cartón corrugado.

todo el mini tiene los mismos colores, kraft, negro, toques de rojo y por supuesto detallitos en mezclilla.

Las fotos son de mis nenes, todas vistiendo jeans y haciendo alguna actividad. A los detallitos recortados en mezclilla les puse fondo negro para resaltarlos aún más y me encantó el resultado.


El mini lo engargolé y le puse su espiral llena de listoncitos rojos, negros, blancos y azul marino y lo pegué a la carpeta de mezclilla.
¿Qué les parece? espero (ahora sí) muuuuchos comentarios, besos a todas y feliz scrap.

P.D. Nos vemos aquí el viernes con mi creación para el blog hop ;)

jueves, 22 de septiembre de 2011

challenges by AR: "Snack tray"

Hi Girls, I know.. is to soon to post again but the challenge ends today so I had to do it.. the challenge theme is sporty and every year I became a football widow that's why I been decided to partipate because the season just start and because I'm a good wife, I did this to my hubby and take advantage of the challenge.. this is a snack tray.

Hola chicas!!!!, ya se, es demasiado pronto para postear de nuevo, pero el reto termina hoy y yo tenía que hacerlo. El tema del reto es deportivo y como cada año me convierto en una "viuda del football" decidi participar y además la temporada acaba de comenzar y soy muy buena esposa decidí hacer esto para mi esposito y aprovechar para el reto: una charola para botanas.


This  snack tray is made with cardboard, covered with gray and blue cardstock like the DALLAS COWBOYS, the favorite of my husband, in the center I put a ball and decorate with two stars in the corners. I made four holes and put a glass in each.


La charola está hecha con un pedazo de una caja de cartón cubierta con cardstock gris y azul como los colores del equipo favorito de mi esposo: los vaqueros de Dallas. En el centro puse un balón y decoré con dos estrellas en las esquinas, con mensajitos de ánimos, en uno dice: "disfrutalo" y en el otro "sin miedo". Además le puse mi mecatito favorito.. Hice cuatro huecos en el cartón para poner un vaso en cada uno.

The glasses have a strip of white cardstock and a seal or phrase, and of course the snacks: corn fritters, potatoes chips and chocolates, yummi. Everything so that my hubby enjoy his game.

Los vasos tienen una tira de cardstock decorada con un sello o una frase y por supuesto las botanas: papitas, frituras y chocolates, todo para que mi esposito disfrute su juego.




Bueno chicas, me despido, besos a todas y feliz scrap.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Cajitas halloweenescas

Hola chicas!!! otra vez estoy aquí, ahora para enseñarles un trabajito, hace algunas semanas Patty Tanuz publico un reto en conjunto con stamping paper (una línea de papeles mexicanos)

.
El reto consistía en hacer una cajita rectangular, usando el molde que ella adjuntó en su entrada. Y aunque no participo en muchos retos este es muy fácil de hacer y además me encantan las cajitas y el halloween, así que como ya estamos cerca de esta fecha pues decidí hacer dos y participar.


Las hice sencillas, pensando en mandar algún detallito a las maestras de mis hijos. Las dos siguen la misma estructura: cajita en color liso y halloweenesco, detalle en cardstock de otro color con la orilla perforada con el punch de MS para darle el toque elegante, sellito, etiqueta con gemitas y un moñito.


Los sellitos que dicen happy halloween me encantaron, los compré el año pasado pero no llegaron a tiempo para hacer trabajitos con ellos, así que los estoy estrenando apenas. En una de las cajitas puse una momia:

y en la otra una calabaza, a esta le puse glitter con la fantástica pluma de goma que le compré a Magda, te da una precisión increíble y las hojitas las coloree con unos fantásticos divinkers que ya más adelante les contaré....

Y bueno ¿qué les parece? espero tener suerte en el reto, y si no gano de todas maneras terminé un detallito para las maestras. Besos a todas y feliz scrap.

martes, 20 de septiembre de 2011

Taller FA-BU-LO-SO en el DF


Hola Chicas.. pues una noticia para las que viven en el DF o áreas cercanas!!! mi querida amiga Magda estará el proximo mes de Octubre por aquellos lugares impartiendo unos Talleres  todo un fin de semana!!!!


En un principio se abrieron fechas para el 8 y 9 de Octubre pero debido a que hubo mucha aceptación se abrió  otra fecha enIvanka Recuerdos.. La tienda de Scrap de  Liliana Aguirre... 



Aun hay espacios libres para el taller del Viernes.... poquisimos para el sabado y aun quedan disponibles para el Domingo asi que si te interesa puedes enviar un email a axesdesigns@gmail.com
Y ahora si lo mejor.. una probadita del proyecto.. esta es la parte externa de un mini muy super fashion!!! 



Ah y si invitas a una amiga que NO pertenezca al Foro de Divas in Recycling te dara un regalito especial... y a tu amiga tambien!! asi que animense e inviten a todas sus amigas, yo ya invité a mi cuñada!!! Tambien si la ayudas en la difusión de este mensaje poniendo un post en tu blog podrás participar en la rifa de un kit aunque no estes en el DF te lo enviará con el tuto completo para que lo puedas realizar y si eres de las participantes al Taller pues podras ir GRATIS!!!! asi que te invito a que participes en la publicidad solo tendras que dejarle un comentario con el link a tu blog para ver que esta ahi puesta y Magda te anotará !!! 

Fecha Limite para publicar este Taller es Septiembre 30 las que deseen ir tienen que hacer el pago y el dia del taller se te hara el reembolso en caso que seas la afortunada ganadora, tienes que apartar tu lugar con tiempo.

martes, 13 de septiembre de 2011

Mini álbum: "Fiestas navideñas 2011"

Hola chicas ¿cómo están? yo aquí de nuevo mostrándoles uno de los trabajos del SCRAP-BOOT CAMP y es que eran tantos que apenas los estoy terminando. Este en particular es un tutorial que nos dió GRASS y me gustó mucho, un miniálbum muy lindo.


En mi caso lo hice navideño, pensando en las fiestas de navidad a las que con seguridad acudiremos (posadas familiares, de vecinos y de trabajo). Así que los colores son 100% navideños: verde y rojo-tinto, combinados con toquecitos de café y blanco.


Para la portada hice una tag en kraft , le puse listón y el título con glitter y gemitas, además de las clásicas nochebuenas. El interior está en la misma gama de colores y obviamente aún no tiene fotos.



La decoración son detalles simples: bolillo, tags, sellos, listones, bordes.
En esta página agregué un bolsillo con dos tags, ya sea para journal o para fotografías, que me encanta como lucen con esos listones.



Bueno, ¿qué les parece? a mí me encantó y ya lo tengo listo para todas esas fotos que sin duda tomaré. Besos a todas y feliz scrap.

martes, 6 de septiembre de 2011

Mini álbum: "Father of the year"

Hola chicas!!!! ¿cómo están? yo me encuentro muy feliz, activa, con mucho trabajo y proyectos pendientes pero contenta. Gané el último reto en el que participé (el de Adela Rossol) y obtuve un lindo premio, así que me encuentro estimulada. 

El día de hoy traigo un mini álbum que hice ya hace algún tiempo para mi maridín con fotografías de nuestras vacaciones de Semana Santa, todas son de él con uno o los dos niños y lo titulé father of the year, se lo regalé con motivo del día del padre.



El mini está guardado en una cajita, que decoré en tonos muy masculinos: agregué un rosete  en color beige, le puse un embellishment con el título y puse una cinta rústica, como de tela de costal.

Adentro de la cajita está el mini: las portadas son en cartón corrugado y las engargolé con la bind-it all. Los arillos están decorados con pedazos de gasa teñida de café y beige y trocitos de mecate, porque pensé que los listones serían muy femeninos para el proyecto.



Algunas de las páginas interiores:



Los elementos son sencillos: tags para journal o títulos, pequeñas estrellas (nunca faltan en los trabajos de mis hijos, así como las flores y las mariposas no faltan en trabajos en donde aparezco yo), botones, stickers y los mismos colores tierra: beige, café verde y naranja.




Las fotos están un poco oscuras, pero es que las tomé en la oficina y la luz no fue la mejor. ¿Qué les parece? espero sus comentarios. Besos a todas y feliz scrap.

lunes, 5 de septiembre de 2011

Blog hop entre amigas.... convocado por Magda!!!!!

Hola chicas!!!, como ya se ha hecho una agradable costumbre, Magda está organizando un BLOG HOP entre amigas y pues es el momento de anotarse porque de ahí han surgido ideas super interesantes:


Las Bases seran un poquitin diferentes:

1. Para participar tendras que ser su seguidora :) si ya lo eres pues ya pasaste ese requisito..
2. Planear un proyecto que obviamente contenga algo reciclado.. ya saben que nos encanta reciclar..
3. Anotarse en el linky que esta abajo de su entrada y asi como se vayan anotando sera el orden de la lista...
4. EL Blog Hop sera por un fin de semana y durante ese fin de semana no podras subir entradas nuevas para que no se rompa la cadena..
5. En caso que te anotaste y no puedas ese dia por algun inconveniente favor de avisar lo mas pronto posible ... recuerden que el Blog Hop es una cadena y si se rompe ya no funciona igual...
6. Podras planear un premio para dar en tu blog ese dia mas no es necesario ni obligatorio.
7. La fecha del Blog Hop sera 30 de Septiembre a 2 de Octubre
8. Fecha limite para anotarte sera el 24 de Septiembre
9. El 26 de septiembre Magda nos enviará toda la informacion necesaria para que armes tu post de acuerdo a los requerimientos que siempre se han seguido asi que si ya has participado antes seguramente ya los sabes.. (como hacer el link al blog de nuestra compañera y esas cosas)



Besos a todas y feliz scrap

jueves, 1 de septiembre de 2011

Reto de AR, "Masculino"

Hola chicas, el día de hoy y patinando con el tiempo de entrega les traigo este trabajito para un reto de Adela Rossol, que consistía en hacer un trabajo en 3D pero con el toque masculino y yo hice algo super sencillo: una "cajita de pizza" para meter ahí un chocolatito o un mini detalle.



la cajita es super sencilla y la hice pensando en mi marido y su gusto por los Dallas Cowboys, por eso incluí esos colores: gris (la cajita) azul y blanco y obviamente la estrella.


Los colores no se aprecian muy bien porque estoy en la oficina haciendo esto a toda velocidad, antes de irme a la tienda y es que allá no tengo internet y si no lo hago ahorita, ya no alcanzo a cumplir el plazo.

Aquí un acercamiento a la estrellita:

bueno, ¿qué les parece? espero sus comentarios. Besos a todas y feliz scrap.

Me visitan